Foro / Pareja

Como puedo reconquistar a mi ex

Última respuesta: 19 de enero de 2005 a las 18:26
A
an0N_698844699z
19/1/05 a las 18:17

el caso es que hace 3 meses me dejo, que segun el no tenia tiempo para mi, que nuestras vidas no son compatibles, que mucho peleamos y el no esta para estarse amargando la vida, dice que me quiere pero como amiga, que soy parte importante de su vida, que no quiere que nos alejemos, pero yo aun lo amo, y quiero que vuelva conmigo.

Como puedo reconquistarlo?, como puedo hacer que me vuelva a querer como su novia?

Ver también

M
mirza_9437111
19/1/05 a las 18:26

?????
Mira con el paso del tiempo me he dado cuenta de que uno no puede forzar las cosas, si este niño no te ponia atencion como pareja menos como amigos olvidalo! y otra cosa a los hombres ni a nadie puedes forzar a que tengan un sentimiento hay una frase muuy acertada! si lo amas dejalo ir, si vuelve es que es para ti! no le cortes las alas quitarle la libertad a un hombre es el peor error que puedes cometer deja que tome sus desiciones si en ellas ya no hay cabidad para ti nimodo es por algo eso duele y toma tiempo sobre ponerse mas si lo amas como dices pero dale tiempo al tiempo no te presiones ni lo presiones!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook