Foro / Pareja

¿cómo puedo tener un orgasmo?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 17:06
D
dilcia_1001779
31/8/18 a las 8:39

Necesito que me ayuden :c la verdad es que desde que comencé mi vida sexual nunca eh logrado tener un orgasmo como tal :c ,  pero la verdad es que nunca me ah preocupado hasta ahora que tengo una relación estable.

Con mi pareja actual hemos tenido dos relaciones sexuales en las cuales no eh podido llegar a un orgasmo!.  

La verdad es que si me gusta mi pareja y mucho, me gusta como me toca, me gusta como me lo hace, pero no sé porque aun no eh logrado tener un orgasmo!!

La verdad es que lo amo y muero por darle el orgasmo que tanto me pide.

 Pero !¿no se cómo?!Necesito que me ayuden, ¿Como puedo lograr un orgasmo?

#Orgasmo #pareja #sexo 

Ver también

S
simone_5650041
31/8/18 a las 17:04
En respuesta a dilcia_1001779

Necesito que me ayuden :c la verdad es que desde que comencé mi vida sexual nunca eh logrado tener un orgasmo como tal :c ,  pero la verdad es que nunca me ah preocupado hasta ahora que tengo una relación estable.

Con mi pareja actual hemos tenido dos relaciones sexuales en las cuales no eh podido llegar a un orgasmo!.  

La verdad es que si me gusta mi pareja y mucho, me gusta como me toca, me gusta como me lo hace, pero no sé porque aun no eh logrado tener un orgasmo!!

La verdad es que lo amo y muero por darle el orgasmo que tanto me pide.

 Pero !¿no se cómo?!Necesito que me ayuden, ¿Como puedo lograr un orgasmo?

#Orgasmo #pareja #sexo 

Holaa, a mi me pasa lo mismo, nunca he conseguido llegar al orgasmo y a mi novio le encantaria, pero no se como llegar.
Me alegra que haya mas gente como yo

D
dilcia_1001779
31/8/18 a las 17:48
En respuesta a simone_5650041

Holaa, a mi me pasa lo mismo, nunca he conseguido llegar al orgasmo y a mi novio le encantaria, pero no se como llegar.
Me alegra que haya mas gente como yo

Oh la verdad sii me agrada saber que no soy la única

A
an0N_611818699z
1/9/18 a las 15:30

La penetración no es la técnica más adecuada para que las mujeres consigan su orgasmo. Nuestro órgano de placer, el clítoris, está tan alejado del orificio vaginal que el pene no lo estimula de ningún modo durante la penetración.
htt
el médico y sexólogo Vincenzo Puppo, que no ha participado en el estudio, "el orgasmo en todas las mujeres siempre está provocado por los órganos eréctiles, no por la vagina". Puppo explica que esto se aplica incluso cuando hay penetración; "el orgasmo vaginal y el punto G no existen", asegura. Sin embargo, añade el experto, "la religión y la mala educación sexual condicionan a las mujeres a creer que solo necesitan sentir placer por el pene en la vagina".

 

Y
yulema_8103947
1/9/18 a las 17:06

Requiere tiempo, conocer el cuerpo de la otra persona. Saber que le gusta y que no. Saber relajarse en el acto y no reprimir nada por vergüenza. Cuanto mas te liberes, mas cómoda estés, mejor sera todo en la cama y poco a poco iras llegando al orgasmo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir