Tengo una relacion hace mas de 2 años con mi novio, al inicio de esta viviamos en el mismo pais, pero a los pocos meses yo me mudaria a otro pais, nos vemos cada 4 meses mas o menos, ya que ambos estudiamos. A pesasr de la distancia hablamos todos los dias y hasta hacemos video chat, el asunto es que la ultima ves que lo visite hace un par de meses descubri que me habia sido infiel. Lei una conversacion de su msn donde entre muchas cosas decia lo bien que lo habian pasado en su casa y la invitaba a un motel a pasar el rato, segun el solo a conversar, el caso es que en el momento no supe que hacer, ya que anteriorente habia visto unos mensajes que le habia mandado a una amiga, donde decia lo mucho que queria verla y le mando dos videos, de dos canciones que dicen bastante para haber sido para una amiga en este caso cuando lo confronte me explico que era una amiga de mucho tiempo y que cuando se conocieron se gustaban pero que nunca llego a pasar nada entre ellos, pero en el caso de la conversacion que vi, cuando le pregunte si habioa tenido algo con esa chica se puso nervioso y lo nego, pero como le dije lo que habia visto no le quedo otra que admitirlo. Yo trate de ser madura y enterder que somos humanos y que podemos cometer errores y segui con el, el me dijo que conmigo nada le falta y que no sabe porque lo hiso y me proetio que no lo volveria a hacer. Aunque el siempre esta pendiente de mi y me demuestra que me ama, no puedo confiar en el y hay momentos en que estoy tranquila, pero hay otros en que solo pienso si estara con otra, que estara haciendo y le hago mil preguntas. Siento que el no aguantara mi desconfianza por mucho tiempo y yo no quiero seguir haciendome y haciendole daño con mis dudas, porque lo amo mucho.
Que puedo hacer para asimilar lo que paso y dejalo en el pasado??