Foro / Pareja

Como puedo saber si le intereso a un hombre

Última respuesta: 25 de marzo de 2007 a las 21:24
T
tone_6976847
9/3/07 a las 23:45

tenemos la misma edad 32 años el fue profesor mio en la universidad, pero ahora nos hemos convertido en amigos el me dio sus numeros de telefono, cosa q nunca hace con nadie mas, siempre aunq este super ocupado me habla aunq sea para saludarme, me manda mensajes a mi celular incluso me a llamado, pero no me dice claramente si le gusto o no. tenemos asi mas de un mes y nunca me ha invitado ni siquiera a un cafe, lo peor del caso es q en la universidad muchos piensan q tenemos algo q ver, q puedo hacer para saber si le intereso o no? como hago para q se decida a decirme claramente si kiere 0 no algo conmigo?

Ver también

A
an0N_540311799z
25/3/07 a las 21:24

Dale tiempo y no lo vayas a presionar
Debes darte tiempo para conocerlo más, creo que está tratando de acercarse a ti. Tal vez en plan de amigos, o tal vez en plan de romance. No te desesperes... invítalo a salir tú, pero que se vea como una salida casual, de amigos... que no sienta que te mueres por salir con él. O puedes organizar una salida grupal e invitarlo a unirse con tus amistades. Si realmente le gustas va a ir. Y si todo sale bien y salen, platiquen, ríanse juntos y deja que todo agarre su ritmo. Creo que debes disfrutar su compañía más que estarte torturando por si le gustas o no.Pienso que le agradas como persona, ahora debes comportarte de tal forma que cada vez se sienta más interesado por ti, siendo simpática, agradable... es decir una gran compañía. Y como decimos en mi tierra (México) ¡Qué te valga madre! si en la universidad piensan que andas con él, ya no es tu maestro, y en todos lados abunda la gente envidiosa. Besitos desde México

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook