Foro / Pareja

Como reaccionar a un sms de tu ex

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 14:07
Y
yonai_8801622
14/11/11 a las 11:14

Hola:

Hace 2 semanas mi novia me dejo, a día de hoy todavía no se exactamente el motivo, le pregunte varias cosas cuando me llamo para dejarme y se contradecía en muchas de ellas, yo se que últimamente tenia problemas personales y se que lo estaba pasando mal, se encerraba muchísimo en ella,no queria contarmelos, pero de un día para otro me dejo sin mas, de hablar el día anterior hasta 2 horas por teléfono diciéndome que me echaba muchísimo de menos, que tenia muchas ganas de verme, a que al día siguiente me llamara diciéndome que se terminara todo, que quería estar sola, que no era por mi que era una persona maravillosa , que era por ella, que mejor dejarlo ahora y no hacernos mas daño en un futuro....Y hoy me envía un sms diciéndome

Te hecho de menos, no te olvido "

No se como reaccionar a ese mensaje y tampoco se que es lo que busca. Si es para volver a intentarlo o hablar las cosas no es tan fácil como un simplemente " te echo de menos", llevo las 2 peores semanas de mi vida, pero tampoco quiero ser borde y perder la única posibilidad de acercamiento y de hablar las cosas, ya que ella en parte esta dando un paso.

¿ Que hariais ¿

Un saludo.

Ver también

Y
yarely_6870033
14/11/11 a las 13:29

Ese sms
puede ser para saber que aun estas ahi,si alguien te quiere pienso que no te deja asi como asi,sin siquiera saber darte una explicacion,es posible que este interesada en otro y que no teniendo las cosas muy claras con el no quiera perder la posibilidad de volver en un momento dado contigo,en fin,solo es mi opinion

Y
yonai_8801622
14/11/11 a las 14:07

Puede ser.
Ella me decia cuando me dejo, " no me gustaria quedar mal contigo" no es por algo que me hubieras hecho, son cosas mias, puedes reprocharme todo lo que quieras , estas en tu derecho, A lo que yo le respondi yo aqui no busco culpables , pero si es verdad que no creo en la amistad despues del amor.

Yo si cortan conmigo cortan , es mas llevo 15 dias que me muero de ganas de saber de ella y demas, pero nunca, cuando me dejaron llame a ninguna ex. Respeto su espacio y su decision muy por encima de mis sentimientos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir