Foro / Pareja

Como puedo ser su amiga?

Última respuesta: 7 de febrero de 2020 a las :52
H
hua_19393826
7/2/20 a las :09

Conozco a un chico de la primaria el cual estuvo conmigo en la escolta, nosotros no hablabamos mucho, y cuando entramos a la secundaria, menos.
Bueno pasa que uno de sus amigos fue mi novio y yo me enamore mucho de él, pero él se comportó un poco mal, es decir me dejaba de poner atención etc, entonces yo quería saber que pasaba y el no me decía nada, le insisti muchas veces y nada.
Entonces decidí terminar con el ; 7 meses después estuve con uno de sus amigos pero el me terminó . Entonces este chico me miraba varias veces, y al parecer recienteme una amiga me estaba haciendo una broma porque pues el chico me gustaba desde la primaria, pero en ese momento no, y ella tomó mi celular y le mandó mensaje ( por facebook) y el le contestó diciendo que yo no pensaba en los sentimientos de los demás, que porque corte a su amigo y que él se puso mal, y que luego anduve con uno de sus amigos etc. Entonces me puse mal, ( ellos dos son los únicos novios que he tenido en mi vida, a lo mejor es porque no estaba lista o no lo sé entonces pues me siento mal por lo que dijo, pero siempre he querido ser su amiga o mínimo hablar con él. ¿ Enserio me odia?, ¿Le cargo mal?, ¿Cómo podría hablar con él?, ¿Qué debería de hacer? 
 

Ver también

A
angele_721752
7/2/20 a las :43

¿Tan pocos chicos hay en tu entorno para que tengas que intentarlo con un círculo de amigos?

No entiendo lo del facebook, si cogió tu teléfono, entiendo que para enviarle mensaje desde tu facebook, no?..si no lo podría enviar desde el suyo propio...¿lo hizo como si fueses tú?¿Contestó él como si hablase contigo?...si es así puedes seguir la comunicación. Pero me parece todo una niñaría absurda.

S
suhail_8608228
7/2/20 a las :52

Es que son niños... no les echo más de 15 años.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest