Foro / Pareja

Como puedo saber si le gusto

Última respuesta: 26 de noviembre de 2011 a las 14:51
E
evita_6059416
23/11/11 a las 12:13

me gustaria que me ayudaran a darme consejos sobre esta situacioon!! llevo como 2 meses conociendo a un chico...tenemos un "rollito" x yamarlo asi...xo no es solo sexo salimos x ai a tomarnos algo y solo cn mis amigas xk dice k el con sus amigos no m yeva xk si no puedn ligar pasarian de mi...yo solo kiero saber si le gusto xa algo mas ke para el sexo..el dice kel tiempo lo dice todo k disfrute el momento xo la vrdad sk tiene muchos detalles conmigo toodos los fines de semana nos vemos puesto ke entre semana trabajamos y no podemos vernos...el kaso sk yo le busko y el me buska..ablamos todos los dias...nos contamos ksoas intimas...el otro dia sali con unos amigos xikos y se enfado porque decia ke estaba cn eyos..ke no keria ke me tokasen amos k admitio ke s puso celoso pero al dia siguiente se lo desmintio a mi amiga...entoncs nose como va la cosa...podrian ayudarme xfavooorr sk no le entiendo para nada!!

Ver también

C
cilia_9405251
23/11/11 a las 13:11

Uishhhh
se lo feo que es eso muy incomodo .... y tu no saves a que atenerte.. lo mejor sera que aclaren las cosas de una vez..
yo ando con un chico asi un añño O.O.. y si muy rico y todo pero lo inevitable es que inbolucras lo sentimientos,

y si no tienes claro para donde es que van, el menos .....

asi que te doi ese consejo aclaren las cosas de una vez.. entre mas pase el tiempo, mas dificil se vuelve que tomen una decicion concreta...

aunque hay casos ,,,, pero eso te digo
chaito

E
evita_6059416
23/11/11 a las 13:16
En respuesta a cilia_9405251

Uishhhh
se lo feo que es eso muy incomodo .... y tu no saves a que atenerte.. lo mejor sera que aclaren las cosas de una vez..
yo ando con un chico asi un añño O.O.. y si muy rico y todo pero lo inevitable es que inbolucras lo sentimientos,

y si no tienes claro para donde es que van, el menos .....

asi que te doi ese consejo aclaren las cosas de una vez.. entre mas pase el tiempo, mas dificil se vuelve que tomen una decicion concreta...

aunque hay casos ,,,, pero eso te digo
chaito


el caso esque ya lo hemos hablado y dice que nisikiera a pensado en si podria yegar a algo mas que prefiere disfrutar el momento y lo ke tenga ke yegar ke yege...xo no me dice nunca un no rotundo por mas ke yo se lo pido

E
edgars_8047792
26/11/11 a las 11:06

Tias ayudazme
yo kiero volver con mi ex y no se k hacer por k el ya no me habla ni me salda ni nada y me gustaria decirselo pero no kiero llevarme un palo por favor dazme un consejo

E
edgars_8047792
26/11/11 a las 14:51

Eso no es un consejo
no es un amigo follable es mi ex no vio k no me habla ni me saluda solo kiero recuperarlo y no se k hacer si alguien me podria dar una respuesta y decir lo k tengo k hacer por k no se k hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram