Foro / Pareja

Como recuperar a mi novio/ex

Última respuesta: 17 de diciembre de 2017 a las 12:08
A
akvile_8705142
16/12/17 a las 12:30

Hola es la primera vez que escribo aqui, pero resulta que hace un año y medio empece a salir con un chico, a mi al principio no me interesaba mucho pero a el si y le quise dar una oportunidad. Empezamos a salir y yo era muy independiente y el siempre pues me decia que si queria estar con el y tal ya que el sentia mas qe yo. 
Durante nuestra relacion han pasado muchas cosas ya qe poco a poco senti mucho por el y pues era mas celosa y cada vez pasabamos mas tiempo juntos. Nos hemos discutido varias veces por el tema de que el tonteaba verbalmente o buscaba otras chicas por insta y facebook. 
Despues de 1 año y medio me dice que ya no siente lo mismo por mi que necesita su espacio y quedar mas con los amigos. Que ya no puede controlarse que ve otra chica y se le van los ojos y que ya no quiere acostarse conmigo porque le aburre, dice que le atraigo y que le gusto pero que ya me tiene probada, que el quiere vivir la vida tener nuevas experiencias y saber que es eso, y que ya no es lo mismo. Y yo se que las peleas, el hecho de que soy celosa y posesiva ha sido malo, me he dado cuenta pero el dice que ya es un poco tarde, pero yo no me habia dado cuenta porque el me trataba igual que siempre solo que no tenia tantas ganas de acostarse conmigo porque dice que ya no es ese placer de antes, que lo que busca ahora es ese placer maximo y que ya no lo encuentra en mi, que lo hace conmigo y dice que se le baja un poco porque no se puede concentrar, dice que le atraen otras chicas, aunque sigue sintiendo por mi, no tanto como antes debido a las peleas y todo, pero que algo queda aun. 

Ver también

S
serina_6989668
17/12/17 a las 12:08

Tu ex suelta por la boca cosas muy duras, por más que las sienta. Sinceramente pasa página. Deja de estar tan pendiente de él y haz tu vida.

Por más que tú quieras darle cosas, él no quiere recibirlas. Y ya has visto que te ha dicho que se le van los ojos con las demás.

Cuando un novio empieza a plantearse tener algo con otras, nada le va a parar. Si ellas luego no le llenan, volverá pidiendote perdón. Muchos tíos son así de inmaduros.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram