ola necesito toda su ayuda porfavor... llevo 3 años con mi pareja pero solo uno bien de novios formales, yo le he aguantado muchas cosas k me hizo kuando aun no eramos novios bien, lo he apoyado en todo e incluso le doy un poco de dinero, le compro lo que el kiere (bueno kuando puedo) lo hago porque kiero k el sea feliz...de verdad lo amo muchisimo...el me fue infiel dos veces, una me lo dijo directamente y de la otra lo supe xk podia ser k la muchacha estuviera embarazada y pz me lo dijo, yo le perdone todo, a pesar de k me dolio mucho lo perdone...hace poko sin kerer me dio la kontraseña de su face y pues como uno es medio deskonfiado aveces yo entraba sin ke el supiera... ayer vi una konversacion de el kon otra chika en la k se dicen cosas no presisamente de amigos...obviamente me enoje mucho y sin pensarlo le llame y le reclame obviamente se entero de ke yo entraba a su face, se enojo muchisimo y me dijo k el ya no konfiaba en mi, ke kreia k en muchas cosas le habia mentido, ke yo era una mentirosa, k no se podia konfiar en mi y mil kosas mas ah y obviamente el me nego lo de la conversacion, segun el es una amiga k nisikiera vive en este estado... de verdad yo nunka le he mentido en nada nose xk el kree eso de mi, me da mucha tristeza k no pueda confiar en mi x un error k tuve... le pedi disculpas y despues de eso segun kedamos bien pero me siento muy mal, ke puedo hacer para k otra vez konfie en mi, para k las cosas sehan como antes, k el no dude de mi...xfa ayudenme