Foro / Pareja

Como recuperar a mi ex novia?

Última respuesta: 24 de enero de 2020 a las 22:52
D
diomar_18546080
20/8/19 a las 1:56

Hola buenas tarde chic@s, espero y puedan ayudarme con algún consejo se los agradecería mucho, bueno mi caso es el siguiente, hace más de un año conocí a una chica de otra ciudad que empezó a trabajar en mi trabajo, la asignaron conmigo para que me ayudara y ahí la empecé a conocer, hablábamos todo el tiempo y empezamos a salir al principio la veía solo como amiga pero un mes después me le declaré, después de un mes ella empezó a vivir conmigo y mi familia porque ella viva sola con varios roomies y varios eran señores y a mi me preocupaba que algo le pasara así que le pedí que viviera conmigo, ella acepto y así vivimos como 7 meses luego a ella la despidieron y ya extrañaba a su familia y se regresó a su pueblo, continuamos con la relación a distancia la fui a visitar un mes después y me presento a su familia y todo bien un mes después le pedí matrimonio y ella acepto volví a su casa a pedirle la mano y hablar con su papá, todo bien luego ella vino a mi casa y tuvimos relaciones pero la lastime un poco porque estaba todo oscuro y la mordí en el cuello ella terminamos pero empezó a llorar yo no sabía porque luego de eso se calmó y estaba rara pero todo bien luego me dijo que ocultaba su herida con maquillaje y le duró una semana, después todo normal ella vino con su mamá a mi casa y conoció a mi familia la pasamos bien, y al día siguiente se regresaron me envió un mensaje diciendo que en le gustaría que en un futuro yo sea su esposo, total un mes después ella volvió a recordar lo de la mordida y empezamos a pelear a discutir por cualquier cosa terminamos mal el año y cuando fui a su cumpleaños en enero me corto un día después, me dijo que mejor fuéramos amigos porque estaba teniendo problemas en su casa y qué tal vez en el futuro pudiéramos regresar, leninsisti el primer mes y ella decía qué tal vez pero que no quería sentirse presionada, después peleamos y le dejé de hablar una semana, retome el contacto luego de eso mi hermana la eliminó del Facebook y ella se enojó porque pensó que yo hablé mal de ella y que mi familia estaba en contra de ella y que ya no importaba que estaba bien que las cosas ya no serían como antes, la tranquilice pero luego dos semanas después me dijo que estaba conociendo a alguien y yo me sentí triste pero que no fueron nada solo salieron pero nadamas porque el tipo no era lo que esperaba, después seguimos hablado pero no sé ya pasaron 7 meses y hace un mes le dije que si podíamos volver ella me dijo que ya pasó un tiempo y que es mejor así que conozca más personas y así que ella cree que volver con un ex no es buena idea, yo le dejé de hablar un mes y le volví a hablar no me contesto el primer día sino al siguiente pero poco a poco empecé a hablar con ella y todo bien pero de pronto me dice que habla chatea con un amigo de mi ciudad(yo creo saber quien es) pero siempre le digo que bien que tengas nuevos amigos y así y ella me contesta siii :3 y cosas así resulta que ella irá a un concierto primero iba a ir sola pero luego me dijo que a lo mejor iba un amigo resulta ser que es el mismo amigo y le dije que bueno a ver si si van y ella contesto siii :3 el viernes estábamos hablando bien hubo risas y así(por Messenger) pero no me ha respondido en tres días porque cuando yo le hablo siempre me contesta esta vez ni leyó el mensaje, como puedo recuperarla la verdad ella es una mujer fantástica, inteligente y bonita, y admito que cometí errores pero es la primera vez que alguien me hace sentir algo así, normalmente las mujeres me atraen pero hasta ahí no me interesa algo más con ellas, pero mi ex es diferente ella me sacó de mi oscuridad me hacía querer ser mejor y me motivaba y por eso creo que vale la pena pero no sé cómo a veces no sé ni de qué hablarle contando de que empezando el año me despidieron y no he podido encontrar trabajo y todo eso me esta frustrando.

Ver también

S
sarahy_18301291
20/8/19 a las 3:31

Quieres dejar de ir de arrastrado y ver la realidad? Ella ya hace su vida y tu ya estás en su pasado. 

Se te pasarán los años volando mientras estás suspirando por una chica.

corta ya ese bucle. 

S
suhail_8608228
20/8/19 a las 10:46

Cuando lleves10 años intentando volver sin conseguirlo... te darás cuenta que has perdido esos 10 años en un imposible y por fin te rendirás.

E
elke_19226832
24/1/20 a las 22:52

yo recupere a mi ex novia gracias a esta guía:  que me ayudo en una forma extraordinaria cuando apliqué esta guía logré que días más tarde mi ex novia me diera otra oportunidad. Nunca había estado tan feliz en mi vida 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir