Foro / Pareja

Como recuperar a tu pareja.

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las 7:27
Y
yannik_5618187
6/5/13 a las 5:30

Buenas tardes chicas, recurro a vosotras porque en temas sobre mujeres como casi todo hombre soy muy ignorante, les comentare mi problema.

Hace algo mas de 3 meses conocí una chica en mi facultad de estudios, ella en un comienzo no me dio senal alguna de interés, ella se dio cuenta de mis sentimiento por ella converso conmigo y nos distanciamos, al tiempo comenzamos a tener mas y mas contacto, hasta que un día nos besamos, todo iba relativamente bien, al poco tiempo le pedí que fuera mi novia y ella acepto, el problema es que la relación no iba tan bien como yo imagine, porque a los pocos días ella corto conmigo, me dijo que no iba preparada aun para algo así, que estaba muy confundida y que no me quiere como pareja, mas bien como amigo, cosa que yo no comparto, porque lo que vivimos no lo haces con un amigo, no quiero dar mayores detalles de eso, pero compartimos muchas situaciones de pareja.

En realidad no comprendo mucho que ocurrió, soy hombre, pero no soy tan idiota, se claramente que ella siente algo por mi, en este momento estamos distanciados, no me quiero comunicar con ella, ya que si ella corto conmigo imagino que quiere su tiempo, su espacio y bueno estoy algo dolido también, lo divertido es que se me hace muy complejo no comunicarme con ella, es como una lucha de orgullo, lo que me da algo de tristeza es que veo mis sentimientos por ella son mas fuertes que los de ella por mi.

¿Que debo hacer chicas? me importa, me gusta y la quiero, no quiero forzar la situación pero no quiero retirarme sin haber dado un mayor esfuerzo por ella, no se si me comprenden, si esto no funciona al menos quiero decir, lo di todo ...

Espero vuestros consejos y muchas gracias por el tiempo.
Adiós.

Ver también

H
hanaa_7248418
6/5/13 a las 7:27

No es para ti
Una de mis teorías es la siguiente: ella conoció a un hombre que le llama mucho mas la atención que tu, o que una ex pareja regreso a su vida, ya que si tenían una relación estable no puede ser que de la noche a la mañana ella cambie de opinión, si la quieres y la quieres recuperar pero si ella no quiere, pues no puedes hacer nada hasta que ella se de cuenta del hombre tan valioso que sos vos y solo así ella regresara a buscarte y tu seras quien decida. Solo ten un poco de paciencia y si en el camino de tu vida llega una chica qe te valore el MENSAJE de la vida sera que ella NO ES PARA TI

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook