Hola:
Hace 2 semanas mi novia me dejo, a día de hoy todavía no se exactamente el motivo, le pregunte varias cosas cuando me llamo para dejarme y se contradecía en muchas de ellas, yo se que últimamente tenia problemas personales y se que lo estaba pasando mal, se encerraba muchísimo en ella,no queria contarmelos, pero de un día para otro me dejo sin mas, de hablar el día anterior hasta 2 horas por teléfono diciéndome que me echaba muchísimo de menos, que tenia muchas ganas de verme, a que al día siguiente me llamara diciéndome que se terminara todo, que quería estar sola, que no era por mi que era una persona maravillosa , que era por ella, que mejor dejarlo ahora y no hacernos mas daño en un futuro....Y hoy me envía un sms diciéndome
Te hecho de menos, no te olvido "
No se como reaccionar a ese mensaje y tampoco se que es lo que busca. Si es para volver a intentarlo o hablar las cosas no es tan fácil como un simplemente " te echo de menos", llevo las 2 peores semanas de mi vida, pero tampoco quiero ser borde y perder la única posibilidad de acercamiento y de hablar las cosas, ya que ella en parte esta dando un paso.
¿ Que hariais ¿
Un saludo.