Foro / Pareja

Como puedo superar la infidelidad de mi esposo

Última respuesta: 25 de diciembre de 2016 a las 22:27
O
olaya_6496169
21/4/05 a las 8:01

HACE TIEMPO ME ENTERE QUE MI ESPOSO ME ENGAÑA....NUNCA LO CREI CAPAZ PERO YA VEO QUE FUI DEMASIADO CONFIADA....HE TRATADO DE TOMAR LAS COSAS CON CALMA PERO NO HE PODIDO SUPERAR ESTA SITUACION....ME DOLIO DEMASIADO ESE ENGAÑO SIENTO QUE NO LO MEREZCO...NO LO PUEDO Y NO LO PODRE PERDONAR NUNCA...ES ESO SANO PARA MI SALUD MENTAL???

Ver también

Z
zoe_6515330
21/4/05 a las 8:34

El perdon
Querida amiga pasas por una situacion muy dolorosa solo el que carga el morral sabe lo que pesa, tenias que ser confiada de otra forma ubieras vivido un infierno anticipado, por años fuiste feliz hoy te toco el dolor, pero el perdon es la cosa mas sublime y el arma mas podrosa, solo cuando se practica se da uno cuenta de los resultados, entre mas pronto trates de encontrar la luz mas pronto encontraras la tranquilidad emocional, el no perdon si te acarrea un seminumero de problemas de x tipo

A
ammara_7458625
21/4/05 a las 9:02

¡¡uf!!
Hola amiga,¿que te puedo decir?no se cuanto tiempo hace de lo que cuentas,pero si te
sirve de algo,se perdona pero no se olvida,con el tiempo habra momentos en los que ni
te acuerdes y momentos en los que te atormentara pensarlo.Yo conte con el apoyo de un
amigo de los 2,y aun cuando estoy tocada le llamo y me anima mucho,pero creo que aunque
le quiera con locura(de lo contrario ahora no estaria con el)la confianza se pierde en un segundo y se tarde mucho en recuperar.
Aunque te suene a topico,ha llegado la hora de que pienses en ti.
para lo que quieras aqui me tienes,si quieres te doy mi direccion.Un besazo de otra decepcionada.

O
olaya_6496169
22/4/05 a las 2:51
En respuesta a ammara_7458625

¡¡uf!!
Hola amiga,¿que te puedo decir?no se cuanto tiempo hace de lo que cuentas,pero si te
sirve de algo,se perdona pero no se olvida,con el tiempo habra momentos en los que ni
te acuerdes y momentos en los que te atormentara pensarlo.Yo conte con el apoyo de un
amigo de los 2,y aun cuando estoy tocada le llamo y me anima mucho,pero creo que aunque
le quiera con locura(de lo contrario ahora no estaria con el)la confianza se pierde en un segundo y se tarde mucho en recuperar.
Aunque te suene a topico,ha llegado la hora de que pienses en ti.
para lo que quieras aqui me tienes,si quieres te doy mi direccion.Un besazo de otra decepcionada.

Gracias amiga por tus palabras...
ESTOY SORPRENDIDA CON LA RESPUESTA TAN RAPIDA QUE HE TENIDO CON MI EXPERIENCIA..ANTES QUE NADA TE QUIERO DECIR QUE GRACIAS INFINITAS POR TUS PALABRAS...Y EN LO QUE ME COMENTAS TIENES RAZON....PERDONAS EN EL MOMENTO PERO JAMAS OLVIDAS...YO TENGO PERIODOS DE TRANQUILIDAD Y DE MOMENTO ME QUIERO MORIR DEL CORAJE...PERO HE PENSADO QUE NO VALE LA PENA PORQUE LO QUE PASO YA ES HISTORIA...SIGO AUN CON EL PUES A PESAR DE TODO LO SIGO QUERIENDO..SON 26 AÑOS DE CONVIVENCIA QUE NO SE PUEDEN ACABAR DE UN DIA PARA OTRO..PERO LA CONFIANZA DEFINITIVAMENTE YA SE ACABO...Y ESO ES LO QUE MAS DUELE...EN ESTOS MOMENTOS MIS HIJAS ME RECONFORTAN Y ESTAN CONMIGO Y CREO QUE CON ESO ES SUFICIENTE...OTRA VEZ GRACIAS AMIGA POR TUS CONSEJOS..OJALA Y ESTEMOS EN CONTACTO SEGUIDO PARA PLATICAR E INTERCAMBIAR OPINIONES SOBRE OTROS TEMAS...DIOS TE BENDIGA....

O
olaya_6496169
22/4/05 a las 2:56
En respuesta a zoe_6515330

El perdon
Querida amiga pasas por una situacion muy dolorosa solo el que carga el morral sabe lo que pesa, tenias que ser confiada de otra forma ubieras vivido un infierno anticipado, por años fuiste feliz hoy te toco el dolor, pero el perdon es la cosa mas sublime y el arma mas podrosa, solo cuando se practica se da uno cuenta de los resultados, entre mas pronto trates de encontrar la luz mas pronto encontraras la tranquilidad emocional, el no perdon si te acarrea un seminumero de problemas de x tipo

Gracias amigo.....
ESTOY GRATAMENTE SORPRENDIDA DE LA RESPUESTA DE ESTE FORO...Y QUE HAYA PERSONAS COMO TU QUE TIENEN EL TIEMPO Y LA AMABILIDAD DE ENVIAR MENSAJES..PARA ANIMAR SOBRE TODO A LAS PERSONAS QUE COMO YO HAN TENIDO TAN AMARGA EXPERIENCIA...YA ME HAN HABLADO MUCHO DEL PERDON...PERO SE ME HA HECHO MUY DIFICIL...YO SE QUE ES LO QUE ME LIBERARA DE TODO ESTE RENCOR Y ESPERO PODER ALCANZARLO UN DIA...GRACIAS OTRA VEZ AMIGO AUN SIN CONOCERTE TE AGRADEZCO TUS PALABRAS TAN CIERTAS...CUIDATE

A
ammara_7458625
22/4/05 a las 8:36
En respuesta a olaya_6496169

Gracias amiga por tus palabras...
ESTOY SORPRENDIDA CON LA RESPUESTA TAN RAPIDA QUE HE TENIDO CON MI EXPERIENCIA..ANTES QUE NADA TE QUIERO DECIR QUE GRACIAS INFINITAS POR TUS PALABRAS...Y EN LO QUE ME COMENTAS TIENES RAZON....PERDONAS EN EL MOMENTO PERO JAMAS OLVIDAS...YO TENGO PERIODOS DE TRANQUILIDAD Y DE MOMENTO ME QUIERO MORIR DEL CORAJE...PERO HE PENSADO QUE NO VALE LA PENA PORQUE LO QUE PASO YA ES HISTORIA...SIGO AUN CON EL PUES A PESAR DE TODO LO SIGO QUERIENDO..SON 26 AÑOS DE CONVIVENCIA QUE NO SE PUEDEN ACABAR DE UN DIA PARA OTRO..PERO LA CONFIANZA DEFINITIVAMENTE YA SE ACABO...Y ESO ES LO QUE MAS DUELE...EN ESTOS MOMENTOS MIS HIJAS ME RECONFORTAN Y ESTAN CONMIGO Y CREO QUE CON ESO ES SUFICIENTE...OTRA VEZ GRACIAS AMIGA POR TUS CONSEJOS..OJALA Y ESTEMOS EN CONTACTO SEGUIDO PARA PLATICAR E INTERCAMBIAR OPINIONES SOBRE OTROS TEMAS...DIOS TE BENDIGA....

Me alegro
me alegro que mis palabras te den el calor que necesitas,¡suerte tienes que
te reconfortan tus hijas¿lo saben?para mi lo peor ha sido disimular delante de mi hijo.
Tuve anorexia nerviosa gracias a mi esposo,ansiedad depresion,baja autoestima,me sentia
una mierda,y eso amiga mia no se olvida.
Hoy tengo un dia de los de recordar y aun me duele.
Espero que como tu dices que dios me bendiga porque mi vida la he dedicado a hacerlos felices a los dos.
Te mando un privado con mi correo.
SE FELIZ.

A
an0N_541288999z
22/4/05 a las 9:58

¿el te lo perdonaria?
me hace gracia tanto hablar de perdon. El perdon es como el ser bueno, uno lo es de nacimiento.Tu quisieras perdonar porque a la primera que beneficiaria es a ti pero el corazon se resiste....1vamos que a mi no me sale! y mira que lo he intentado.Proponle una prueba.tu le das a probar de su propia medicina y a ver si el se la traga .Si el te perdona tu tambien lo haras jajajajaPrueba y veras como no la perdona.Eso si volveras a ser interesante para el.

O
olaya_6496169
23/4/05 a las 1:07
En respuesta a an0N_541288999z

¿el te lo perdonaria?
me hace gracia tanto hablar de perdon. El perdon es como el ser bueno, uno lo es de nacimiento.Tu quisieras perdonar porque a la primera que beneficiaria es a ti pero el corazon se resiste....1vamos que a mi no me sale! y mira que lo he intentado.Proponle una prueba.tu le das a probar de su propia medicina y a ver si el se la traga .Si el te perdona tu tambien lo haras jajajajaPrueba y veras como no la perdona.Eso si volveras a ser interesante para el.

Claro que no me lo perdonaria...
HOLA TELMA 23, GRACIAS POR TU CORREO, DE HECHO YO TAMBIEN HE INTENTADO MUCHAS VECES TRATAR DE PERDONAR..PERO COMO TU DICES ES DIFICIL....Y CREEME HE PENSADO EN HACERLE LO MISMO Y POR SUPUESTO QUE NO ME LO PERDONARIA....ES DEMASIADO "HOMBRE" PARA ACEPTAR ESA SITUACION VERDAD???? COMO NO LO FUE PARA TRATAR DE NO COMPLICARME LA VIDA CON ESA SITUACION...EN FIN MI CARACTER NO SE PRESTA PARA UNA SITUACION DE ESE TIPO PERO EN CUALQUIER RATO....ME ANIMO FALTABA MAS...GRACIAS POR TUS CONSEJOS....

W
walvisbay
23/4/05 a las 1:50

¿se puede perdonar una infidelidad?
Es uno de los retos más grandes con que se enfrentan muchas parejas, por desgracia. Creo que sin lugar a dudas, es uno de los motivos de mayor dolor que puede causar en una relación, porque es un generador de frialdad y desconfianza. Muchas personas pensamos que es una situación insuperable, somos incapaces de perdonar y , mucho menos de olvidar, se tiene miedo de que se vuelva a repetir.Normalmente una persona no es infiel porque sí, suele haber algun desencademante, en la practica no sirve de mucho conocer las causas, cuando se llega a una situación así, es dificil mantener la objetividad suficiente para poderla analizar el inpacto hace ver las causas como simples excusas, dificiles de admitir. Por doloroso que resulte, hay que tomar las cosas con calma y pensar si vale la pena o no continuar.
Cuando en la pareja una persona ha entregado mucho y a cambio recibe una traición pierde la confianza tanto en el amor como en las pequeñas cosas de la vida.Sólo el paso del tiempo, una dosis alta de madurez y el dialogo permitira que se pueda recuperar,reconstruir la relación quizá sea difícil, pero merece la pena intentarlo, cuando se ha vivido tantas cosas y hay tanto amor en nosotras por ellos. Cuando queda amor, la vida se puede recomponer poco a poco, es una buena oportunidad para reciclar el amor primero y perdonarse mutuamente.
No creo que sea malo para tu salud mental el que no lo perdones, hay que dar tiempo al tiempo.
espero esto te ayude en algo. un saludo

O
olaya_6496169
23/4/05 a las 3:11
En respuesta a walvisbay

¿se puede perdonar una infidelidad?
Es uno de los retos más grandes con que se enfrentan muchas parejas, por desgracia. Creo que sin lugar a dudas, es uno de los motivos de mayor dolor que puede causar en una relación, porque es un generador de frialdad y desconfianza. Muchas personas pensamos que es una situación insuperable, somos incapaces de perdonar y , mucho menos de olvidar, se tiene miedo de que se vuelva a repetir.Normalmente una persona no es infiel porque sí, suele haber algun desencademante, en la practica no sirve de mucho conocer las causas, cuando se llega a una situación así, es dificil mantener la objetividad suficiente para poderla analizar el inpacto hace ver las causas como simples excusas, dificiles de admitir. Por doloroso que resulte, hay que tomar las cosas con calma y pensar si vale la pena o no continuar.
Cuando en la pareja una persona ha entregado mucho y a cambio recibe una traición pierde la confianza tanto en el amor como en las pequeñas cosas de la vida.Sólo el paso del tiempo, una dosis alta de madurez y el dialogo permitira que se pueda recuperar,reconstruir la relación quizá sea difícil, pero merece la pena intentarlo, cuando se ha vivido tantas cosas y hay tanto amor en nosotras por ellos. Cuando queda amor, la vida se puede recomponer poco a poco, es una buena oportunidad para reciclar el amor primero y perdonarse mutuamente.
No creo que sea malo para tu salud mental el que no lo perdones, hay que dar tiempo al tiempo.
espero esto te ayude en algo. un saludo

Gracias...
ANTES QUE TODO GRACIAS POR TUS PALABRAS TAN CIERTAS...SI HAY MUCHO AMOR POR PARTE AL MENOS DE MI PARA EL...PERO YA NO CONOZCO A LA PERSONA QUE TENGO A MI LADO...ES DECIR A MI ESPOSO...LA IMAGEN QUE TENIA DE EL SE DERRUMBO COMPLETAMENTE Y AHORA LO VEO COMO A UN EXTRAÑO..DESCONFIANDO TODO EL TIEMPO DE LO QUE HACE Y ESO NO ES VIVIR...LA VERDAD..ESPERO QUE EL TIEMPO CURE O AL MENOS ALIVIE ESTA SITUACION QUE TENGO..GRACIAS OTRA VEZ....

J
jonai_5180594
23/4/05 a las 13:02

Autoreflexion
a veces hace falta un poco de autoreflexion

¿Que le faltaba y que le obligo a buscarlo fuera de casa?

Muchas veces "los dolores de cabeza" influyen

C
cabeza_5855768
23/4/05 a las 14:08
En respuesta a jonai_5180594

Autoreflexion
a veces hace falta un poco de autoreflexion

¿Que le faltaba y que le obligo a buscarlo fuera de casa?

Muchas veces "los dolores de cabeza" influyen

Los dolores de cabeza influyen

aveces hay hombres que no saben hacer el amor a una mujer y claro esta ya está artita de que eso pase.

Muchos hombres van al grano y no saben hacerla disfrutar, a sí no me estraña que ella se queje de dolor de cabeza.

Tambien la mujer necesita sentir que la quieren la respenta que estan por ella, a la mujer tambien se la gana en el sexo fuera de la cama, darle algunas sospresa de vez en cuando, hacerla un regalo, enviarla flores, cuidar la relacción.

Si cuidas el alma de la mujer, se te abrirá como una flor, pero si tu tienes una relacción mala fuera de la cama con ella, no espere que dentro de la cama sea muy buena.

La mujer es ser mucho más emocional que un hombre, al hombre le trabaja más la vista, y con el solo hecho de ver un cuerpo desnudo se puede poner a 100.

Son pocas las mujes que no necesitan unos preliminares previos como caricias besos por todo el cuerpo para alcazar la excitación y el orgasmo.

A si que hombres aprenderos el cuento y mirar lo que vosotros haceis mal para que a ella le duela siempre la cabeza.

O
olaya_6496169
24/4/05 a las 23:25
En respuesta a jonai_5180594

Autoreflexion
a veces hace falta un poco de autoreflexion

¿Que le faltaba y que le obligo a buscarlo fuera de casa?

Muchas veces "los dolores de cabeza" influyen

Hola....
HE LEIDO TU AUTOREFLEXION Y DEJAME DECIRTE QUE LOS DOLORES DE CABEZA NOS DAN TANTO A HOMBRES COMO A MUJERES....Y SI NO ES CIERTO LO INVENTAN, PARA PODER DAR RIENDA SUELTA A LO QUE SE LES ANTOJE...SIEMPRE ES EL PRETEXTO QUE INVENTAN, Y A LAS MUJERES TAMBIEN NOS HACE FALTA MUCHAS COSAS Y NO LAS BUSCAMOS EN OTRA PARTE...LAS MUJERES NOS SENTIRMOS IMPORTANTES POR LO QUE SOMOS...NO NECESITAMOS QUE ALGUIEN POR FUERA NOS LO DIGA....EN EL CASO DE LOS HOMBRES ES DIFERENTE PORQUE NECESITAN OIRLO EN LA CALLE Y CON CUALQUIERA, ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE UNOS Y OTROS....SALUDOS...

O
olaya_6496169
24/4/05 a las 23:29
En respuesta a cabeza_5855768

Los dolores de cabeza influyen

aveces hay hombres que no saben hacer el amor a una mujer y claro esta ya está artita de que eso pase.

Muchos hombres van al grano y no saben hacerla disfrutar, a sí no me estraña que ella se queje de dolor de cabeza.

Tambien la mujer necesita sentir que la quieren la respenta que estan por ella, a la mujer tambien se la gana en el sexo fuera de la cama, darle algunas sospresa de vez en cuando, hacerla un regalo, enviarla flores, cuidar la relacción.

Si cuidas el alma de la mujer, se te abrirá como una flor, pero si tu tienes una relacción mala fuera de la cama con ella, no espere que dentro de la cama sea muy buena.

La mujer es ser mucho más emocional que un hombre, al hombre le trabaja más la vista, y con el solo hecho de ver un cuerpo desnudo se puede poner a 100.

Son pocas las mujes que no necesitan unos preliminares previos como caricias besos por todo el cuerpo para alcazar la excitación y el orgasmo.

A si que hombres aprenderos el cuento y mirar lo que vosotros haceis mal para que a ella le duela siempre la cabeza.

Tienes mucha razon....
TUS PALABRAS SON TAN CIERTAS COMO EL HECHO DE QUE LAS MUJERES SOMOS MAS EMOCIONALES...NECESITAMOS DE MUCHA ATENCION, RESPETO, CARIÑO,
Y TAMBIEN NOS CORRE SANGRE POR LAS VENAS...NO ATOLE COMO ALGUNOS HOMBRES PIENSAN, CREEN QUE CON 2 MINUTOS DE CARICIAS PREVIAS AL HACER EL AMOR ES SUFICIENTE AMEN DE LOS OTROS 2 MINUTOS QUE SE TARDAN PARA PODER TERMINAR EL ACTO Y SE ACABO....POR ESO ES TAN BUENO QUE EXISTAN LOS DOLORES DE CABEZA..NO CREEN?????
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO...

E
edith_6986127
3/5/05 a las 1:26

Creo que los hombres fieles no existen
POR LO REGULAR YA NOS HA TOCADO A TODAS TENER UN GRAN NUMERO DE PROBLEMAS EN LA VIDA, PERO POR EXPERIENCIA PROPIA TE DIGO QUE NADA DUELE TANTO COMO LA INFIDELIDAD DE TU PAREJA Y VAYA QUE YO SE DE SUFRIMIENTO, PERO NADA SE LE ASEMEJA, POR LO QUE QUIERO QUE SEPAS QUE NO ESTAS SOLA QUE CUENTAS CON TODAS LAS QUE NOS DESAHOGAMOS AQUI, QUE EN REALIDAD LO MIO ES MUY RECIENTE TIENE 1 MES Y HA SIDO EL MES MAS TRISTE DE MI VIDA PERO YO ENTIENDO QUE ESTAMOS EN NUESTRA ETAPA DE DUELO, Y POR ESO SENTIMOS QUE NO LO VAMOS A OLVIDAR NI A PERDONAR, PERO YO EN VERDAD QUISIERA QUE LO LOGREMOS PARA PODER RECUPERAR Y SACAR ADELANTE A NUESTRAS FAMILIAS.

O
olaya_6496169
3/5/05 a las 6:16
En respuesta a edith_6986127

Creo que los hombres fieles no existen
POR LO REGULAR YA NOS HA TOCADO A TODAS TENER UN GRAN NUMERO DE PROBLEMAS EN LA VIDA, PERO POR EXPERIENCIA PROPIA TE DIGO QUE NADA DUELE TANTO COMO LA INFIDELIDAD DE TU PAREJA Y VAYA QUE YO SE DE SUFRIMIENTO, PERO NADA SE LE ASEMEJA, POR LO QUE QUIERO QUE SEPAS QUE NO ESTAS SOLA QUE CUENTAS CON TODAS LAS QUE NOS DESAHOGAMOS AQUI, QUE EN REALIDAD LO MIO ES MUY RECIENTE TIENE 1 MES Y HA SIDO EL MES MAS TRISTE DE MI VIDA PERO YO ENTIENDO QUE ESTAMOS EN NUESTRA ETAPA DE DUELO, Y POR ESO SENTIMOS QUE NO LO VAMOS A OLVIDAR NI A PERDONAR, PERO YO EN VERDAD QUISIERA QUE LO LOGREMOS PARA PODER RECUPERAR Y SACAR ADELANTE A NUESTRAS FAMILIAS.

Gracias.....
GRACIAS POR TUS PALABRAS..EN REALIDAD CUANDO TE PASA ALGO ASI CREES QUE SOLO TU LO ESTAS SUFRIENDO Y EN VERDAD HAY MUCHISIMOS CASOS COMO ESTE EN TODO EL MUNDO ES COMO UNA EPIDEMIA...YA NADIE TIENE RESPETO POR NADIE....TU PROBLEMA COMO DICES ESTA RECIENTE Y ES CUANDO EL DOLOR LO TRAES A TODO LO QUE DA...PERO TE DIGO YO YA ESTOY PASANDO LA ETAPA DEL DUELO...HE COMPRENDIDO QUE NO VALE NI UNA SOLA LAGRIMA LA PERSONA QUE ACTUA DE ESA MANERA...DEBES CONCENTRAR TU ENERGIA COMO LA GENTE DICE PARA HACER COSAS POSITIVAS POR TI..POR TU FAMILIA QUE SON LOS QUE ESTAN CONTIGO EN ESTOS MOMENTOS....AQUI HE ENCONTRADO INFINIDAD DE AMIGOS Y AMIGAS QUE SE HAN TOMADO LA MOLESTIA DE ENVIARME SU OPINION Y ESO CUENTA MUCHO...TAMBIEN CUANTA CONMIGO PARA LO QUE NECESITES..CUANDO MENOS UN PEQUEÑO CONSEJO...CUIDATE Y SE FELIZ...

A
an0N_634702699z
3/5/05 a las 12:13

Sin titulo
Querida amiga!
No se cuanto tiempo hace que paso lo que cuentas. No se si debo mandar este mensaje o no porque no se que consejo darte.
Cuando llevaba como 10 años casada pasé por ello y ya hace mas de 20 que lo estoy. Nunca se olvida, por mas que lo intentes. Se puede perdonar pero no olvidar. Hay dias e incluso epocas en las que te parece mentira y que fue un sueño, otras en las que se te olvida completamente, otras en las que no puedes explicarte como decidiste intertar perdonarle y olvidarlo y otras en las que estas segura que es lo mejor que hiciste y que te alegras mucho de haber seguido con el.
En mi caso y segun en la etapa que este, hago una valoración distinta. Pienso que fue algo circunstancial y puntual. Tambien pienso que si fue capaz de hacerlo una vez puede hacerlo otras. En ocasiones pienso que no se merece que crea eso de el porque desde entonces ha dedicado todo su esfuerzo a hacerme feliz con todas sus ganas. Y ti digo que algunas veces aun estoy desorientada, por eso no sabia si mandar el correo o no porque cada uno debe tomar su propia decision sin influencias y tratar de convercerse de porque la toma y agarrarse a ello.
Yo aun sufro cuando lo pienso pero tengo una amiga que no quiso perdonar y se separo y tambien sufre y dice que en el futuro se ve completamente sola. No es que perdones por miedo a la soledad, pero que ella no esta mejor que yo y ademas esta sola.
Yo no le conte esto a nadie. Hoy es la primera vez que lo hablo claramente y ya te he dicho que hace mas de 10 años.
Toma tu decisión tu, sin condicionantes externos. Nosotras podemos contarte nuestra experiencia pero tu caso es tuyo.
Piensa si vas a poder mirarle a la cara o te va a dar asco. Si puedes vivir sin él, no ahora que estás enfadada sino dentro de 5 años... en definitiva, si él te merece la pena.
Espero que podamos seguir charlando. Te deseo lo mejor, sea cual sea tu decisión y aquí estoy para ayudarte, su puedo, o al menos para escucharte. Podemos intercambiar direcciones de mail, si quieres.
Un beso muy fuerte y un abrazo, porque lo vas a necesitar

N
nayla_8141245
3/5/05 a las 22:24

Hola
La infidelidad para mi es un tema muy delicado, ya hace casi un ano que tuve algunas sopechas de mi marido, por suerte solo fue un mal entendido, en ese timepo me sentia morir, tengo hijas pequenas con una relacion de 14 anos, creo que no le perdonaria, lo siento pero me es muy dificil perdonar, y tb pienso lo mismo de el, si fuera al contrario...Para mi es el paso para terminar una relacion, donde se pierden derechos respeto y lo mas doloroso amor...
Con esto no quiero influir en tus decisiones cada una de nostras tiene sus motivos pero no deja de ser una falta de respeto grande si la verdad vale la pena perdonar???...Si merece la pena maltratarte mentalmente????....Y si fuera al contrario aceptaria un perdon???....

O
olaya_6496169
6/5/05 a las 7:45
En respuesta a nayla_8141245

Hola
La infidelidad para mi es un tema muy delicado, ya hace casi un ano que tuve algunas sopechas de mi marido, por suerte solo fue un mal entendido, en ese timepo me sentia morir, tengo hijas pequenas con una relacion de 14 anos, creo que no le perdonaria, lo siento pero me es muy dificil perdonar, y tb pienso lo mismo de el, si fuera al contrario...Para mi es el paso para terminar una relacion, donde se pierden derechos respeto y lo mas doloroso amor...
Con esto no quiero influir en tus decisiones cada una de nostras tiene sus motivos pero no deja de ser una falta de respeto grande si la verdad vale la pena perdonar???...Si merece la pena maltratarte mentalmente????....Y si fuera al contrario aceptaria un perdon???....

Hola...
HOLA MARGARITA..GRACIAS POR TUS PALABRAS...RESPONDIENDO A TU CORREO EXCLUSIVAMENTE TE DIGO QUE TIENES SUERTE DE QUE TODO HAYA SIDO UN MALENTENDIDO...OJALA Y NUNCA PASES POR ESA ETAPA...TIENES RAZON EN DECIR QUE SE PIERDE TODO Y NUNCA SE RECUPERA..ESO ES MUY CIERTO...SOBRE TODO LA CONFIANZA QUE ES LO MAS IMPORTANTE EN UNA RELACION TERMINAS ESTANDO CON LA PERSONA POR MUCHAS RAZONES MENOS EL AMOR...Y ESO NO ES UNA BUENA VIDA... Y ES CIERTO SI HUBIERA SIDO YO LA QUE TRAICIONARA ESTO..NO CREO QUE HUBIERA PERDON NI NADA POR EL ESTILO...ESA ES LA DIFERENCIA...GRACIAS POR TU APOYO...

Z
zoraya_9716505
16/5/05 a las 15:11

Mi esposo cada dia llega mas tarde del trabajo
Mi esposo cada dia llega mas tarde del trabajo. No meda explicaciones. No llama para avisar que llega mas tarde.
a veces se enoja hace el bolso y se va y llama de un tel publico y vuelve.
ya van dos veces que no viene a dormir a casa se va ofendido y se conecta de algún lado a internet y me habla desde un cyber segun el, pero yo no lo se, y si digo algo en la conversacion qeu no le gusta se desconecta, despues vuelve tipo 4 de lamañana y le tengo que abrir porque no tiene llaves. hace sufrir a mi nene que pregunta por el y no lo considera porque discute frente a el
Muchas veces yo le dije que se vaya porque me maltrata psicologicamente me dice que soy una gorda fea una vieja chota y yo le digo si no me amas ahi esta la puerta entonces se va y despues viene peor sufro mucho porque sus idas y venidas ocurren en horarios inusitados y ultimamente empezo a actuar raro y realmente no se en que anda pero pienso que tal vez haya otra. Me trata de vieja fea de gorda chota desde que nacio nuestro hijo. Me dice que le doy asco. Que se caso conmigo por lastima. Pero no es asi el insistio muchisimo para casarse conmigo para tener un hijo y de repente cuando nacio por una discusion a raiz de terceros no tuvimos mas relaciones sexuales,empezo a esconderme la ropa para que no pueda salir a la calle, duerme vestido. o por ejemplo empezo a no darme cuentas de los gastos no meconsulta y me hace pasar necesidades.no puedo dialogar con el porque el estaba acostumbrado a que lo sirvan y a que nadie le lleve la contra en sus opiniones y la verdad es que yo no soy su sirvienta y muchas veces me senti asi porque el cree que por ser mujer tengo la obligacion de atenderlo. Me vive refregando en la cara que me mantiene me dice gorda vaga anda a laburar porque le pido que colabore un poco en las tareas de la casa o al menos que respete mi trabajo lease no cortarse el pelo y dejar pelos en el lavabo 5 minutos despues de que lave el baño o dejar caca pegada en el inodoro y decir que si no la limpio no lo amo.
a raiz de su falta de colaboracion yo no puedo ni doblarme porque quede mal de la cesarea, y me dice que es mentira. No pude disfrutar de mi hijo porque actuaba como un niño malcriado y en vez de alivianarme las cosas para que pudiera amamantarlo me hacia la vida imposible.
no doy mas.
ayuda.
eldice que no me debe explicaciones. Busca que yo le diga que me quiero divorciar. Muchas veces me amenazo con sacarme al nene.
No tiene nada en el depto que sea suyo cuando yo lo conoci el no trabajaba y recien ahora sabe lo que es mantener un hogar y le pesa.

A
an0N_555843099z
17/5/05 a las 6:34
En respuesta a olaya_6496169

Gracias amigo.....
ESTOY GRATAMENTE SORPRENDIDA DE LA RESPUESTA DE ESTE FORO...Y QUE HAYA PERSONAS COMO TU QUE TIENEN EL TIEMPO Y LA AMABILIDAD DE ENVIAR MENSAJES..PARA ANIMAR SOBRE TODO A LAS PERSONAS QUE COMO YO HAN TENIDO TAN AMARGA EXPERIENCIA...YA ME HAN HABLADO MUCHO DEL PERDON...PERO SE ME HA HECHO MUY DIFICIL...YO SE QUE ES LO QUE ME LIBERARA DE TODO ESTE RENCOR Y ESPERO PODER ALCANZARLO UN DIA...GRACIAS OTRA VEZ AMIGO AUN SIN CONOCERTE TE AGRADEZCO TUS PALABRAS TAN CIERTAS...CUIDATE

Puedes perdonar pero como se recupera la confianza
MI ESPOSO ME FUE INFIEL HACE POCO DESPUES DE 24 AÑOS DE CASADA. SIN QUERER DESCUBRI QUE ME ERA INFIEL, EL SIEMPRE HA SIDO UN ESPOSO MUY AMOROSO , NOS LLEVAMOS MUY BIEN EN LA CAMA SIEMPRE ME HA HECHO SENTIR UNA REINA, SIEMPRE CREI QUE NO NECESITABA NADA MAS PUES TENEMOS UNA VIDA SEXUAL PLENA
EL SIEMPRE ME DICE QUE ME ADORA.
CUANDO DESCUBRI QUE ANDABA CON OTRA MUJER MI MUNDO SE DERRUMBO, EL LO NEGO PERO YO LO ENCONTRE CON ELLA.
EL ME DIJO QUE FUE UNA TONTERIA QUE NO QUERIA PERDERME
ME PIDIO PERDON Y YO LO PERDONE, SOLO QUE AHORA CADA VEZ QUE EL SALE O LLEGA TARDE LOS CELOS ME MATAN, LA CONFIANZA SE PERDIO EL DICE QUE LO PERSIGO QUE EL ME QUIERE SOLO A MI
PERO ES MUY DIFICIL QUE VUELVA A TENER CONFIANZA EN EL .
LA HERIDA NO CIERRA YO ESTOY MUY MAL PUES PIENSO QUE EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE VOLVER A SUCEDER.
YO ERA DE LAS PERSONAS QUE DECIA QUE NO LE PERDONARIA UNA INFIDELIDAD Y LA PERDONE PERO EN VERDAD DUELE MUCHO
A VECES CUANDO ESTAMOS JUNTOS ME ACUERDO DE ESO
Y ES ALGO QUE NO TE DEJA VIVIR
ESPERO PODER VOLVER A RECUPERAR LA CONFIANZA
DESEO DE CORAZON QUE TU ENCUENTRES LA PAZ Y TE LIBERES DEL RENCOR QUE HOY SIENTES

A
an0N_541288999z
18/5/05 a las 18:15
En respuesta a zoraya_9716505

Mi esposo cada dia llega mas tarde del trabajo
Mi esposo cada dia llega mas tarde del trabajo. No meda explicaciones. No llama para avisar que llega mas tarde.
a veces se enoja hace el bolso y se va y llama de un tel publico y vuelve.
ya van dos veces que no viene a dormir a casa se va ofendido y se conecta de algún lado a internet y me habla desde un cyber segun el, pero yo no lo se, y si digo algo en la conversacion qeu no le gusta se desconecta, despues vuelve tipo 4 de lamañana y le tengo que abrir porque no tiene llaves. hace sufrir a mi nene que pregunta por el y no lo considera porque discute frente a el
Muchas veces yo le dije que se vaya porque me maltrata psicologicamente me dice que soy una gorda fea una vieja chota y yo le digo si no me amas ahi esta la puerta entonces se va y despues viene peor sufro mucho porque sus idas y venidas ocurren en horarios inusitados y ultimamente empezo a actuar raro y realmente no se en que anda pero pienso que tal vez haya otra. Me trata de vieja fea de gorda chota desde que nacio nuestro hijo. Me dice que le doy asco. Que se caso conmigo por lastima. Pero no es asi el insistio muchisimo para casarse conmigo para tener un hijo y de repente cuando nacio por una discusion a raiz de terceros no tuvimos mas relaciones sexuales,empezo a esconderme la ropa para que no pueda salir a la calle, duerme vestido. o por ejemplo empezo a no darme cuentas de los gastos no meconsulta y me hace pasar necesidades.no puedo dialogar con el porque el estaba acostumbrado a que lo sirvan y a que nadie le lleve la contra en sus opiniones y la verdad es que yo no soy su sirvienta y muchas veces me senti asi porque el cree que por ser mujer tengo la obligacion de atenderlo. Me vive refregando en la cara que me mantiene me dice gorda vaga anda a laburar porque le pido que colabore un poco en las tareas de la casa o al menos que respete mi trabajo lease no cortarse el pelo y dejar pelos en el lavabo 5 minutos despues de que lave el baño o dejar caca pegada en el inodoro y decir que si no la limpio no lo amo.
a raiz de su falta de colaboracion yo no puedo ni doblarme porque quede mal de la cesarea, y me dice que es mentira. No pude disfrutar de mi hijo porque actuaba como un niño malcriado y en vez de alivianarme las cosas para que pudiera amamantarlo me hacia la vida imposible.
no doy mas.
ayuda.
eldice que no me debe explicaciones. Busca que yo le diga que me quiero divorciar. Muchas veces me amenazo con sacarme al nene.
No tiene nada en el depto que sea suyo cuando yo lo conoci el no trabajaba y recien ahora sabe lo que es mantener un hogar y le pesa.

Amores que matan
QUERIDA AMIGA ,ESTAS AGUANTANDO MAS DE LO DEBIDO.tU MARIDO NO MERECE ESE AMOR QUE LE PROFESAS.SOLO SE PREOCUPA POR SI MISMO Y LO DEMAS LE IMPORTA UN BLEDO.nO TE PREOCUPES POR LO DE SI ES INFIEL,LO MAS IMPORTANTE ES LO FATAL QUE TE TRATA.hAY UN LIBRO DE vICENTE GARRIDO LLAMADO AMORES QUE MATAN EN EL QUE ESTAN ESCRITOS TODOS LOS SINTOMAS DE ESE TIPO DE HOMBRES.EDITORIAL ALGAR.MI CONSEJO ES QUE HUYAS CUANTO ANTES PUES SOLO VA A HACERTE SUFRIR.TE LO DIGO POR EXPERIENCIA

A
an0N_588630999z
18/5/05 a las 19:28
En respuesta a zoraya_9716505

Mi esposo cada dia llega mas tarde del trabajo
Mi esposo cada dia llega mas tarde del trabajo. No meda explicaciones. No llama para avisar que llega mas tarde.
a veces se enoja hace el bolso y se va y llama de un tel publico y vuelve.
ya van dos veces que no viene a dormir a casa se va ofendido y se conecta de algún lado a internet y me habla desde un cyber segun el, pero yo no lo se, y si digo algo en la conversacion qeu no le gusta se desconecta, despues vuelve tipo 4 de lamañana y le tengo que abrir porque no tiene llaves. hace sufrir a mi nene que pregunta por el y no lo considera porque discute frente a el
Muchas veces yo le dije que se vaya porque me maltrata psicologicamente me dice que soy una gorda fea una vieja chota y yo le digo si no me amas ahi esta la puerta entonces se va y despues viene peor sufro mucho porque sus idas y venidas ocurren en horarios inusitados y ultimamente empezo a actuar raro y realmente no se en que anda pero pienso que tal vez haya otra. Me trata de vieja fea de gorda chota desde que nacio nuestro hijo. Me dice que le doy asco. Que se caso conmigo por lastima. Pero no es asi el insistio muchisimo para casarse conmigo para tener un hijo y de repente cuando nacio por una discusion a raiz de terceros no tuvimos mas relaciones sexuales,empezo a esconderme la ropa para que no pueda salir a la calle, duerme vestido. o por ejemplo empezo a no darme cuentas de los gastos no meconsulta y me hace pasar necesidades.no puedo dialogar con el porque el estaba acostumbrado a que lo sirvan y a que nadie le lleve la contra en sus opiniones y la verdad es que yo no soy su sirvienta y muchas veces me senti asi porque el cree que por ser mujer tengo la obligacion de atenderlo. Me vive refregando en la cara que me mantiene me dice gorda vaga anda a laburar porque le pido que colabore un poco en las tareas de la casa o al menos que respete mi trabajo lease no cortarse el pelo y dejar pelos en el lavabo 5 minutos despues de que lave el baño o dejar caca pegada en el inodoro y decir que si no la limpio no lo amo.
a raiz de su falta de colaboracion yo no puedo ni doblarme porque quede mal de la cesarea, y me dice que es mentira. No pude disfrutar de mi hijo porque actuaba como un niño malcriado y en vez de alivianarme las cosas para que pudiera amamantarlo me hacia la vida imposible.
no doy mas.
ayuda.
eldice que no me debe explicaciones. Busca que yo le diga que me quiero divorciar. Muchas veces me amenazo con sacarme al nene.
No tiene nada en el depto que sea suyo cuando yo lo conoci el no trabajaba y recien ahora sabe lo que es mantener un hogar y le pesa.

Mira ese hombre no te quieres
separate de el que sera lo mejor para ti y para tu hijo y no tengas miedo pide el apoyo de familiares o amigos proque tu marido esta pero bien loco, alejate de este hombre ya no lo dejes que juegue asi contigo quiere un poco, si se va ya no lo dejes entrar solo para joderte y ofenderte pues mejor sola que mal acompanada o no?? mira pues si te dice que estas gorda y cosas asi de verdad esete hombre no te tiene nada de cariñ, no te preocupes veras qeu te encontraras con un verdadero hombre pero ya DEJALO que solo te hara pasar mas penas y sufrimiento o quieres que tu hijito ve eso?? y que tuno quieres ser feliz y sentirte amada ??
piensalo y no le sigas su juego enfermizo de humillarte..

A
aurica_5612760
19/5/05 a las :25
En respuesta a zoraya_9716505

Mi esposo cada dia llega mas tarde del trabajo
Mi esposo cada dia llega mas tarde del trabajo. No meda explicaciones. No llama para avisar que llega mas tarde.
a veces se enoja hace el bolso y se va y llama de un tel publico y vuelve.
ya van dos veces que no viene a dormir a casa se va ofendido y se conecta de algún lado a internet y me habla desde un cyber segun el, pero yo no lo se, y si digo algo en la conversacion qeu no le gusta se desconecta, despues vuelve tipo 4 de lamañana y le tengo que abrir porque no tiene llaves. hace sufrir a mi nene que pregunta por el y no lo considera porque discute frente a el
Muchas veces yo le dije que se vaya porque me maltrata psicologicamente me dice que soy una gorda fea una vieja chota y yo le digo si no me amas ahi esta la puerta entonces se va y despues viene peor sufro mucho porque sus idas y venidas ocurren en horarios inusitados y ultimamente empezo a actuar raro y realmente no se en que anda pero pienso que tal vez haya otra. Me trata de vieja fea de gorda chota desde que nacio nuestro hijo. Me dice que le doy asco. Que se caso conmigo por lastima. Pero no es asi el insistio muchisimo para casarse conmigo para tener un hijo y de repente cuando nacio por una discusion a raiz de terceros no tuvimos mas relaciones sexuales,empezo a esconderme la ropa para que no pueda salir a la calle, duerme vestido. o por ejemplo empezo a no darme cuentas de los gastos no meconsulta y me hace pasar necesidades.no puedo dialogar con el porque el estaba acostumbrado a que lo sirvan y a que nadie le lleve la contra en sus opiniones y la verdad es que yo no soy su sirvienta y muchas veces me senti asi porque el cree que por ser mujer tengo la obligacion de atenderlo. Me vive refregando en la cara que me mantiene me dice gorda vaga anda a laburar porque le pido que colabore un poco en las tareas de la casa o al menos que respete mi trabajo lease no cortarse el pelo y dejar pelos en el lavabo 5 minutos despues de que lave el baño o dejar caca pegada en el inodoro y decir que si no la limpio no lo amo.
a raiz de su falta de colaboracion yo no puedo ni doblarme porque quede mal de la cesarea, y me dice que es mentira. No pude disfrutar de mi hijo porque actuaba como un niño malcriado y en vez de alivianarme las cosas para que pudiera amamantarlo me hacia la vida imposible.
no doy mas.
ayuda.
eldice que no me debe explicaciones. Busca que yo le diga que me quiero divorciar. Muchas veces me amenazo con sacarme al nene.
No tiene nada en el depto que sea suyo cuando yo lo conoci el no trabajaba y recien ahora sabe lo que es mantener un hogar y le pesa.

Para ariana 136
Ariana, no le de más importancia a ese señor es un cerdo, lo único que tienes que hacer es buscar ayuda espiritual, busca a Dios dentro de tu corazón él no abandona a nadie, pídale al Espíritu Santo que te fuerzas para pedonar lo que te están haciendo, y ten mucha paciencia no se desespere, a mí me pasó lo mismo, totalmente igual, y me enfermé, estuves hospitalizada por un tráuma siclógico, encontré a Dios y él me iluminó y me enseñó el camino que tenía que seguir, yo tomé la desición de separarme de mi esposo, y oré con toda mi fé, Dios me hizo el milagro de hacerle sentir mi ausencia y extrañarme en todo momento, volvió arrepentido y se porta como el mejor esposo del mundo, a ella lahumilló pidiéndome perdón en su presencia, y de esa forma ella se alejó de nuestras vidas llevándose un dolor terrblecomo recompensa del que me causaron, en estos momentos es mi esposo el que sufre por mí porque ya no lo amo o por lo menos como antes, soy diferente, madura, hago las cosas con mayor seguridad confiada en Dios en todo momento El no nos abandona nica. "EL ES EL AMIGO QUE NUNCA FALLA"

E
ebru_5158045
7/9/05 a las 3:31

Infidelidad
Hola hace un par de días me dediqué a la tarea de investigar a mi esposo por que sospechaba que tenía a alguien mis invitesgiaciones fueron acertadas cuando sospechaba que ya yo sabía decidió terminar con la relación de 9 meses vs 8 años de casados. El viernes decidimos hablar para exponer loq ue estaba pasando y decidimos seguir adelante por el matrimonio y por nuestra niña de 3 años y medio. Hoy me di cuenta que estuvo hablando con la tipa y me enfurecí con él por que me engañó nuevamente. Cómo puedo hacer para asimilar esto y poder perdonarlo nuevamente.
Estoy muy triste y muy decepcionada por segunda vez.
Gracias

G
gilma_8793897
7/9/05 a las 20:44
En respuesta a an0N_541288999z

¿el te lo perdonaria?
me hace gracia tanto hablar de perdon. El perdon es como el ser bueno, uno lo es de nacimiento.Tu quisieras perdonar porque a la primera que beneficiaria es a ti pero el corazon se resiste....1vamos que a mi no me sale! y mira que lo he intentado.Proponle una prueba.tu le das a probar de su propia medicina y a ver si el se la traga .Si el te perdona tu tambien lo haras jajajajaPrueba y veras como no la perdona.Eso si volveras a ser interesante para el.

Quisiera ayudaaaaaaa...algun consejo...estoy asustada..me caso?
Bueno soy Ferr..al leer todas las diversas experiencias y opiniones de infidelidad...me cabe muchas dudas..
Se preguntaran cuales son...Bueno son varias..para empezar ya llevo más de 9 años con mi pareja, hace poco vivo con el y prontamente se supone que me casare con el..ahora en noviembre...Lo que me tiene cuestionado un millón de cosas...
El fue infiel conmigo mas de una vez, pensaran como aguanto..ese fue el problema, no me entere a los años q estaba con el...y bueno el daño nunca se reparo porque me he vuelto muy desconfiada de todo lo que hace y con las amigas que conversa y si quiere juntarce a hablar con alguna...El comenzo a trabajar hace muy poco y ya empezo con sus llegadas tardes eso si siempre me avisa que se quedara por motivos de una trabajo que esta realizando y bueno ojala alguien me lea y me de algun consejo..No se Si Casarme con el..se que lo amo...pero temo que esas infidelidades en especial una que me la cambio año tras año cuando me conto...haya ido mucho más lejos..en otras palabras me cuesta perdonar si el se encamo con otra..Ya que ambos nos conocimos primerizos y el para mi a sido mi unico aunque sienta curiosidad no he hecho nada asi y no se si algú dia podre volver a confiar y dejar de temer que se encontartara con ella, ya que el delante mio una vez la saludo y yo aún no sabia de su infidelidad presenti algo y me senti terriblemente...Como puedo saber si sigue queriendo ser infiel o esta esperando la oportunidad..Porque si es asi...No me caso nunca...Ya que el dentro de todo es buena persona, comparte lo suyo y me dice amar...Pero yo creo dificl perdonar si se que se metio con alguien en la cama, mientras yo tube que aguantar malos ratos cada vez q salia y yo no podia porque mis padres me limitaban...O por que estuvo años con problemas sexuales conmigo en la cual la pase pesimo y me lleve la peor parte...Claro hoy en dia las cosas en ese ambito son muy diferentes,ahora el me hace sentir querida y me puede mirar y tocar sin rechazo...Pero No se que hacer..:Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

T
tura_5449053
8/9/05 a las 1:14

Estoy tan decepcionada como tú...
estoy tan decepcionada como tú...yo no estoy casada, pero vivía con él hace un año y lo di todo por él...escribí mi triste historia por ahí para desahogarme y me ha sido de mucha ayuda...ya lo ves, no estás sola...lamentablemente a muchas nos ha ocurrido está decepción que parece te va a matar el alma!pero fuerza...nadie se muere de amor! pero creo que claro!es muy malo para tí la situación en la que te encuentras! es muy dificil confiar después de algo así y la incertidumbre y angustia de no saber en que estará el hombre o con quien, es peor que el dolor que se siente por la separación misma...al menos sabes que separándote llorarás unas lágrimas bien lloradas, pero NO POR SIEMPRE!un abrazo.

T
tura_5449053
8/9/05 a las 1:23
En respuesta a zoraya_9716505

Mi esposo cada dia llega mas tarde del trabajo
Mi esposo cada dia llega mas tarde del trabajo. No meda explicaciones. No llama para avisar que llega mas tarde.
a veces se enoja hace el bolso y se va y llama de un tel publico y vuelve.
ya van dos veces que no viene a dormir a casa se va ofendido y se conecta de algún lado a internet y me habla desde un cyber segun el, pero yo no lo se, y si digo algo en la conversacion qeu no le gusta se desconecta, despues vuelve tipo 4 de lamañana y le tengo que abrir porque no tiene llaves. hace sufrir a mi nene que pregunta por el y no lo considera porque discute frente a el
Muchas veces yo le dije que se vaya porque me maltrata psicologicamente me dice que soy una gorda fea una vieja chota y yo le digo si no me amas ahi esta la puerta entonces se va y despues viene peor sufro mucho porque sus idas y venidas ocurren en horarios inusitados y ultimamente empezo a actuar raro y realmente no se en que anda pero pienso que tal vez haya otra. Me trata de vieja fea de gorda chota desde que nacio nuestro hijo. Me dice que le doy asco. Que se caso conmigo por lastima. Pero no es asi el insistio muchisimo para casarse conmigo para tener un hijo y de repente cuando nacio por una discusion a raiz de terceros no tuvimos mas relaciones sexuales,empezo a esconderme la ropa para que no pueda salir a la calle, duerme vestido. o por ejemplo empezo a no darme cuentas de los gastos no meconsulta y me hace pasar necesidades.no puedo dialogar con el porque el estaba acostumbrado a que lo sirvan y a que nadie le lleve la contra en sus opiniones y la verdad es que yo no soy su sirvienta y muchas veces me senti asi porque el cree que por ser mujer tengo la obligacion de atenderlo. Me vive refregando en la cara que me mantiene me dice gorda vaga anda a laburar porque le pido que colabore un poco en las tareas de la casa o al menos que respete mi trabajo lease no cortarse el pelo y dejar pelos en el lavabo 5 minutos despues de que lave el baño o dejar caca pegada en el inodoro y decir que si no la limpio no lo amo.
a raiz de su falta de colaboracion yo no puedo ni doblarme porque quede mal de la cesarea, y me dice que es mentira. No pude disfrutar de mi hijo porque actuaba como un niño malcriado y en vez de alivianarme las cosas para que pudiera amamantarlo me hacia la vida imposible.
no doy mas.
ayuda.
eldice que no me debe explicaciones. Busca que yo le diga que me quiero divorciar. Muchas veces me amenazo con sacarme al nene.
No tiene nada en el depto que sea suyo cuando yo lo conoci el no trabajaba y recien ahora sabe lo que es mantener un hogar y le pesa.

No es imposible!!!!
uffff!!!que infame!!!acaso él cree que no puedes vivir sin él??que te es indispensable?no lo aguantes más...no merece la pena!ya has aguantado bastante y apuesto a que tu autoestima está por el suelo!no le permitas hacerte mas daño!eres una mujer valiosa que se topó con un cretino!pero la vida sigue!ten fuerza y busca tu felicidad...no tienes porque aguantar ese tipo de tratos!después va a andar llorando por los rincones el descriteriado!arréglate, preocupate de tí y quierete...eres muy importante!fuerza y ánimo!!!!

I
idoia_9090992
8/9/05 a las 1:51

Hayyyyy ya no sufras aqui esta el remedio
CONSIGUETE UN AMANTE Y VERAS COMO SE PASAN ESOS SENTIMIENTOS DE TRISTEZA JEJEJE. ES EN SERIO.

A
an0N_867430899z
9/9/05 a las 13:14
En respuesta a edith_6986127

Creo que los hombres fieles no existen
POR LO REGULAR YA NOS HA TOCADO A TODAS TENER UN GRAN NUMERO DE PROBLEMAS EN LA VIDA, PERO POR EXPERIENCIA PROPIA TE DIGO QUE NADA DUELE TANTO COMO LA INFIDELIDAD DE TU PAREJA Y VAYA QUE YO SE DE SUFRIMIENTO, PERO NADA SE LE ASEMEJA, POR LO QUE QUIERO QUE SEPAS QUE NO ESTAS SOLA QUE CUENTAS CON TODAS LAS QUE NOS DESAHOGAMOS AQUI, QUE EN REALIDAD LO MIO ES MUY RECIENTE TIENE 1 MES Y HA SIDO EL MES MAS TRISTE DE MI VIDA PERO YO ENTIENDO QUE ESTAMOS EN NUESTRA ETAPA DE DUELO, Y POR ESO SENTIMOS QUE NO LO VAMOS A OLVIDAR NI A PERDONAR, PERO YO EN VERDAD QUISIERA QUE LO LOGREMOS PARA PODER RECUPERAR Y SACAR ADELANTE A NUESTRAS FAMILIAS.

Que mal que estes tan triste.
LEI TU MENSAJE, SE REFLEJA EN EL TODA TU TRISTREZA PERO TEMBIEN TU NOBLEZA AL QUERER LOGRAR PERDONAR A TU PAREJA, SIN EMBARGO YO CREO QUE MUCHO DEPENDE DEL ARREPENTIMIENTO QUE EL DEMUESTRE.

MIRA, YO SOY HOMBRE, DESDE 1985 ESTOY CON LA MISMA MUJER Y NUNCA LE HE SIDO INFIEL, NI SIQUIERA HE SALIDO CON NADIE, NI UN BESO NI NADA, NUNCA MIENTO Y A ELLA MENOS, ES MAS NUNCA LE OCULTO NADA Y CONOZCO OTROS AMIGOS EN LA MISMA SITUACION, NO TODOS LOS HOMBRES SOMOS INFIELES.

NO PIERDAS LA ESPERANZA DE PERDONAR, AUNQUE NO OLVIDES, HAZLO COMO TU DICES POR LA FAMILIA, MUCHA SUERTE.

T
tura_5449053
10/9/05 a las 17:23
En respuesta a ebru_5158045

Infidelidad
Hola hace un par de días me dediqué a la tarea de investigar a mi esposo por que sospechaba que tenía a alguien mis invitesgiaciones fueron acertadas cuando sospechaba que ya yo sabía decidió terminar con la relación de 9 meses vs 8 años de casados. El viernes decidimos hablar para exponer loq ue estaba pasando y decidimos seguir adelante por el matrimonio y por nuestra niña de 3 años y medio. Hoy me di cuenta que estuvo hablando con la tipa y me enfurecí con él por que me engañó nuevamente. Cómo puedo hacer para asimilar esto y poder perdonarlo nuevamente.
Estoy muy triste y muy decepcionada por segunda vez.
Gracias

Para tristeza...
lamento mucho tu situación...sé lo dificil que es...yo misma estoy tratando de superar la infidelidad de mi ex pareja!pero a eso voy...tendrás que preguntarte...eres capaz de aguantar esto una y otra vez?porque en que estará pensando tu marido, que recién han hablado para intentar superar esto y ya te ha engañado nuevamente!!tienes que poner la cabeza fría y pensar en tí. Estas situaciones desgastan al punto de enfermarla a una, y aunque creo que quieres seguir a su lado por tu hija y talves por amarlo... mientras estés mal, dificilmente podrás entregar armonía en tu hogar, a tu hija o a cualquiera. Sé que es muy duro, 8 años versus 9 meses!pero es mas que un trago amargo, que superarás!imagino que para haberlo investigado, has de estar sufriendo hace un buen tiempo!eso no le hace bien a nadie...además si él no tiene la fuerza de arreglar las cosas, partiendo por ser 100% honesto contigo de ahora en adelante, no hay mucho que puedas hacer, mas que aguantar eternamente!!el debe comprometerse contigo y él mismo a salvar el matrimonio y eso implica cortar con esa mujer definitivamente! no te ciegues y trata de pensar en tí, en lo que necesitas y en lo que te hace feliz. ánimo y un abrazo.

B
birte_5537159
16/9/05 a las 21:26

Te entiendo
mira decepcionada8 yo estoy pasando por los mismo miesposo me engaño y ahora me siento perdida.pero creo que hay que pedirle a dios con fe que nos ayude a sacarnos a esos perros del corazon .nosotros valemos mucho y saldremos triunfadoras.

A
an0N_789349099z
16/9/05 a las 22:25

Animo mujer
ANIMO DECEPCIONADA8 TU PUEDES OLVIDARLO, Y CONSEGUIRTE AL VERDADERO AMOR EN LA VIDA TU PUEDES SALIR DE LOS ENGAÑOS Y LAS MENTIRAS TU NO LAS MERECE LUCHA PORTI VERAZ CADA DIA UN AMANECER CADA DIA MUCHO MEJOR......Y NO TE CREAS QUE ES MUY FACIL DEJAR A ALGUIEN PARA MI ES LO MAS DIFICIL PERO SI SE PUEDE ANIMO DEJA ESE TONTO DALE UN PUNTA PIE Y SIGUE TU CAMINO SIN ENGAÑOS Y MENTIRAS..... VALORATE TU YA QUE EL PATAN ESE NO TE VALORO

A
astou_8287930
14/10/05 a las 22:55

Te comprendo
APENAS VOY A TENER 2 AÑOS ESTE 17 DE OCTUBRE Y YA TUVE UNA DECEPCION CON MI ESPOSO, TE CONTARE BREVEMENTE QUE YO VIVO EN PERU Y EL ESTA EN USA Y BUENO ESTAMOS ESPERANDO QUE ESTAS COSAS DE PAPELES SALGAN PARA PODER IRME A VIVIR CON EL.

SIEMPRE HABLAMOS Y UN TIEMPO EL EMPEZO A CAMBIAR (CADA UNA DE NOSOTRAS CONOCE A SU PAREJA ES ALGO QUE SE SIENTE EN LA SANGRE)PELEABAMOS DE LA NADA PARA SE VOLVIO INAGUANTABLE REALMENTE FUE UNA PESADILLA UN DIA CANSADA DE ESTO ME LLAMO Y LE DIJE QUE ESTABA CANSADA QUE QUERIA VOLVER COMO CUANDO ERAMOS NOVIOS Y QUE ESTO YA NO ERA VIDA Y EL ME CONTO TODA LA HISTORIA, UNA MUJER DE SUS TRABAJO SE HABIA METIDO EN NUESTRAS VIDAS LO LLAMABA Y EMPEZO A SEDUCIR EL TAMBIEN SE DEJO LO QUE MAS ME DOLIO DE TODO ESTO ES QUE ELLA TIENE HIJOS Y ESPOSO Y VIVE CON ELLOS, EN ESE MOMENTO ME PREGUNTABA QUE TENIA ESTA MUJER EN LA CABEZA SI TENGO PROBLEMAS CON MI MARIDO Y ME ARRUINA LA VIDA PORQUE ARRUIRLE LA VIDA A OTRA MUJER POR OTRO LADO ENTRA LAS MUCHAS FOTOS QUE ME ENVIO MI ESPOSO ELLA ESTABA Y BUENO NO ES QUE YO ME CREA LA MUJER MAS BELLA DEL PLANETA PERO SIEMPRE ME CUIDO PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN DESORDENADA NI NADA DE ESAS COSAS, PERO AQUELLA MUJER ESTABA GORDA DESORDENADA DESPINTADA DIOSSS!!!!!!!! IMAGINENSE LE DIJE QUE LE VISTE ME OFENDISTE SI ME QUERIA ENGAÑAR LO HUBIERAS HECHO CON ALGUIEN QUE VALIERA LA PERA LO LLAME DESDE IMBECIL A TODOS LOS INSULTOS INEXISTENTES EL LLORO ME SUPLICO Y EL MARIDO DE ELLA SE ENTERO LA SACO DEL TRABAJO FUE UN LIO YA SE IMAGINARAN LO QUE SENTIA YO EN ESE MOMENTO.

A PESAR DE TODO LE HE DADO UNA OPORTUNIDAD QUE LES DIGO MAS NOS CUESTA A NOSOTRAS QUE A ELLOS, EL CAMBIO EL NUMERO DE TELEFONO A FIN DE AÑO SE VA DE ESE DEPARTAMENTO HA CAMBIADO MUCHO CARIÑOSO Y TODO LO DEMAS, PERO YO SE QUE APESAR DE TODO HASTA QUE NO VVALA A USA A VIVIR CON EL NO DESCANSARE NI UN DIA DE MI VIDA, NO HAY DIA QUE NO LLORE O ESPECULE DE LO QUE ESTARA HACIENDO NO HAY DIA QUE NO PUEDA PREGUNTARME SI ME DEJARIA SI ES SINCERO AL ARREPENTIRSE SI FUE LO MAS ACERTADO QUE YO PUDE HACER Y ES QUE AVECES PELEAMOS Y NO PUDO EVITAR RESTREGARLE EN LA CARA LO QUE HIZO.

EL ME DIJO HACE POCO YO TE AMO Y SI NO LLEGUE MAS LEJOS FUE PORQUE TE AMO POR ESO DECIDI PARAR ESTO, COMO LE CREO SI TENGO EL ALMA HERIDA.

ME DIJO QUE NO SE PERDONARIA LO QUE HABIA HECHO PORQUE SABIA QUE ME HABIA HERIDO, ESAS PALABRAS ME DEBEN ALIVIAR??

ME DIJO NO TE HABGAS MAS DAÑO NO LLORES MAS, COMO PUEDO VOLTEAR LA PAGINA DIGANME, YO LE DI TODA MI CONFIANZA, LE DI MI ALMA Y DE PENSAR QUE POR UN MOMENTO LO OLVIDO TODO ME DUELE TODAVIA.

AYUDA

R
rbiha_5461179
14/10/05 a las 23:01

Trankilaa
Mira talves no este casada,,pero cuando una ama a alguien y la defrauden se puede decir que es uno de los castigos mas horribles ,,se fuerte, y no sigas con el,,saber que te engano y sigues con el seria hummilarte y no valorarte,,mirame a mi,,no confio en mi,,tengo una baja autoestima,,desconfio de mi pareja pero lo amo,,que hago????

R
rbiha_5461179
14/10/05 a las 23:03
En respuesta a tura_5449053

Estoy tan decepcionada como tú...
estoy tan decepcionada como tú...yo no estoy casada, pero vivía con él hace un año y lo di todo por él...escribí mi triste historia por ahí para desahogarme y me ha sido de mucha ayuda...ya lo ves, no estás sola...lamentablemente a muchas nos ha ocurrido está decepción que parece te va a matar el alma!pero fuerza...nadie se muere de amor! pero creo que claro!es muy malo para tí la situación en la que te encuentras! es muy dificil confiar después de algo así y la incertidumbre y angustia de no saber en que estará el hombre o con quien, es peor que el dolor que se siente por la separación misma...al menos sabes que separándote llorarás unas lágrimas bien lloradas, pero NO POR SIEMPRE!un abrazo.

Amiga,,
Pense que era la unika decepcionada, pero veo que no,,,nose que edad tienes pero me gustaria que me dieras un consejo ,,yo paso por lo mismo y creeme que me duele y sufro mucho,,soy muy joven aun pero saber que amo a alguien que me trato mal en el pasado y ahora me trata como princesa, me asusta,,! que hago? cuidate amiga y suerte!

B
baljit_8111088
15/10/05 a las 23:28

Tranquilas todas
Yo soy muy joven y garcias a dios nunca me paso nada parecido, pero ya me pasara, pues soy una niña.Aun asi quiero que sabais mi opinion, creo que si quereis a vuestra pareja podeis llegar a confiar otra vez en ella, a mis padres les paso eso y siguieron juntos yo era muy pequeña y apenas lo recuerdo, mi madre sufrio mucho, pero creo que ahora son felices, y si quereis a vuestra pareja creo que podeis volver a confiar en ella, aunque cueste y al principio no sea como antes, pero si fuisteis felices ¿ por que castigaros asi sufriendo de ese modo?
Otra cosa es que vuestra pareja ya os engañara otra vez o, cuando hables de ello con ella no se sienta arrepentido, eso es otra cosa.
Otra cosa si estais en el segundo caso, no teneis que aguantar por vuestros hijos, que a lo mejor prefieren veros seperados a veros peleando todos los dias, pues sufririais vosotros y ellos, la historia de mis padres la conte para que penseis que podeis llegar a ser la misma familia que antes, aunque teneis que pensar en los hijos, en el sentido de que si no os separais los niños pueden llegar a sentir rencor u odio hacia al padre como me paso ami y a mis hermanas.
Si crees que podeis llegar a quereros como antes, yo te aconsejo que sigas con el, pero si estando con el te sientes obligada o atada dejalo. sera mejor para todos, para ti, para el y para los hijos si los teneis.
Gracias por escuchar.

J
jemina_5532703
16/10/05 a las 14:12
En respuesta a ebru_5158045

Infidelidad
Hola hace un par de días me dediqué a la tarea de investigar a mi esposo por que sospechaba que tenía a alguien mis invitesgiaciones fueron acertadas cuando sospechaba que ya yo sabía decidió terminar con la relación de 9 meses vs 8 años de casados. El viernes decidimos hablar para exponer loq ue estaba pasando y decidimos seguir adelante por el matrimonio y por nuestra niña de 3 años y medio. Hoy me di cuenta que estuvo hablando con la tipa y me enfurecí con él por que me engañó nuevamente. Cómo puedo hacer para asimilar esto y poder perdonarlo nuevamente.
Estoy muy triste y muy decepcionada por segunda vez.
Gracias

Estoy en tu misma situación
Pensé que era la única a la que le había sucedido una situación similar.
En mi caso, no tengo niños, pero también me enteré investigando un poquito su móvil, y por supuesto, al cabo de unos meses volvió a hablar con ella, en su caso, era una compañera de trabajo,lo que dificultaba todo mucho más.
También me sentí de nuevo defraudada, así que tomé la decisión de marchar. Poco duró mi escapada pues volví de nuevo ya que no podía soportar estar sin él, y por supuesto, porque fue a buscarme.
No se si la decisión que tomé es la acertada, todos los días me pregunto si merece la pena mantener esta situación, tampoco se si llegaré a no pensar en lo sucedido, o si por el contrario debería salir corriendo y no volver nunca más. Espero despertarme algún día y no sentir el dolor que siento, la desconfianza, la inseguridad, la decepción...
La verdad es que no te estoy ayudando mucho, pero creo que simplemente con el hecho de exponerlo, ya estamos dando un gran paso.
Siento mucho todo lo que te sucedió y si tienes alguna fórmula magistral para superarlo,o si la encuentro te lo comunicaré.

S
slama_9137882
9/11/05 a las 4:26
En respuesta a gilma_8793897

Quisiera ayudaaaaaaa...algun consejo...estoy asustada..me caso?
Bueno soy Ferr..al leer todas las diversas experiencias y opiniones de infidelidad...me cabe muchas dudas..
Se preguntaran cuales son...Bueno son varias..para empezar ya llevo más de 9 años con mi pareja, hace poco vivo con el y prontamente se supone que me casare con el..ahora en noviembre...Lo que me tiene cuestionado un millón de cosas...
El fue infiel conmigo mas de una vez, pensaran como aguanto..ese fue el problema, no me entere a los años q estaba con el...y bueno el daño nunca se reparo porque me he vuelto muy desconfiada de todo lo que hace y con las amigas que conversa y si quiere juntarce a hablar con alguna...El comenzo a trabajar hace muy poco y ya empezo con sus llegadas tardes eso si siempre me avisa que se quedara por motivos de una trabajo que esta realizando y bueno ojala alguien me lea y me de algun consejo..No se Si Casarme con el..se que lo amo...pero temo que esas infidelidades en especial una que me la cambio año tras año cuando me conto...haya ido mucho más lejos..en otras palabras me cuesta perdonar si el se encamo con otra..Ya que ambos nos conocimos primerizos y el para mi a sido mi unico aunque sienta curiosidad no he hecho nada asi y no se si algú dia podre volver a confiar y dejar de temer que se encontartara con ella, ya que el delante mio una vez la saludo y yo aún no sabia de su infidelidad presenti algo y me senti terriblemente...Como puedo saber si sigue queriendo ser infiel o esta esperando la oportunidad..Porque si es asi...No me caso nunca...Ya que el dentro de todo es buena persona, comparte lo suyo y me dice amar...Pero yo creo dificl perdonar si se que se metio con alguien en la cama, mientras yo tube que aguantar malos ratos cada vez q salia y yo no podia porque mis padres me limitaban...O por que estuvo años con problemas sexuales conmigo en la cual la pase pesimo y me lleve la peor parte...Claro hoy en dia las cosas en ese ambito son muy diferentes,ahora el me hace sentir querida y me puede mirar y tocar sin rechazo...Pero No se que hacer..:Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si desconfias, no te cases
Si todavia no te casaste, no te cases. Es dificil volver a confiar en tu pareja. Yo estoy casada hace 10 años y mi marido me fue infiel varias veces y ya no va a cambiar. Èl tambien me dice que me quiere y yo creo que me quiere pero asi no sirve. Yo estoy pensando en separarme porque es muy doloroso estar pensando en que cuando no esta con nosotras esta con otra persona.
Ya vas a conocer a otra persona que te valore y valorate vos tambien. No sufras.

N
nelya_9403425
15/11/05 a las 19:52

Fuerza
Amiga, es dificil aceptar que tu pareja te haya sido infiel, yo estoy pasando por lo mismo,pero el tiempo puede curar todo, pero tu paraje tiene que ayudarte sino cuenta mucho más se sale de esto pero cuesta, espero que lo superes. Mucha fuerza.

L
liriam_9611208
17/11/05 a las 18:46

Como puedo superar la infidelidad de mi esposo
Desde mayo me entere que mi esposo me engañaba con una chica de un bar, ella tiene 18 años y es bonita. He llegado a descubrirlo y el quiere que lo comprenda y que lo perdone. El aparentemente se ha alejado de la chica pero yo no le tengo confianza y no puedo vivir tranquila, siempre estoy con esta incertidumbre.Por favor diganme que puedo hacer para poder superarlo.

Z
zoraya_9716505
23/11/05 a las 23:56
En respuesta a an0N_588630999z

Mira ese hombre no te quieres
separate de el que sera lo mejor para ti y para tu hijo y no tengas miedo pide el apoyo de familiares o amigos proque tu marido esta pero bien loco, alejate de este hombre ya no lo dejes que juegue asi contigo quiere un poco, si se va ya no lo dejes entrar solo para joderte y ofenderte pues mejor sola que mal acompanada o no?? mira pues si te dice que estas gorda y cosas asi de verdad esete hombre no te tiene nada de cariñ, no te preocupes veras qeu te encontraras con un verdadero hombre pero ya DEJALO que solo te hara pasar mas penas y sufrimiento o quieres que tu hijito ve eso?? y que tuno quieres ser feliz y sentirte amada ??
piensalo y no le sigas su juego enfermizo de humillarte..

Estoy agotada
Es cierto pero no tengo manera de salir de esta situacion me desgasto y ahora nos hace pasar necesidades debe impuestos y servicios nos hace faltar comida desde que me case hace tres años no tenia ni bombacha mi madre me presto un corpiño cuando estaba embarazada y de ahi en mas jamas me compro ropa interior pero compra cosas para su pc.
Estoy agotada vivimos en un depto re chiquito quisiera salir con mi nene a pasear y a veces no tengo ni un peso. Muchas veces tengo que cancelar los turnos del medico porque no tengo para viajar y mi vida antes no era asi.
La verdad no se que hacer.
no me participa de las cosas que gasta cobra y yo no veo un peso y me va dejando puchitos o nada.
nos hacen falta mil cosas
estoy agotada mental y fisicamente

A
anai_8105889
2/12/05 a las 18:41

Recuerden
HOLA QUERIDAS AMIGAS....

SI, MUCHAS VECES NOS PREGUNTAMOS, POR QUE A NOSOTRAS, POR QUE?, SI SIEMPRE FUIMOS FIELES, POR QUE ENTONCES.

SE QUE CADA UNA DE NOSOTRAS DEJAMOS EN MANO DE DIOS NUESTRAS VIDAS, PORQUE SABEMOS QUE EL SOLO QUIERE NUESTRA FELICIDAD, VERDAD?

Y A PESAR DE ESO SENTIMOS QUE TODO NOS VA MAL EN ESTE AMBITO, SIM EMBARGO QUERIDAS AMIGAS, APESAR DE ESO, SIGAMOS CONFIANDO EN QUE TODO ES CON UN PROPOSITO QUE QUIZAS APARENTEMENTE NO SE APRECIA, NUESTRO DIOS PERMITE COSAS MALAS, PORQUE BIEN PODRIA EL, NO PERMITIRLO, PERO PREGUNTENSE CUAL ES ESE PROPOSITO, QUIZAS SEA "EL PERDONAR A NUESTROS AMADOS", COMO EL NOS PERDONO Y NOS PERDONA TODA LA MALDAD QUE HACEMOS SIN DARNOS CUENTA, UNA MALA MIRADA, UN MAL TRATO, UN MAL PENSAMIENTO, LA ENVIDIA QUE TENEMOS; RECUERDEN QUE ESTAMOS EN UN MUNDO LLENO DE MALDAD Y ESTAMOS EXPUESTAS A ESAS SITUACIONES, QUE DAÑAN DIRECTAMENTE A NUESTRO DIOS AL INCLINARNOS A ELLAS, SIN EMBARGO EL NOS PERDONA, POR ESO AUN ESTAMOS CON VIDA, Y NOS DA LA OPORTUNIDAD DE SENTIR LO QUE EL SIENTE CUANDO NOS PERDONA.

QUERIDAS SIENTO LO QUE USTEDES ATRAVIESAN, LO QUE SIENTEN SUS CORAZONES, PREGUNTANDOSE POR QUE, PERO YA TIENEN LA RESPUESTA.

QUERIDAS PERDONEN A SUS ESPOSOS Y DEANLES LA OPORTUNIDAD DE REINVINDICARSE CON USTEDES, USTEDES AL ACEPTAR CASARSE, NO SOLO ACEPATARON A ELLOS COMO CONYUGES, SINO ANTE DIOS ACEPTARON CUMPLIR COMO ESPOSAS, Y SI ELLOS HAN FALLADOS ELLOS TENDRAN QUE RENDIR CUENTAS A DIOS, PERO USTEDES SON LOS INSTRUMENTOS PARA QUE ELLOS PUEDAN BORRAR SUS ERRORES, AYUDENLOS, POR AMOR A DIOS HAGANLO QUERIDAS !!!!!!

RECUERDEN QUE EL ENEMIGO DE DIOS Y EL NUESTRO, ESTA COMO LEON RUGIENTE, A LA ESPERA DE NUESTRO DESCUIDO PARA ARREBATARNOS LO MAS PRECIADO QUE ES NUESTRA FAMILIA, DIGANME : ¿ LO PERMITIRAN NUEVAMENTE? , SE QUE MUCHAS NO CONFIAN DEL TODO EN DIOS, PERO PONGANLO A PRUEBA, Y SIGAN PIDIENDOLE QUE EL CAMBIE SUS VIDAS PRIMERO, PARA LUEGO PEDIR POR LA VIDA DE SUS ESPOSOS, Y LA FELICIDAD DE SUS HOGARES.

RECUERDA, EL QUIERE TU FELICIDAD !!!
Y YO TAMBIEN.

GRACIAS POR DEJARME AYUDARLAS AUNQUE SEA CON UN POQUITO.

K
keyra_9034113
3/12/05 a las 1:26

Perdona o dejalo
Si estas dispuesta a seguir con el debes de tratar de seguir adelante y no pensar tanto en el engano de lo contrario seria mejor que no siguieras con el. Todos los hombres por naturaleza enganan a las mujeres lo que pasa es que unas no se enteran. Se que es dificil una traicion, pero trata de cambiar, se mas sexy, complaciente y trata de salvar tu matrimonio si todavia lo amas. Claro esto es si ya termino con la otra de lo contrario mandalo a freir papas.

A
an0N_571651199z
5/12/05 a las 23:16

Pero .............
Oye mi decepcionada, en qué mundo vives tú cariño???

No conozco ningún hombre que sea fiel, y a mis años pucha que sí los he visto.
Un sabio consejo amiga, nunca pongas la otra mejilla, SIMPLEMENTE PAGALE CON LA MISMA MONEDA, osea,
E N G A Ñ A L O........... Tú, ahora y que él sienta como tu has sentido,,,,, es lo mejor
y ahora. anda y hazlo

En cuanto a tu salud.... necesitas un hombre recio, macho y peludo... y verás que no te quedará ninguna gotita de rencor.


suerte


Bye

S
sajida_8898253
6/12/05 a las 17:18
En respuesta a an0N_571651199z

Pero .............
Oye mi decepcionada, en qué mundo vives tú cariño???

No conozco ningún hombre que sea fiel, y a mis años pucha que sí los he visto.
Un sabio consejo amiga, nunca pongas la otra mejilla, SIMPLEMENTE PAGALE CON LA MISMA MONEDA, osea,
E N G A Ñ A L O........... Tú, ahora y que él sienta como tu has sentido,,,,, es lo mejor
y ahora. anda y hazlo

En cuanto a tu salud.... necesitas un hombre recio, macho y peludo... y verás que no te quedará ninguna gotita de rencor.


suerte


Bye

Para todas las engañadas
a mi también me paso como a muchas de vosotras y yo tampoco me lo podia imaginar ni creer. todavia no sé como acabará lo nuestro; pero algo si tengo claro y es que lo que decida no sera por afan de venganza ni revancha. tanto si sigo con él como si no quiero sentirme orgullosa de mi misma y no me sentiria si actuara en contra de mis principios. ya tenemos suficiente cosas que no espeerabamos y que no podemos cambiar para añadir un comportamiento de nuestra parte que no podamos entender mas tarde. y no por ellos sino por nosotras mismas.

S
shazia_5823034
21/12/05 a las 16:35
En respuesta a tura_5449053

No es imposible!!!!
uffff!!!que infame!!!acaso él cree que no puedes vivir sin él??que te es indispensable?no lo aguantes más...no merece la pena!ya has aguantado bastante y apuesto a que tu autoestima está por el suelo!no le permitas hacerte mas daño!eres una mujer valiosa que se topó con un cretino!pero la vida sigue!ten fuerza y busca tu felicidad...no tienes porque aguantar ese tipo de tratos!después va a andar llorando por los rincones el descriteriado!arréglate, preocupate de tí y quierete...eres muy importante!fuerza y ánimo!!!!

Yo se que puedo
HAY AMIGAS...Es tan feo sufrir por amor...y es que cuandoa conoci al que ahora es mi pareja...pense que habia encontrado al hombre perfecto...y le conte toda mi vida esperando lo mismo de el para no tener que reclamarle despues....y cuandoa todo era tan lindo......recibi una llamada de una mujer ...un dia antes de irme a trabajar...y se presento ante mi con fotos..y me conto que era la actual pareja de el que yo creia era perfecto....ese dia le dije su vida y me largue con el primero que pude....claro que no paso nada...solo queria desahogarmea con alguiean y lo hice....el canallaa..volvio a los dias y me dijo que todo era mentira....y le crei...despues de vover con el ...me volvi a enterar de otras cosas que yao misma le tuve que sacar poco a poco.....y bueno ahora vivo conel pero soy una histerica ..y cada vez que peleamos le saco en cara lo que ame hizo...ya se que el se esta aburriendo.....la verdad creo que estao no da mas....me he vuelto tan insegura de el.....y de mi mismaa......creo que estoya enferma de celos.....pero me alaivia saber que no estoy sola.....

M
mabel_9905859
21/12/05 a las 17:45

De cornuda a cornuda...
Yo también pensé que no me lo merecía... cosa que él me reconoció. Lo qúe pasó ya lo he contado varias veces, pero enseguida salen las de siempre a tirar los trastos a la esposa y a quitarse ellas culpabilidad de encima (Ya sabes, en este foro, tooooooooooodas las amantes son unas tías de PM y las esposas unas malas bestias que tenemos "acongojados" a nuestros pobres maridos... por eso se van con ellas... ¡¡Y no se te ocurra decir lo contrario, que te muerden el entresijo!!

Ahora en serio... si no lo vas a poder perdonar nunca, mejor que no te amargues la vida ni se la amrgues a él... a otra cosa, mariposa. Si te quedas con él es para perdonarle.... y perdonar implica olvidar. Si no estás dispuesta a eso, mejor que cortes y se acabó. Es que sentir rencor de por vida no sólo es malo para tu salud mental... sino que es malo para la salud mental de todos los que te rodean, así que, tú verás... aparte... no veas la cantidad de arrugas que produce el cabreo de por vida!! Venga, ánimo, seguro que si le quieres, puedes!!

E
erna_6006201
22/12/05 a las 6:14
En respuesta a jemina_5532703

Estoy en tu misma situación
Pensé que era la única a la que le había sucedido una situación similar.
En mi caso, no tengo niños, pero también me enteré investigando un poquito su móvil, y por supuesto, al cabo de unos meses volvió a hablar con ella, en su caso, era una compañera de trabajo,lo que dificultaba todo mucho más.
También me sentí de nuevo defraudada, así que tomé la decisión de marchar. Poco duró mi escapada pues volví de nuevo ya que no podía soportar estar sin él, y por supuesto, porque fue a buscarme.
No se si la decisión que tomé es la acertada, todos los días me pregunto si merece la pena mantener esta situación, tampoco se si llegaré a no pensar en lo sucedido, o si por el contrario debería salir corriendo y no volver nunca más. Espero despertarme algún día y no sentir el dolor que siento, la desconfianza, la inseguridad, la decepción...
La verdad es que no te estoy ayudando mucho, pero creo que simplemente con el hecho de exponerlo, ya estamos dando un gran paso.
Siento mucho todo lo que te sucedió y si tienes alguna fórmula magistral para superarlo,o si la encuentro te lo comunicaré.

Me engaño lo perdone y me case y despues...
Hola a todas yo al igual que ustedes he sido engañada por el que era mi novio y ahora es mi esposo, no se por donde empezar,nuestra relacion fue muy buena siempre con sus altas y bajas como a de todas las parejas, hasta que un dia despues de pasar un fin rico con el recivi un msn en ese momento empezo mi infierno, el msn decia "disculap pero me dieron ese num de tlf dile a juan que lo estoy esperando en su casa que es su mujer" yo no le hice mucho caso pense que era una broma pesada, pero despues llame y ella me dijo que estaba con el y que vivian juntos, yo la busque y hablamos los 3 el me eligio a mi y supuestamente termino con ella, meses antes el me habia propuesto matrimonio y no habiamos concretado nada,despues me volvio a pedir y yo acepte a pesar de todo porq lo amo,el dia de mi boda faltando solo 3 horas ella volvio a molestarme y me dijo que el seguia con ella me traslado unos msn a mi celular que supestamente el se los habia enviado, donde decia que la amaba a ella que se casaba conmigo por compromiso que era suyo en cuerpo y alma y que nunca la iba a descuidar en fin mil vainas, yo estuve a punto de no casarme pero lo amo tanto que lo hice,dias despues me la encontre en el trabajo de mi marido porq trabajan juntos y le reclame por los msn ella respondio que me los envio porq eran cierto y que el ya la habia llevado a su luna de miel que ahora me tocaba a mi, yo estab furiosa queria matarla prro me contuve,el lego enseguida y tratamos de aclarar todo pero ella insistia que era cierto que el segu acon ella y el lo negava obviament, lo cierto es que el primer dia que yo dormi en la q ahoara es micasa me tuve que levantar a la 5:00 para irme a la universidad y ella me dijo que el la llamo para que se fuera temprano a estar con el, necesito por favor con urgencia un consejo, porq aunq yo he tratado de olvidar no he podido y cada vez que me acuerdo de todo se lo hacho en cara, no se que hacer denme un buen consejo es urgente por favor ustedes deben tener mas experiencia que yo que solo tengo 21 años...quiero seguir con el pero no puedo sacarme de mi cabeza lo que paso..

Ayundenme...

M
milian_6755555
22/12/05 a las 16:20
En respuesta a astou_8287930

Te comprendo
APENAS VOY A TENER 2 AÑOS ESTE 17 DE OCTUBRE Y YA TUVE UNA DECEPCION CON MI ESPOSO, TE CONTARE BREVEMENTE QUE YO VIVO EN PERU Y EL ESTA EN USA Y BUENO ESTAMOS ESPERANDO QUE ESTAS COSAS DE PAPELES SALGAN PARA PODER IRME A VIVIR CON EL.

SIEMPRE HABLAMOS Y UN TIEMPO EL EMPEZO A CAMBIAR (CADA UNA DE NOSOTRAS CONOCE A SU PAREJA ES ALGO QUE SE SIENTE EN LA SANGRE)PELEABAMOS DE LA NADA PARA SE VOLVIO INAGUANTABLE REALMENTE FUE UNA PESADILLA UN DIA CANSADA DE ESTO ME LLAMO Y LE DIJE QUE ESTABA CANSADA QUE QUERIA VOLVER COMO CUANDO ERAMOS NOVIOS Y QUE ESTO YA NO ERA VIDA Y EL ME CONTO TODA LA HISTORIA, UNA MUJER DE SUS TRABAJO SE HABIA METIDO EN NUESTRAS VIDAS LO LLAMABA Y EMPEZO A SEDUCIR EL TAMBIEN SE DEJO LO QUE MAS ME DOLIO DE TODO ESTO ES QUE ELLA TIENE HIJOS Y ESPOSO Y VIVE CON ELLOS, EN ESE MOMENTO ME PREGUNTABA QUE TENIA ESTA MUJER EN LA CABEZA SI TENGO PROBLEMAS CON MI MARIDO Y ME ARRUINA LA VIDA PORQUE ARRUIRLE LA VIDA A OTRA MUJER POR OTRO LADO ENTRA LAS MUCHAS FOTOS QUE ME ENVIO MI ESPOSO ELLA ESTABA Y BUENO NO ES QUE YO ME CREA LA MUJER MAS BELLA DEL PLANETA PERO SIEMPRE ME CUIDO PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN DESORDENADA NI NADA DE ESAS COSAS, PERO AQUELLA MUJER ESTABA GORDA DESORDENADA DESPINTADA DIOSSS!!!!!!!! IMAGINENSE LE DIJE QUE LE VISTE ME OFENDISTE SI ME QUERIA ENGAÑAR LO HUBIERAS HECHO CON ALGUIEN QUE VALIERA LA PERA LO LLAME DESDE IMBECIL A TODOS LOS INSULTOS INEXISTENTES EL LLORO ME SUPLICO Y EL MARIDO DE ELLA SE ENTERO LA SACO DEL TRABAJO FUE UN LIO YA SE IMAGINARAN LO QUE SENTIA YO EN ESE MOMENTO.

A PESAR DE TODO LE HE DADO UNA OPORTUNIDAD QUE LES DIGO MAS NOS CUESTA A NOSOTRAS QUE A ELLOS, EL CAMBIO EL NUMERO DE TELEFONO A FIN DE AÑO SE VA DE ESE DEPARTAMENTO HA CAMBIADO MUCHO CARIÑOSO Y TODO LO DEMAS, PERO YO SE QUE APESAR DE TODO HASTA QUE NO VVALA A USA A VIVIR CON EL NO DESCANSARE NI UN DIA DE MI VIDA, NO HAY DIA QUE NO LLORE O ESPECULE DE LO QUE ESTARA HACIENDO NO HAY DIA QUE NO PUEDA PREGUNTARME SI ME DEJARIA SI ES SINCERO AL ARREPENTIRSE SI FUE LO MAS ACERTADO QUE YO PUDE HACER Y ES QUE AVECES PELEAMOS Y NO PUDO EVITAR RESTREGARLE EN LA CARA LO QUE HIZO.

EL ME DIJO HACE POCO YO TE AMO Y SI NO LLEGUE MAS LEJOS FUE PORQUE TE AMO POR ESO DECIDI PARAR ESTO, COMO LE CREO SI TENGO EL ALMA HERIDA.

ME DIJO QUE NO SE PERDONARIA LO QUE HABIA HECHO PORQUE SABIA QUE ME HABIA HERIDO, ESAS PALABRAS ME DEBEN ALIVIAR??

ME DIJO NO TE HABGAS MAS DAÑO NO LLORES MAS, COMO PUEDO VOLTEAR LA PAGINA DIGANME, YO LE DI TODA MI CONFIANZA, LE DI MI ALMA Y DE PENSAR QUE POR UN MOMENTO LO OLVIDO TODO ME DUELE TODAVIA.

AYUDA

Dale tiempo
Es doloroso si realmente se quieren pase lo que pase el tiempo les dira la razon de estar juntos
un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir