Foro / Pareja

como recuperar a mi ex escorpion

K
kanta_5553155
14/5/18 a las 14:22

hola soy mujer acuario y llevo una relacion con una hombre escorpion hace dos años y 7 meses. les cuento que la relacion se volvio mas peleas que amor porque yo entre a estudiar y lo deje de lado segun el lo deje de amar. hace casi una semana dormimos juntos todo bien cero peleas incluso volvimos a  hablar del futuro juntos onda el conmigo se proyecto en palabras me dice que el proximo año podriamos tener un hijo. que soy el amor de su vida. despues no lo vi mas y el miercoles no me hablo en todo el dia y lo deje, lo llame no contesto y el jueves aparece me dice que no es lo mismo que la magia se acabo . pero eso el lo dice porque piensa que lo cague y el desgaste dde las peleas. yo soy de pelear por mis relaciones superar los obstaculos, sanar heridas y ser felices juntos, yo jamas lo cague fueron solo rumores que le llegaron como no lo he visto tanto el piensa que son reales. jamas le habia hecho una carta y la hice diciendo todo lo que siento se la fui  a dejar de sorpresa a su casa. me abrio pero el me miro con cara de pena, leyo la carta y lloro no dijo nada mas fue tan triste sentir esta sensacion de perdida. ahora le hablo por facebook ya que de todo lo demas me tiene bloqueada y el me deja el visto me esta ignorando. el vive de juerga en estos 4 dias . me da miedo perderlo quiero jugarmela por el. por la relacion pero sin abrumarlos necesito consejos para que el me extrañe. para que el me busque. estoy desesperada cada dia que me ignora siento que lo pierdo mas a todo esto todas sus novias le han sido infiel. 

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir