Foro / Pareja

como recuperar a tu ex?

Última respuesta: 18 de octubre de 2019 a las 20:41
G
geidy_994596
8/4/18 a las 9:31

hola, por una estupidez he perdido mi alma gemela, mientras nos dabamos un tiempo durante el cual nos seguiamos viendo a diario como amigos, la engañe con mi ex,suponiendo que sea infidelidad o como se quiera llamar.
​el resultado es que cuando pensaba retomar mi relacion mi ex , llamo a mi alma gemela y se lo conto todo ,ahora  el amor de mi vida quiere tiempo para intentar olvidar , perdonar si es posible, poder recuperar la confianza que ha perdido, y si me echa de menos ,volver.
​mi alma gemela esta reacciendo su vida y a mi me resulta imposible,no me la quito de la cabeza ,por el  amor que siento , aunque resulta dificil de entender, despues del engaño, o como se quiera llamar.
​leyendo  para intentar recuperarla de la mejor manera posible hay varios puntos de vista.

​-unos dicen que intente dar celos a mi expareja para que vuelva

​-otros que la deje espacio ,para que vuelva por si misma, intentando mejorar.

​necesito consejo , para saber que hacer.
​aunque es un tema complicado y dificil
 

Ver también

G
geidy_994596
8/4/18 a las 15:05

nadie puede dar consejo sobre este tema?

E
erica_5377082
8/4/18 a las 15:32
En respuesta a geidy_994596

hola, por una estupidez he perdido mi alma gemela, mientras nos dabamos un tiempo durante el cual nos seguiamos viendo a diario como amigos, la engañe con mi ex,suponiendo que sea infidelidad o como se quiera llamar.
​el resultado es que cuando pensaba retomar mi relacion mi ex , llamo a mi alma gemela y se lo conto todo ,ahora  el amor de mi vida quiere tiempo para intentar olvidar , perdonar si es posible, poder recuperar la confianza que ha perdido, y si me echa de menos ,volver.
​mi alma gemela esta reacciendo su vida y a mi me resulta imposible,no me la quito de la cabeza ,por el  amor que siento , aunque resulta dificil de entender, despues del engaño, o como se quiera llamar.
​leyendo  para intentar recuperarla de la mejor manera posible hay varios puntos de vista.

​-unos dicen que intente dar celos a mi expareja para que vuelva

​-otros que la deje espacio ,para que vuelva por si misma, intentando mejorar.

​necesito consejo , para saber que hacer.
​aunque es un tema complicado y dificil
 

Pues como te ha dicho, dale tiempo, la pelota está en su tejado, pero puede tomar el camino que no te guste, empieza a pensar que una relación es de dos y no debe seguir si uno de los dos no quiere, en este contexto respetar la decisión del otro es muy difícil y hacerlo puede ser una muestra de estima por la otra persona.
saludos

G
geidy_994596
8/4/18 a las 17:04

claro que asumo la responsabilidad,y reflexiono sobre el tema.
​lo unico es que pido consejo si alguien le ha pasado sobre como actuar, para intentar recuperar mi alma gemela ,si es posible

L
liya_9125597
8/4/18 a las 17:10
En respuesta a geidy_994596

hola, por una estupidez he perdido mi alma gemela, mientras nos dabamos un tiempo durante el cual nos seguiamos viendo a diario como amigos, la engañe con mi ex,suponiendo que sea infidelidad o como se quiera llamar.
​el resultado es que cuando pensaba retomar mi relacion mi ex , llamo a mi alma gemela y se lo conto todo ,ahora  el amor de mi vida quiere tiempo para intentar olvidar , perdonar si es posible, poder recuperar la confianza que ha perdido, y si me echa de menos ,volver.
​mi alma gemela esta reacciendo su vida y a mi me resulta imposible,no me la quito de la cabeza ,por el  amor que siento , aunque resulta dificil de entender, despues del engaño, o como se quiera llamar.
​leyendo  para intentar recuperarla de la mejor manera posible hay varios puntos de vista.

​-unos dicen que intente dar celos a mi expareja para que vuelva

​-otros que la deje espacio ,para que vuelva por si misma, intentando mejorar.

​necesito consejo , para saber que hacer.
​aunque es un tema complicado y dificil
 

Lo de los celos ni lo intesres q es peor, estas complicado amigo. D3pende de la personalidad de ella hay personas q con tal de estar con la persona q aman perdonan y olvidan todo y hay otras como creo q es tu amor q no lo va a perdonar, si ella te era fiel y te admiraba no te lo va a perdonar ni olvidar nunca. No tenes mucho por hacer amigo. Solo resta esperar q decide y mientras no la cages mas!! Hace las cosas bien, a lo mejor ve un cambio en vos y q no vas a volver a hacer eso y te da una oportunidad

S
seerat_9383315
8/4/18 a las 20:33

Metiste la pata, ahora dale su espacio pero tampoco te alejes del todo sino pernsará que no le importas

L
lana_13673876
5/4/19 a las 16:54

Sería bueno que te pudieras comunicar con este señor, el se llama pastor te cuento que el maneja el tema de astrología y todas esas cosas, pero gracias a él recupere a mi ex te paso un número donde lo puedes contactar +51913522609

G
geza_18564575
18/10/19 a las 20:09

Dure casi 3 semanas separado de mi esposa, pensé que la había perdido por completo por una falta muy grave que cometí. pero comencé a oral a Dios por mi situación para que permitiera regresar con mi esposa. ore incansablemente, a Dios por eso. El me escuchó, pero también busque la ayuda de volver con ella y esto me resurto tremendo. use los pasos de esta guía: hoy mi esposa y yo, por la gracia y la misericordia de Dios y la gran ayuda que recibí de esta guía, porque sí que me ayudó bastante, mi esposa y yo ya estamos juntos de nuevo gracias a Dios por todo. 
 

A
argeme_18585941
18/10/19 a las 20:41
En respuesta a geidy_994596

hola, por una estupidez he perdido mi alma gemela, mientras nos dabamos un tiempo durante el cual nos seguiamos viendo a diario como amigos, la engañe con mi ex,suponiendo que sea infidelidad o como se quiera llamar.
​el resultado es que cuando pensaba retomar mi relacion mi ex , llamo a mi alma gemela y se lo conto todo ,ahora  el amor de mi vida quiere tiempo para intentar olvidar , perdonar si es posible, poder recuperar la confianza que ha perdido, y si me echa de menos ,volver.
​mi alma gemela esta reacciendo su vida y a mi me resulta imposible,no me la quito de la cabeza ,por el  amor que siento , aunque resulta dificil de entender, despues del engaño, o como se quiera llamar.
​leyendo  para intentar recuperarla de la mejor manera posible hay varios puntos de vista.

​-unos dicen que intente dar celos a mi expareja para que vuelva

​-otros que la deje espacio ,para que vuelva por si misma, intentando mejorar.

​necesito consejo , para saber que hacer.
​aunque es un tema complicado y dificil
 

Pues mira a mí ya mi ex me ha dejado y sabes cuándo hice mi vida y me empecé a ver mejor más feliz más contenta y conociendo a alguien más pues adivina mi ex volvió arreoentido diciéndome que me extraña y llamandome a las 2 de la mañana y sabes q hice yo ? Nada simplemente rehice mi vida y seguí mi camino y el solo volvió se enteró que estaba conociendo a alguien y me dijo k estaba celoso q le pone celoso k yo este con el k cosas tiene la vida jajakak a lo mejor te funciona no se es difícil igual mi psicologa me dijo que si tú kieres q vuelva o kieres olvidarlo solo pasa de él no lo llames no lo busques no les escribas no sepas nada de él , el solo volverá a buscarte y eso fue lo que paso. Espero te sirva mi experiencia 

Consejos para recuperar la firmeza facial
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest