Conozco a un chico de la primaria el cual estuvo conmigo en la escolta, nosotros no hablabamos mucho, y cuando entramos a la secundaria, menos.
Bueno pasa que uno de sus amigos fue mi novio y yo me enamore mucho de él, pero él se comportó un poco mal, es decir me dejaba de poner atención etc, entonces yo quería saber que pasaba y el no me decía nada, le insisti muchas veces y nada.
Entonces decidí terminar con el ; 7 meses después estuve con uno de sus amigos pero el me terminó . Entonces este chico me miraba varias veces, y al parecer recienteme una amiga me estaba haciendo una broma porque pues el chico me gustaba desde la primaria, pero en ese momento no, y ella tomó mi celular y le mandó mensaje ( por facebook) y el le contestó diciendo que yo no pensaba en los sentimientos de los demás, que porque corte a su amigo y que él se puso mal, y que luego anduve con uno de sus amigos etc. Entonces me puse mal, ( ellos dos son los únicos novios que he tenido en mi vida, a lo mejor es porque no estaba lista o no lo sé entonces pues me siento mal por lo que dijo, pero siempre he querido ser su amiga o mínimo hablar con él. ¿ Enserio me odia?, ¿Le cargo mal?, ¿Cómo podría hablar con él?, ¿Qué debería de hacer?