Foro / Pareja

¿como puedo superar esta racha? ayuda

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 16:27
Y
yan_7980723
24/6/12 a las 17:13

Hola. Últimamente me siento estancada. No se que me pasa últimamente que no tengo ganas de nada. Llevo como 6 meses o mas que no encuentro mi sitio en el mundo. Salgo con mis amigos pero no tengo ganas y me termino volviendo pronto y aburriendo. Mi trabajo antes me gustaba pero ahora cada vez me aburre mas. No me apetece buscar el amor. Ni se que carrera coger. Siento como si mi vida se me viniera encima y me agobiera. Sólo tengo ganas de estar en casa las 24 horas tirada en el sofá. No tengo ganas de nada. Ya no tengo ilusión con nada. ¿Qué me recomendariaís que hiciera para volver a ser feliz? No puedo seguir así siendo que pasan los das y yo no avanzo.

Ver también

S
saira_8414691
24/6/12 a las 17:39

Haz un esfuerzo y sal de tu casa
Verás, aunque no tengas ganas tienes que arreglarte y salir de tu casa, a ser posible, ir a otros sitios y hacer amistades nuevas, porque lo que te pasa es que estas entrando en una depresión, y de ahí es muy difícil salir, reacciona que aún estás a tiempo. Sal, viaja, diviértete, la vida hay que aprovecharla al máximo. Muchos besos.

Y
yan_7980723
2/7/12 a las 16:23

Muchas gracias por la respuesta.
Pero no se por donde empezar a cambiarla porque no me apetece ni moverme. Ni se por donde empezar

Y
yan_7980723
2/7/12 a las 16:25
En respuesta a saira_8414691

Haz un esfuerzo y sal de tu casa
Verás, aunque no tengas ganas tienes que arreglarte y salir de tu casa, a ser posible, ir a otros sitios y hacer amistades nuevas, porque lo que te pasa es que estas entrando en una depresión, y de ahí es muy difícil salir, reacciona que aún estás a tiempo. Sal, viaja, diviértete, la vida hay que aprovecharla al máximo. Muchos besos.

Muchas gracias por la respuesta.
Yo soy una persona muy vergonzosa que me cuesta mucho hacer nuevas amistades y no se como hacerlas. Y mis amigos me aburre salir con ellos y no me apetece.

Y
yan_7980723
2/7/12 a las 16:27

Muchas gracias por la respuesta.
Me da mucho miedo salir fuera y encontrarme sola y sin amistades aunque la gente que conozco me aburre y se me quitan las ganas de salir.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir