Foro / Pareja

Cómo recuperar a alguien

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 22:30
S
sanddrita
8/1/19 a las 11:37

Cómo recuperar a alguien que sabes que te quiere pero no está contigo por miedo a pasarlo mal debido a que te completaste un poco agobiante?? Le echo de menos y quiero actuar porque le quiero.. pero no sé cómo 

Ver también

S
sanddrita
8/1/19 a las 15:47

Al mismo tiempo no le importaría tener una amistad y me acariciaba y eso... No entiendo nada. Creo que aún siente. Y no quiero dejarlo pasar 

D
dairen_11840390
8/1/19 a las 15:55
En respuesta a sanddrita

Cómo recuperar a alguien que sabes que te quiere pero no está contigo por miedo a pasarlo mal debido a que te completaste un poco agobiante?? Le echo de menos y quiero actuar porque le quiero.. pero no sé cómo 

No hagas nada.No se puede recuperar lo que se ha perdido.
Dejalo ir y vive tu vida y ser feliz

S
sanddrita
8/1/19 a las 15:57

Estaría bien que intentara ser su amiga? 

S
sanddrita
8/1/19 a las 16:06

El me dijo que le parecía bien no sé... Prefiero verle de vez en cuando que no saber nada más de él 

S
sanddrita
8/1/19 a las 19:20

Es angustiante... Pero y si estár sin el también lo es?

S
sanddrita
8/1/19 a las 19:21

Puede ser angustiante si, pero y si estár sin el también lo es...?

J
josu_2924541
8/1/19 a las 20:22
En respuesta a sanddrita

Puede ser angustiante si, pero y si estár sin el también lo es...?

Lo angustiante seria estar de amiga, que él rotundamente no quiera volver contigo y encuentre a otra chica. Creo que para sanarte deberías cortar el contacto. Nose cuantas veces os dariais un ultimatum o como te pusiste de agobiante, pero a veces despues de tantos avisos llega un punto en que uno se cansa y decide que eso no es lo que quiere para su vida. Y por mas que quieras a esa persona te das cuenta de que no sois compatibles. 

Z
zoha_13054214
8/1/19 a las 20:24
En respuesta a sanddrita

Cómo recuperar a alguien que sabes que te quiere pero no está contigo por miedo a pasarlo mal debido a que te completaste un poco agobiante?? Le echo de menos y quiero actuar porque le quiero.. pero no sé cómo 

Si ya intentaste de todo, no te veas desesperada.
Deja que las cosas fluyan, si fuiste agobiante y eso fue lo que lo alejó, que te hace suponer que siendo lo que el no quiere, lo traerá de regreso?

C
clio_9136447
8/1/19 a las 20:28
En respuesta a sanddrita

Cómo recuperar a alguien que sabes que te quiere pero no está contigo por miedo a pasarlo mal debido a que te completaste un poco agobiante?? Le echo de menos y quiero actuar porque le quiero.. pero no sé cómo 

pirmero que nada nadie nos enseña a tener la capacidad de asumir, si esto me pregunte hace algunos años a misma .. me sucedio,, y deja decirte que la mejor respuesta la tienes tu , no depende de el otro, hachar de menos es sano, pero convertirlo en necesidad es dañino, recupera tu propia confianza, lo que fue no sera , lo que esta es lo que hay, quien te quiere, volvera cuenta el refran deja libre... date oportunidad de conciliar contigo el como lo hiceiste y tu responsabilidad de aceptacion , es decir, suelta y atrevete a ver que en la vida -- hay que arriesgarnos que nada es permanente. te podra seguir queriendo o no.. aqui sumpongo que lo que debes trabajar contigo, es como vas por la vida, enfrentar tu relaidad. que hiciste tu con ello cuando fue y a que estas dispuesto a llevar... saludos atte: Bluerose

S
sanddrita
8/1/19 a las 21:23
En respuesta a josu_2924541

Lo angustiante seria estar de amiga, que él rotundamente no quiera volver contigo y encuentre a otra chica. Creo que para sanarte deberías cortar el contacto. Nose cuantas veces os dariais un ultimatum o como te pusiste de agobiante, pero a veces despues de tantos avisos llega un punto en que uno se cansa y decide que eso no es lo que quiere para su vida. Y por mas que quieras a esa persona te das cuenta de que no sois compatibles. 

Pero si el también quiere quedar conmigo tendrá que significar algo no?

S
sanddrita
8/1/19 a las 21:25
En respuesta a clio_9136447

pirmero que nada nadie nos enseña a tener la capacidad de asumir, si esto me pregunte hace algunos años a misma .. me sucedio,, y deja decirte que la mejor respuesta la tienes tu , no depende de el otro, hachar de menos es sano, pero convertirlo en necesidad es dañino, recupera tu propia confianza, lo que fue no sera , lo que esta es lo que hay, quien te quiere, volvera cuenta el refran deja libre... date oportunidad de conciliar contigo el como lo hiceiste y tu responsabilidad de aceptacion , es decir, suelta y atrevete a ver que en la vida -- hay que arriesgarnos que nada es permanente. te podra seguir queriendo o no.. aqui sumpongo que lo que debes trabajar contigo, es como vas por la vida, enfrentar tu relaidad. que hiciste tu con ello cuando fue y a que estas dispuesto a llevar... saludos atte: Bluerose

Pero debería ser yo quien de el paso de saber de él o esperar?

S
sanddrita
8/1/19 a las 21:27

Por miedo a pasarlo mal supongo.. pero el me demostraba que sentía algo

J
josu_2924541
8/1/19 a las 22:30
En respuesta a sanddrita

Por miedo a pasarlo mal supongo.. pero el me demostraba que sentía algo

Mira, te voy a contar un caso cercano porque mas o menos es tu historia. Total que este chico estaba con una (duro unos 6 meses) que a ella de vez en cuando se le iba la pinza..hasta que él se cansó y cortó la relacion. Ella sigue sintiendo por él y le va insisiendo pero él ni loco va a volver. Ojo! Son amigos y siguen quedando (yo creo que él la llama cada vez que le pica pero de puertas para adentro no se que pasa) y él dice que no y que no. La cuestion es que creo que no aceptas la realidad (ojala me equivoque y la realidad sea otra) pero te vas a hacer daño si no pasas pagina.

Consejos para recuperar la firmeza facial
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook