Foro / Pareja

Como puse en ereccion el pene de mi novio

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 16:52
A
azahar_4897581
28/5/18 a las 11:46

Pues eso, os explico, despues de lamidas y demás, no consegui poner erecto, y una amiga me recomendo un producto natural que lo toma su marido, aquella cosa funcionó en media hora, madre mia que dura y tiesa que se puso.

Si quieres ver comprar el producto, buscar en google yohimbe herbaldietetica sale unos 13 euros

Ver también

T
tsira_9399130
28/5/18 a las 14:43
En respuesta a azahar_4897581

Pues eso, os explico, despues de lamidas y demás, no consegui poner erecto, y una amiga me recomendo un producto natural que lo toma su marido, aquella cosa funcionó en media hora, madre mia que dura y tiesa que se puso.

Si quieres ver comprar el producto, buscar en google yohimbe herbaldietetica sale unos 13 euros

Veras ,. Si alguna vez en mi relación de pareja, no consigo hacer (ni con lamidas , como dices) que a mi hombre se le ponga tiesa y me quiera empotrar , es que no se lo digo ni al cuello de mi camisa. Me llevo el secreto a la tumba.

¿Cómo se te ocurre decir que no le excitas a tu novio .? Que vergüenzaaaa...

L
leanne_7051268
28/5/18 a las 16:52
En respuesta a tsira_9399130

Veras ,. Si alguna vez en mi relación de pareja, no consigo hacer (ni con lamidas , como dices) que a mi hombre se le ponga tiesa y me quiera empotrar , es que no se lo digo ni al cuello de mi camisa. Me llevo el secreto a la tumba.

¿Cómo se te ocurre decir que no le excitas a tu novio .? Que vergüenzaaaa...

waooo...... ud si sabe

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir