Foro / Pareja

Como puedo sacarmelo del corazon

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 4:45
I
ines_5392340
5/5/13 a las 19:16

ayuda por favor es que quiero saber si alguien me da algunos consejos para olvidar un gran amor llevo una relacion de 3 años y estamos en un momento dificil,yo le voy a terminar realmente no quiero hacerlo pero es lo que me conviene el nunca me ha presentado a su familia y aunque segun el me conocen por facebook es muy diferente yo siento que lo he dado todo en esta relacion y el ni la mitad,bien se dice que amar es dar no recibir pero yo me canse de esta situacion lo que quiero es que me digan como puedo hacerle para no pensar tanto en el...apreceiaria sus comentarios gracias

Ver también

A
aijiao_6988456
6/5/13 a las 3:55

Piensalo bien
si ya estas decidida lo que puedes hacer es dejar que el tiempo pase es el mejor consejero y evitar todo contacto con él, eliminarlo de todo medio pero de todo ehh , así no te dolera tanto porque si tienes contacto te sera mucho mas dificil y mas adelante si el modifica su actitud ya dependera de ti el darle una oportunidad o no?por lo mientras sal distraete has las cosas que mas te gustan, ocupate en algo y ya veras que todo va a mejorar de amor nadie se muere suerte

masaviey
masaviey
6/5/13 a las 22:32

Hola
sos rejoven con todo un mundo x delante y cosas x hacer, sabes que es lo importante? actitud niña, quiérete mas, y todo a tu favor

A
an0N_564812399z
6/5/13 a las 22:46

Quien demonios te dijo que amar es no recibir?
No mi cielo en el amor como en todo no puedes darlo todo sin esperar pues si no te corresponden es una perdida de tiempo, como olvidar? pues todas te diran lo mismo, contacto cero, yo te diria sustituye un pensamiento por otro, buscate una meta personal que te distraiga todo el tiempo, algo fascinante que te mantenga feliz y entretenida y sobre todo no responsabilices a los demas de tu estado de animo, la fabrica de la felicidad e infelicidad esta en ti misma, en los pensamientos que dejes aflorar, la tristeza no la evitas de pronto llega pero con cambiar de pensamiento cada vez que pase estaras tranquila y un dia te daras cuenta que no esta ya mas.

A
ailian_9130420
6/5/13 a las 22:55

No es fácil, pero tampoco difícil
Mira, lo más importante es que ya te diste cuenta de que es lo que realmente quieres y ese es el primer paso. Ahora, deberas dejar de lado todo aquello que te haga recordar a el: número de contacto, eliminalo del facebook y toda red social, sms de texto, regalos, etc...trata de compartir mas tiempo con tus amistades, distraete demasiado y veras como poco a poco te irás olvidando de él...espero te sirva...

Z
zurine_6376709
7/5/13 a las 3:53

Dejalo pasar!
Bueno, no especificas que otros problemas o desatenciones pueda en tener hacia ti, si lo que mas te preocupa es que no te presente a sus papas, no sera que le averguenza du familia depronto, no se si sea el caso, pero puede ser una posibilidad, bueno aunque algo remota, esto le ha pasado solo con su familia?, supongo que sus amigos si te conocen, pero bueno si definitivamente crees que lo mejor es separarte de el, pues, yo te acosejo, que primero cortes todo vinculo con el, bueno una vez que te hayas desahogado y le digas todo lo que sientes, que el no ha dado ni la mitad que tu, etc, etc, luego debes dejar fluir toda la tristeza de la separacion, algo asi como pasar el duelo, cuando ya te sientas mejor, puedes empezar a hacer otras actividades que te llenen, y te mantengan ocupada y por ultimo y mas importante no pierdas la esperanza, tarde o temprano alguien mejor aparecera en tu vida.

I
ines_5392340
7/5/13 a las 4:45
En respuesta a an0N_564812399z

Quien demonios te dijo que amar es no recibir?
No mi cielo en el amor como en todo no puedes darlo todo sin esperar pues si no te corresponden es una perdida de tiempo, como olvidar? pues todas te diran lo mismo, contacto cero, yo te diria sustituye un pensamiento por otro, buscate una meta personal que te distraiga todo el tiempo, algo fascinante que te mantenga feliz y entretenida y sobre todo no responsabilices a los demas de tu estado de animo, la fabrica de la felicidad e infelicidad esta en ti misma, en los pensamientos que dejes aflorar, la tristeza no la evitas de pronto llega pero con cambiar de pensamiento cada vez que pase estaras tranquila y un dia te daras cuenta que no esta ya mas.

Muchas gracias!
de verdad aprecio sus consejos un beso!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir