Foro / Pareja

Como quisiera q mi novia se trage mi semen....

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 19:22
B
bizen_9051826
13/11/10 a las 11:03

Hola a todos... Pues no c como hacer q mi novia se trag mi semen.. Hacemos todo los tipos de sexo (anal-vaginal-oral)...
Pero cada vez q voy a terminar le digo q le quiero terminar en la boca y ella se niega...

Me gustaria q cuando voy a terminar me lo chupe todo y verle la voca llena de mi semen y q jueq con el y me abra su bokita y me lo muestre y luego se lo trag... y me diga papi q rico...

Pero No yo creo q eso solo va a kedar en mi... pos c lo e dicho y na de na...

Nota: Pues ella trata pero le da asco y sale al baño a vomitar..

Digamen Q Puedo Hacer
Graxias

Ver también

S
shakil_5138861
15/11/10 a las 17:56

Se gentil
animala dile que son proteinas y es cierto, para que no le sepa feo desde un dia antes come cosas dulces y fruta asi le sabra dulce y no le dara asco eso le ago ami novia ademas diselo con amor y seguro lo hace dile lo positivo del semen ami me paso igual con mi novia al principio no keria ya despues ya kiso jeje

B
bizen_9051826
15/11/10 a las 19:22
En respuesta a shakil_5138861

Se gentil
animala dile que son proteinas y es cierto, para que no le sepa feo desde un dia antes come cosas dulces y fruta asi le sabra dulce y no le dara asco eso le ago ami novia ademas diselo con amor y seguro lo hace dile lo positivo del semen ami me paso igual con mi novia al principio no keria ya despues ya kiso jeje

Graxias
Pos eso voy Hacer Muchas graxias x tu concejo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir