Cómo recuperar a alguien
Cómo recuperar a alguien que sabes que te quiere pero no está contigo por miedo a pasarlo mal debido a que te completaste un poco agobiante?? Le echo de menos y quiero actuar porque le quiero.. pero no sé cómo
Ver también
Al mismo tiempo no le importaría tener una amistad y me acariciaba y eso... No entiendo nada. Creo que aún siente. Y no quiero dejarlo pasar
Me gusta
Cómo recuperar a alguien que sabes que te quiere pero no está contigo por miedo a pasarlo mal debido a que te completaste un poco agobiante?? Le echo de menos y quiero actuar porque le quiero.. pero no sé cómo
No hagas nada.No se puede recuperar lo que se ha perdido.
Dejalo ir y vive tu vida y ser feliz
1 -Me gusta
Estaría bien que intentara ser su amiga?
Me gusta
El me dijo que le parecía bien no sé... Prefiero verle de vez en cuando que no saber nada más de él
Me gusta
Es angustiante... Pero y si estár sin el también lo es?
Me gusta
Puede ser angustiante si, pero y si estár sin el también lo es...?
Me gusta
Puede ser angustiante si, pero y si estár sin el también lo es...?
Lo angustiante seria estar de amiga, que él rotundamente no quiera volver contigo y encuentre a otra chica. Creo que para sanarte deberías cortar el contacto. Nose cuantas veces os dariais un ultimatum o como te pusiste de agobiante, pero a veces despues de tantos avisos llega un punto en que uno se cansa y decide que eso no es lo que quiere para su vida. Y por mas que quieras a esa persona te das cuenta de que no sois compatibles.
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Si ya intentaste de todo, no te veas desesperada.
Deja que las cosas fluyan, si fuiste agobiante y eso fue lo que lo alejó, que te hace suponer que siendo lo que el no quiere, lo traerá de regreso?
Me gusta
pirmero que nada nadie nos enseña a tener la capacidad de asumir, si esto me pregunte hace algunos años a misma .. me sucedio,, y deja decirte que la mejor respuesta la tienes tu , no depende de el otro, hachar de menos es sano, pero convertirlo en necesidad es dañino, recupera tu propia confianza, lo que fue no sera , lo que esta es lo que hay, quien te quiere, volvera cuenta el refran deja libre... date oportunidad de conciliar contigo el como lo hiceiste y tu responsabilidad de aceptacion , es decir, suelta y atrevete a ver que en la vida -- hay que arriesgarnos que nada es permanente. te podra seguir queriendo o no.. aqui sumpongo que lo que debes trabajar contigo, es como vas por la vida, enfrentar tu relaidad. que hiciste tu con ello cuando fue y a que estas dispuesto a llevar... saludos atte: Bluerose
Me gusta
Lo angustiante seria estar de amiga, que él rotundamente no quiera volver contigo y encuentre a otra chica. Creo que para sanarte deberías cortar el contacto. Nose cuantas veces os dariais un ultimatum o como te pusiste de agobiante, pero a veces despues de tantos avisos llega un punto en que uno se cansa y decide que eso no es lo que quiere para su vida. Y por mas que quieras a esa persona te das cuenta de que no sois compatibles.
Pero si el también quiere quedar conmigo tendrá que significar algo no?
Me gusta
pirmero que nada nadie nos enseña a tener la capacidad de asumir, si esto me pregunte hace algunos años a misma .. me sucedio,, y deja decirte que la mejor respuesta la tienes tu , no depende de el otro, hachar de menos es sano, pero convertirlo en necesidad es dañino, recupera tu propia confianza, lo que fue no sera , lo que esta es lo que hay, quien te quiere, volvera cuenta el refran deja libre... date oportunidad de conciliar contigo el como lo hiceiste y tu responsabilidad de aceptacion , es decir, suelta y atrevete a ver que en la vida -- hay que arriesgarnos que nada es permanente. te podra seguir queriendo o no.. aqui sumpongo que lo que debes trabajar contigo, es como vas por la vida, enfrentar tu relaidad. que hiciste tu con ello cuando fue y a que estas dispuesto a llevar... saludos atte: Bluerose
Pero debería ser yo quien de el paso de saber de él o esperar?
Me gusta
Por miedo a pasarlo mal supongo.. pero el me demostraba que sentía algo
Me gusta
Por miedo a pasarlo mal supongo.. pero el me demostraba que sentía algo
Mira, te voy a contar un caso cercano porque mas o menos es tu historia. Total que este chico estaba con una (duro unos 6 meses) que a ella de vez en cuando se le iba la pinza..hasta que él se cansó y cortó la relacion. Ella sigue sintiendo por él y le va insisiendo pero él ni loco va a volver. Ojo! Son amigos y siguen quedando (yo creo que él la llama cada vez que le pica pero de puertas para adentro no se que pasa) y él dice que no y que no. La cuestion es que creo que no aceptas la realidad (ojala me equivoque y la realidad sea otra) pero te vas a hacer daño si no pasas pagina.
Me gusta