Foro / Pareja

Como reconquistar a mi pareja o a mi ex.?http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/sm

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 5:53
D
dejan_9886098
4/3/10 a las 19:29

Hola {!firstname_fix},

Si recientemente has sido abandonada por tu amor, seguramente estarás pensando que no hay forma de recuperar tu relación.

Ser abandonada por tu novio o marido es una de las experiencias más aplastantes y devastadoras por las que puede pasar una mujer, haciendo que sienta que "ya todo terminó".

Hola amiga como estas , sihaz antrado aqui por que tienes deseos de saber Como reconquistar a tu EX...

Si te sientes así, ¡tengo excelentes noticias para ti!

Sólo porque tu hombre te haya abandonado, ¡no significa que todo está perdido! De hecho, muchas rupturas ocurren no por discusiones, incompatibilidad ni otros motivos racionales. . .

. . . ¡a veces ocurren sin motivo!

Por fortuna, existe un método comprobado para reparar estas relaciones rotas de una vez por todas. Está incluido en la guía "Cómo recuperar a tu hombre en tan sólo 7 días".

Este libro describe un poderoso sistema en 4 partes para recuperar a tu hombre, reparar tu relación de pareja y asegurarte de que él no vuelva a dejarte.

No es sueño ni fantasía: es pura realidad, y está científicamente comprobado.

El programa no fue creado por un charlatán que sólo te dice lo que tú ya sabes.

Por el contrario, este revolucionario método fue desarrollado trabajando en equipo con cinco de los expertos en relaciones de pareja más reconocidos del mundo.

Verás: este método se basa en la ciencia y en la psicología de las capacidades de relación interpersonal.

¡Te devolverá a los brazos de tu hombre mucho antes de lo que imaginas!

No esperes más para recuperar a tu hombre. ¡Actúa ahora!

Mira este enlace para obtener mas informacion:

http://6bd2892heb4fhnanmb3drfleb4.hop .clickbank.net/

Pero no te recomiendo que compre si revisar si tu estas preparada para llevarlo adelante, no es para todas nosotras..
Mucha suerte Fer.

Ver también

H
hosnia_8520894
11/3/10 a las 16:50

Hola
Hola de nuevo soy fatiluz y hace apenas 3dias que me separe de mi marido, en realidad no estamos casados, pero pa mi era mi marido y mas, la verdad es que veniamos bastante mal con problemas que empezaron a surguir de a poco pero de golpe, no se si se entiende, pasamos de una relacion tan cariñosa en la que el lleaba de trabajar se entrba a bañar mientras yo ponia la mesa y cdo le decia que ya estaba servido me hacia ir al baño y me bailaba un streep tease, pero aclaro que es un gordito de mas de cien kilos, pero es alto, aunque ya se le notaban los rollitos, y hacia que me descotille de risa, ese es un ejemplo, siempre hcia algo para hacerme reir y siempre lo lograba, llevamos mas de 7 años, juntos, pasamos las mil y una juntos, es bastante larga y complicada, que si quieren en agun momento mas adelante les puedo contar, pero ahora lo que mas me aflije es que no esta a mi lado y se me paralizo la vida por 2 vez, porque es nuestra segunda separacion y creo que con toda tristeza ya no habra vuelta sta vez, hoy lo vi de casualidad iba en el auto el trabaja de taxista, me hacerque con el corazon a mil deseaba tanto verlo que me mire y me sonria, que me diga subi te llevo, como todas las mañanas lo hacia hasta mi trabajo, pero una que iba ocupado con pasajeros y otra que no reacciono de la manera que yo deseaba por el contrario iba bien pero cdo me vio se le cambio la cara pero para mal solo me salio decirle: y los compacs? a lo que me contesto te los dejare en el almacen, haciendo referencia al de cerca de la casa, y para peor de una me entrego las llaves de nuestra casa, las recibi y me cruse de calle para que no me viera llorar, media cuadra mas adelante lo vi que se desocupo y me quede sentada en la puerta de una casa esperando que diera la vuelta y me viniera a buscar, lo que no paso y llegue hecha un mar de agrimas ami trabajopor surte mis 2compañeros me hacen el agunte.
No doy mas, es terrible volver a csa a esa soledad la cama grande tan vacia y aun mas grande voltear para su lado y buscarlo y no encontrarlo, como hago como siguo como hago para recuperarlo. lo extaño tanto que no se podran dimencionar lo que siento ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!

N
nieva_7237183
21/5/10 a las 5:53

Ayuda
NECESITO CON URGENCIA EL LIBRO COMO RECUPERAR A TU HOMBRE EN 7 DIAS,NO SE MANEJARME EN ESTE MEDIO SOLO TE PIDO ME AYUDES Y SI PUDES ME LO ENVIE QUIERO RECUPERAR AL AMOR DE MI VIDA.GRACIAS DESDE YA.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir