Foro / Pareja

¿como reconquistarnos?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 18:14
A
an0N_786436099z
14/11/07 a las 14:44

hola chic@s:

hace casi tres meses que mi novio y yo terminamos una relacion de tres años. fue una relacion muy bonita, me senti siempre muy querida y yo le quise a el mucho tambien. siempre me trato como una reina, el es una persona maravillosa y siempre estuvo a mi lado en todo momento. vivimos juntos muchas cosas. yo con el tambien me porte siempre muy bien. y pensareis... entonces porque se acabo?

pues porque discutiamos mucho y siempre por tonterias, que al final acababan en grandes discusiones, tal vez porque los dos somos muy cabezones..., no lo se

el caso esque las discusiones nos hacian enfadarnos muchisimo y bueno, yo siempre e tenido mas facilidad de discutir, y en mi casa discuto mucho con mis hermnas, no se yo estoy acostumbrada a las tipicas discusiones, pero el no...
el siempre las evita en todas partes, en casa, con los amigos, en el trabajo...

y claro pues conmigo tmpc queria discutir porlo cual se canso y me dejo

yo se que me queria y me quiere ahora lo que pasa es que, aunque suene mal, no me aguanta...

en el tiempo de estar separados hubo una epoca que no nos vimos ni supimos el uno del otro, y despues el acabo llamandome y desde entonces solemos quedar un par de veces a la semana.
el me ha dicho que quiere que volvamos pero que tiene miedo a volvr a pasar una ruptura conmigo, que quiere que estemos seguros y que para ello tenemos que ir con tranquilidad. yo estoy de acuerdo.

el lunes fue su cumpleaños y me invito a comer. el estaba muy agradable y contento. me dijo que era un dia especial y que queria comer conmigo.
entre otras cosas le regale una alianza y el casi se puso a llorar.
el me dijo que yo era la unica persona en el mundo que le emocionaba y le le causaba esos sentimientos y que de eso me tenia yo que aprovechar para que volvamos a tener la confianza de volver juntos.
no quiere decir que le tenga que hacer regalos, si no que tenems que digamos reconquistarnos otra vez.

el sabe que nos queremos y sabe que quiere volver conmigo, pero quiere que nos demostremos otra vez que somos capaces de hacernos felices.

no se si me e explicado, es una situacion complicada para mi, pero a la vez me emociona el que volvamos a empezar de cero y que el este dispuesto a hacerlo tambien, yo creo que eso es que me quiere

me dijo que quiere que nos casemos y que por eso quiere estar seguro de que no fallara nunca mas lo nuestro


creo k me e explicado bastante mal, lo que me gustaria que me aconsejarais es como hacer para reconquistarnos, como actuar, que cosas hacer, yo a veces tengo muy poca imaginacion, como sorprenderle tampoco puedo estar todo el dia comprando regalos, y se que no es eso lo que quiere, pero no se...

se que me e expicado mal, si alguien sabe o le ha ocurrido algo asi y me puede guiar le estaria agradecida

un saludo. gracias.

Ver también

H
huijun_6975788
14/11/07 a las 15:10

Me parece preciosa
tu historia, te has explicado muy bien.

Yo tengo una relación parecida a la tuya, nos queremos muchísimo, somos muy parecidos y también muy cabezotas por lo que discutimos y nos enfadamos como niños por verdaderas tonterías.
He decidido que no vamos a estar sin hablarnos días y días como nos ha pasado porque "me dijiste no se qué que no me ha gustado" por ejemplo.
He llorado mucho ante la impotencia de no poder resolver problemillas, pero estoy aprendiendo a discernir lo que de verdad es importante.
Soy orgullosa pero he decidido que si él no lo hace seré yo la que actúe como una adulta y le diga que no pienso enfadarme por esa minucia. He decidido tomarme las cosas con humor y reírme de esas que no van a ninguna parte, darle un beso y decir bueno se acabó el enfado, no es para tanto.
De momento funciona, él me devuelve el beso y se acabó. Es un chico listo, espero que a base de practicar también aprenda a hacerlo él.

Con esto quiero decirte que probablemente tienes que serenarte en esos momentos en los que te sulfuras y darte cuenta de que no merece la pena. Que vas a montar una bronca por algo que o no tiene solución, o se puede solucionar con calma y hablando.

Tu mejor regalo para él es que le digas todo lo que vas a esforzarte, todo lo que vas a intentar y luchar, que reconozcas cuales han sido tus errores en el pasado y que no los vas a volver a cometer.

Espero que te sirva de algo...un saludo.

A
an0N_786436099z
14/11/07 a las 15:30

Muchas gracias chicas
ahora cuando nos vemos siempre estams muy bien no discutimos

yo ya le he dicho que mis errores los reconozco, los he enumerado y le e dicho que estoy dispuesta a cambiarlos, pero claro anteriormente cundo estabamos juntos tambien se lo dije y al final erraba siempre

ahora me dice que me cree, pero que mas que palabras el necesita hechos, que las palabras al final nunca resultan

y yo ahora despues de tres meses sin el estoy mucho mas concienciada y se que el es el hombre de mi vida yo quiero casarme con el y darle hijos y una vida feliz

y se que puedo y por eso luchare por demostrarselo, pro por otra parte lo veo pocas veces, ya dije dos a la semana o asi, andamos muy ocupados los dos, y tengo poco tiempo para dejar ver que le quiero hacer feliz toda mi vida, que lo amo mas que a nada en este mundo, que es la persona mas maravillosa que nunca he conocido y que junto a el soy capaz de luchar con todo lo que venga, que los dos podemos llegar juntos muy lejos...

que estoy dispuesta a todo


espero que pokitoa pokito pueda hacerselo ver
tampoco quiero correr demasiado y agobiarme yo

pero me muero por tenrlo en mis brazos ya

en estos tres meses no he querido que otro hombre me toque, nadie, yo queria que el volviera yme encontrata como el me dejo

solo quiero que el me tenga

espero que pueda ver todo lo que soy capaz de darle

gracias por los comentarios muchas gracias
un saludo

Q
qun_6517234
14/11/07 a las 16:11

Pues,,
Ademas, de lo que te han escrito abajo, yo te recomendaria que medites, sobre "suavizar" tu conducta de discutir, que no solo sera beneficioso para tu novio, sino para ti misma y para las personas con las que te relacionas.

Puedes averiguar sobre hacer yoga, por ejemplo, para que aprendas a relajarte y controlarte. Tambien buscar ejercicios de relajacion, no se, si existe esta informacion por internet, pero tambien podrias hablarlo con un psicologo.

Y creo con voluntad, practica y buen humor, lograras "suavizar" esa conducta poco agradable y que provoca malos momentos.

Suerte.

A
an0N_786436099z
14/11/07 a las 18:14
En respuesta a an0N_786436099z

Muchas gracias chicas
ahora cuando nos vemos siempre estams muy bien no discutimos

yo ya le he dicho que mis errores los reconozco, los he enumerado y le e dicho que estoy dispuesta a cambiarlos, pero claro anteriormente cundo estabamos juntos tambien se lo dije y al final erraba siempre

ahora me dice que me cree, pero que mas que palabras el necesita hechos, que las palabras al final nunca resultan

y yo ahora despues de tres meses sin el estoy mucho mas concienciada y se que el es el hombre de mi vida yo quiero casarme con el y darle hijos y una vida feliz

y se que puedo y por eso luchare por demostrarselo, pro por otra parte lo veo pocas veces, ya dije dos a la semana o asi, andamos muy ocupados los dos, y tengo poco tiempo para dejar ver que le quiero hacer feliz toda mi vida, que lo amo mas que a nada en este mundo, que es la persona mas maravillosa que nunca he conocido y que junto a el soy capaz de luchar con todo lo que venga, que los dos podemos llegar juntos muy lejos...

que estoy dispuesta a todo


espero que pokitoa pokito pueda hacerselo ver
tampoco quiero correr demasiado y agobiarme yo

pero me muero por tenrlo en mis brazos ya

en estos tres meses no he querido que otro hombre me toque, nadie, yo queria que el volviera yme encontrata como el me dejo

solo quiero que el me tenga

espero que pueda ver todo lo que soy capaz de darle

gracias por los comentarios muchas gracias
un saludo

Gracias
a parte de subirlo, quiero dar las gracias a quien me a contestado

se que el cambiar mi conducta a la primera que beneficiara es a mi, llevais razon, por eso me empeñare en hacerlo

poco a poco, si os interesa, ire contando si avanza y preguntando alguna cosa, algun plan que tenga en mente para sorprenderlo, para que me aconsejeis o ayudeis a prepararlo

gracias a tod@s

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir