Foro / Pareja

¿Como puedo recuperar a mi ex?

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las 23:40
L
lavina_3209755
14/10/18 a las 23:38

Hola a todas, me llamo Pablo, tengo 17 años y soy un chico homosexual. Quería preguntaros a vosotras y pediros consejo para poder recuperar a mi ex pareja o olvidarle de forma definitiva. Os contaré mi historia y gracias por leer ^^. 

Bueno, os contaré. Mi relación ha durado con este chico (le llamaremos X si es necesario) un año y cuatro meses, bastante largo para estos tiempos y la verdad para nuestra edad, aúnque a mi se me hizo tremendamente corto. Como podeís imaginar una relación típica adolescente aunque ciertamente madura, nosotros eramos y somos maduros de mentalidad, cosa que hizo tal vez duradera la relación. Pero bueno, generalmente fue muy feliz, había mucho amor y muchísima pasión. Teníamos una atracción amorosa y sexual increíble, nos amabamos muchísimo y estabamos completamente el uno para el otro. También, por supuesto, nos peleabamos mucho, por tonterías generalmente (aunque a mi siempre se me olvidaban) y a veces por motivos ciertamente más serios. A pesar de las peleas siempre... Siempre nos reconciliabamos, a veces quedaba alguna espina y también cierto dolor, pero intentabamos llevarlo bien y solucionarlo. Pero siempre acabamos besandonos, abrazandonos e incluso muchas veces teníamos sexo. 
Yo soy la clase de persona que se sacrifica por las que quiere, y yo pues... Así lo hice. He estado ahí para él en todo momento, le he visto llorar y sufrir, he sido su escudo y también su espada. He dedicado más tiempo en él que a mi mismo (tal vez un error) y he hecho muchos sacrificios por él. 
Llegué a pensar que sería el amor de mi vida y a pesar de que ya era consciente de que estaba mal ilusionarse, al final inconscientemente lo hice... Pero ahora que no estoy con él, tengo esa sensación de que él era mi media naranja, se que es demasiado pronto a mi edad decir eso, pero... Lo pienso muy muy bien, ya han pasado  3 o 4 meses más o menos desde nuestra ruptura y lo he pensado muy detenidamente, la felicidad que él me ha dado no la he sentido nunca, me ha hecho la persona más feliz del mundo y quiero volver a sentir eso. 
Pero bueno, llegó un día a principios de las vacaciones de verano y me dijo que quería un tiempo, estabamos enfadados (aunque era mentira) por que yo pensaba que el se había molestado conmigo por una tontería y que por eso tenía comportamientos raros y algo estupidos. Al final me dijo que necesitaba un tiempo porque ya no sentía lo mismo que antes, que no quería seguir porque él sentia que por cada pelea, nosotros nos alejabamos más. Él pensaba que si seguíamos juntos posteriormente romperíamos la relación y nos acabaríamos odiando definitivamente y él no quería eso. Me dijo que él me quería pero no al 100% y no podía darme ese 100%. Mi reacción fue mala, no me enfade con él, solo estaba terriblemente triste, pero no sabía el porque, como lleguó a sentir todo eso, no sabía el detonante para sentirse él así. Y tampoco me llegó nunca a dar muchas explicaciones. Al final desesperado por perderle si se alejaba de mi durante mucho tiempo le dije que lo pensara una semana, que nos diesemos una semana (muy precipitado, si y es un error haber hecho eso). Siento un vacío enorme dentro de mi, creo que fue también precipitado que él de la nada rompiera conmigo, que debimos esperar más y liadiar más con el problemas o problemas causantes. Siento la imposibilidad de hacer algo para convencerle, de hablar de nuevo con él del tema, de volver con él. Yo creo que (al contrario de él) esas peleas eran necesarias, para conocerse uno mismo, para conocer al otro y hacer más fuerte dicha relación... Pero él no lo vé así... He estado muy muy mal desde entonces, he tenido ataques de ansiedad y estres, me lo he imaginado por todas partes y he soñado muchísimo con él... He intentado incluso el suicidio... Si, tal vez este obsesionado y seguramente este crando una dependencia emocinal con él... Eramos muy felices, a pesar de las peleas lo eramos y muchísimo. Por eso intento buscar ese detonante en sus emociones, ese cambio tan drástico en él. 
Estoy intentrando buscar a un psicologo que me ayude a pasar página, no quiero perder la cordura. 
Los estudios me entretienen, he intentado durante este tiempo hacer cosas para no pensar demasiado y dejar de lado pensamientos negativos o nostalgicos. Salir con amigos, ver series y pelis, tener citas y enrrollarme con otros (cosa que han hecho que empeore mi situación emocional, ya que algunos se le parecian a él y otros pues me sentía mal por hacerlo y básicamente no estaba preparado aún), leer libros, etc. He hecho muchas cosas, tal vez debería hacer más, pero no se, en el fondo de mi corazón le quiero y amo.
Al principio de la ruptura las primeras semanas nos escribíamos (error) no se pero había esa necesidad de escribirnos, hasta que yo por sentir dolor, le escribí dos grandes tochos, diciendole que le echaba de menos, que me dolía que nos escribiesemos y tal y cual (otro error), a partir de aquí nos dejamos de escribir hasta su cumpleaños, que por educación le felicité y ahí me escribió y me empezó a preguntar por mí y yo le contesté, directamente le dije que aun estaba intentando olvidarle y que me dolía aún mucho hablar con él, también le dije que no se hiciera ilusiones o esperanzas en que fueramos amigos (error de nuevo), a lo primero me respondió que me tomara el tiempo que necesitase [porque al principio de la ruptura me ofreció ser su amigo, oferta que acepté (ERROR) y que lógicamente solo se dice por: 1. Piensa mantener de nuevo una relación amorosa. o 2. Lo dice para sentirse menos culpable de haber sido el ejecutor de la ruptura y desgraciadamente para mi, creo que es la segunda opción]. Se que para intentar volver con un ex hay que crear cueriosidad en él sobre tu estado y para eso hay que emplear la Operación 0, o Función 0, que consiste en básicamente no hablarle nunca, por absolutamente nada y menos mostrandole como te sientes... Cosas que he hecho... Ya que desconocía de esta "Función 0"...
Básicamente ahora estoy ciertamente mejor que al principio de la ruptura, pero, sigo sintiendo cosas por él y quiesiera volver a estar con él.
¿Qué puedo hacer?¿Qué me recomendáis?¿Cómo puedo recuperarle?¿Debería olvidarle?¿O intentar hablar con él?¿Cómo podría tomar contacto y hablar de estos temas con él? (Él a este tipo de mensajes donde le digo como me siento no me los contesta, osea que le incomodan). En definitiba, ¿Qué puedo hacer para recuperarle? 

Ver también

L
lavina_3209755
14/10/18 a las 23:40

Perdonad las faltas de ortografía, he escrito rápido y puede ser que se me haya escapado algo, gracias por leerme (en realidad necesitaba escribir esto y expresarme) y gracias por contestarme. ^^

Consejos para recuperar la firmeza facial
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook