Foro / Pareja

Como puedo recuperar su confianza!! ayuda

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 16:47
A
aizhu_5186979
19/10/11 a las 18:05

ola necesito toda su ayuda porfavor... llevo 3 años con mi pareja pero solo uno bien de novios formales, yo le he aguantado muchas cosas k me hizo kuando aun no eramos novios bien, lo he apoyado en todo e incluso le doy un poco de dinero, le compro lo que el kiere (bueno kuando puedo) lo hago porque kiero k el sea feliz...de verdad lo amo muchisimo...el me fue infiel dos veces, una me lo dijo directamente y de la otra lo supe xk podia ser k la muchacha estuviera embarazada y pz me lo dijo, yo le perdone todo, a pesar de k me dolio mucho lo perdone...hace poko sin kerer me dio la kontraseña de su face y pues como uno es medio deskonfiado aveces yo entraba sin ke el supiera... ayer vi una konversacion de el kon otra chika en la k se dicen cosas no presisamente de amigos...obviamente me enoje mucho y sin pensarlo le llame y le reclame obviamente se entero de ke yo entraba a su face, se enojo muchisimo y me dijo k el ya no konfiaba en mi, ke kreia k en muchas cosas le habia mentido, ke yo era una mentirosa, k no se podia konfiar en mi y mil kosas mas ah y obviamente el me nego lo de la conversacion, segun el es una amiga k nisikiera vive en este estado... de verdad yo nunka le he mentido en nada nose xk el kree eso de mi, me da mucha tristeza k no pueda confiar en mi x un error k tuve... le pedi disculpas y despues de eso segun kedamos bien pero me siento muy mal, ke puedo hacer para k otra vez konfie en mi, para k las cosas sehan como antes, k el no dude de mi...xfa ayudenme

Ver también

A
an0N_846379599z
6/11/11 a las 9:39

Dejale
hola !
dejale por que si el te ha engañado 2 veces y tu sigues confiando en el y el no puede confiar en ti solo por que le mires el face ... es un capullo ! yo me atreveria a decir que se esta aprovechando de ti.

A
an0N_846379599z
6/11/11 a las 16:42

tienen razon si fueras lista le dejarias por que es un invecil que no merece la pena, hechale narices y dejalo que tios hay mil en el mundo

J
josuha_9038018
6/11/11 a las 16:47

Debes ser directa
Si tienes la impresión que esta relación no te lleva a ningún lado no pierdas ni un minuto, por mucha conexión que tengaís o hayaís tenido todo tiene su limite. No deberías dejarte arrollar y menos que te engañen. Si el no está lo suficiente por ti alomejor es que habeís caido en la rutina y ha comenzado a darse cuenta que hay otras posibilidades.

Yo si fuera tu ten claro que si continuas con el te hará sufrir, si lo has hecho una vez es probable que lo hagas más veces.

Espero que todo vaya bien.

Aaron Guerrero - http://www.quicknetschool.com/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir