En respuesta a yamira_5302439
No le has ido a preguntar a la mejor persona posible...
yo vivo en el futuro... pensando que pueda ser mejor aunque me dé miedo qu epueda ser peor...
Siempre hay algo mejor pero siempre esperamos que llege...
siempre intenta mirarte a ti misma al final descubriras como ser feliz y te lo dice que a pesar de un enorme problema que expongo aqui soy feliz...
buenos dias os queria contar una cosa soy nuevo aunque si es cierto que leo muchos de vuestros mensajes y muchas veces me han servido de ayuda y me gustaria recibir ayuda sobrelo que quiero contar, es sobre relacion de pareja, llevo 7 meses con una persona, la quiero eso es asi, pero ella tiene problemas familiares muy gordos y encima es fuera de madrid, lleva esa carga desde el mes pasado cuidar a su abuela y a un tio con cancer terminal, y ha decidido que lo mejor es romper conmigo, segun ella porque no me quiere, o no me quiere como piensa que deberia querer, hemos hablado y ella acepta que me quiere , pero ahora mismo no como deberia y que no me echa de menos o cuando esta alli en su familia como que se mete en su problema, al comentarselo ella dice que si, le he comentado de tomarnos un tiempo pero tampoco quiere, y sin embargo se pone a llorar , y no quiere quedar conmigo porque sabe que puede ser que nos besemos de nuevo y estemos como una pareja, pero entonces chocaria con lo que quiere, y se niega a quedar.
ayudadme ya que estoy asi desde el jueves... un saludo y espero vuestra ayuda