Foro / Pareja

como puedo saber si mi novia me es infiel

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las :25
Y
yisela_8676267
7/4/17 a las 19:02

necesito ayuda!!! porfavor
hola, tengo 17 años mi novia tiene 15 y hace un año y 3 meses que estamos de novios
pero paso algo que me carcome la cabesa 
ella siempre alas tres de la tarde se pone a limpiar su casa,vive con la madre y trabaja todos los dias con la madre, tiene un hermano de distinto padre y de 5 años q lo lleva a lo de su papa,
bueno una vez estabamos peliados y yo no tenia bici para ir a su casa, entonces agarro y voy caminando eran las 5 llegue alas 6 y ella resien estaba limpiando y le pregunte xq limpia a esta hora y me dijo q se quedo dormida, al dia siguiente estabamos en la cama,(duerme con la madre en una cama grande) y bueno encuentro un pquetito de perservatibo, y le dije de quien era y me dijo, "capas que es nuestro nose" y yo me eoje xq me re hcia la cabeza, y bueno estaba bien ella, me trataba bien,y yo empese a estar seco x lo q avia pasa y no aguante y le dije q pienso q tubo relacion con otra persona, y se re enojo se puso a llorar y me desia "andate te pensas que suy una put@" y bueno entonces seguimos le pedi perdon todo,
pero resulta que ahi un chico de 20 años que es compañero de trabajo de la madre y la jodia a ella, y me entere q ella una vez lo abraso, y bueno despues en su celu encontre el numero de el, y me dijo que lo tenia para comunicarsecon la madre ya q ella no le contesta aveces,y bueno paso, y una vez voy a la casa de ella y la saludo con un beso y en su boca... senti olor a pene y no le dije nada,xq pienso que se va a enojar, y al chico siempre que lo ve lo mira o lo va a saludar y estoy re confundido nose que hacer, su primera vez fue conmigo pero qcy eso no quita q me puede llegar a ser infiel, y ella hasta hora me trata bien y yo hace 4 meses que me carcomo la cabesa y finjo q esta todo bien y ya no aguanto
si la dejo y nqv? , y si no la dejo y me es, o me fue infiel? te juro quiero morir
AYUDA...

Ver también

A
ashiq_6389078
19/5/17 a las :25

Esto es sencillo, si no confías en ella, déjala y punto.
Si no tienes confianza ciega , es por algo, ademas​ yo creo tu la engañas o has engañado, de ahí tú desconfianza, y lo de que olía a pene su boca, pues tú cómo sabes a qué huele un pene en la boca, la engañas con un hombre? Piénsalo y si no eres sincero, no esperes ella lo sea, quizá está igual que tú, habla con ella y quítate el problema ya.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir