Foro / Pareja

Como puedo quitarme la dependencia q siento por un hombre??

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 14:57
N
nikole_9495124
20/4/10 a las 20:28

Hola chic@s vereis sigo enamoradisima de la persona k hasta hace unos dias ha sido mi pareja, y a pesar de q me ha engañado y burlado de mi todo este tiempo, sigue manteniendo q me quiere, y que lo hizo por protegerme. Yo estado tan ciega por el que a pesar siempre de mis sospecheas nunca he querido verlo. Pero ahora la evidencia ya me supero, y parece ser que llega tarde a mi vida, porque siento tal dependencia por el, que no se vivir sin él. Como puedo recuperarme y olvidarlo? Por favor necesito vuestra ayuda, no tengo ni conozco a nadie en esta ciudad porque soy nueva y me vine por él,
Un abrazo a tod@s, y gracias

Ver también

M
mavis_9172742
20/4/10 a las 23:03

Nadie es imprescindible
intenta no pensar en él, mantente ocupada y haz cosas nuevas que te gusten..ánimo

I
irinea_9427811
20/4/10 a las 23:13

Hola¡
a mi tambien me ha pasado¡ sigo queriendo estar con el, eso es normal, pero no poder vivir sin el es diferente. yo se que puedo vivir sin el pero lo malo es que me gusta vivir con el. vaya lio ajajja en fin... despues de una relacion siempre parece que no se puede vivir sin la otra persona. es muy duro. ahora me habia conectado aqui porque estaba todo el rato pensando en el y iva a escribir un mensaje similar al tuyo. a mi me esta sirviendo distraerme mucho. me voy a hacer fotos por la calle, voy a un concierto, voy a leer a la playa... es lo que mejor va. tambien me paso un rato llorando en la cama, esta claro. el dolor se ha de vivir dicen, aunque nadie tenga ganas, ni siquiera yo. seria tan facil llamarlo y decirle, me da igual que te hayas liado con otras , vuelve conmigo, aunque sabes que se seguira liando con otras. y por unos dias, semanas, meses serias feliz de nuevo, pero despues volveria toda la mierda a la relacion.
estoy casi aconsejandome a mi misma jajaja un beso. intenta distraerte¡¡

N
nikole_9495124
21/4/10 a las 5:21

Ese el gran problema!!!
Siempre acabo hablandocon él, por telfono o por el msn, aun que no kiera lo veo conecrado y me conecto para ver si me dice algo y siempre acabamos hablando, y si no es para pelear es para convencerme de k me kiere, yo como idiota por necesitarlo tanto, no tengo fuerzas para decir k no, pero ahora es tan diferente, estoy sufriendo tanto ahora mismo, oirle decir k siga con mi vida, es ahora cuando creok el no kiere seguir ocnmigo y yo me siento morir

D
dasio_9158636
21/4/10 a las 10:08

Hola
Si, la verdad es que es muy duro. Yo soy hombre y he vivido algo similar con una mujer.
El hecho de "se acabó" te causa un vacío inmenso. No paras de acordarte de él, de los buenos momentos que hace que ahora sean muy tristes recordar. Tienes ansiedad y te sientes solo, muy solo. Y aunque te vas con tus amigos y te rodees de gente sigues sintiéndote solo.
El hecho de verlo conectado en el msn ya te causa inquietud, no puedes no hablarle porqué lo necesitas tanto como no le vas a hablar???xD

A ver Carolina tu situación es complicada, volcaste toda tu vida en una persona y te fuiste a vivir con el en un lugar donde no conoces a nadie según dices. Imagino que más adelante tendrás más cuidado con eso.
Tendrás que cortar todo contacto con él al menos durante un tiempo, sinó creéme nunca lo olvidarás. Ni te autoengañes diciendo ahora solo seremos amigos.... y el tiempo lo curará. Aunque parezca que eso nunca pasará al final cuando menos te das cuenta ya tendrás otras cosas en que pensar. Intenta hacer cosas, volver con tus amigos, tener una rutina, mantenerte ocupada como bien te han dicho y tener el menor tiempo posible para pensar.
Y ten en cuenta que la gente te puede ayudar pero recuerda que es algo que solo tu tendrás que superar y
Cuando lo hayas superado verás lo bien que se está xD.

N
nikole_9495124
21/4/10 a las 14:57
En respuesta a dasio_9158636

Hola
Si, la verdad es que es muy duro. Yo soy hombre y he vivido algo similar con una mujer.
El hecho de "se acabó" te causa un vacío inmenso. No paras de acordarte de él, de los buenos momentos que hace que ahora sean muy tristes recordar. Tienes ansiedad y te sientes solo, muy solo. Y aunque te vas con tus amigos y te rodees de gente sigues sintiéndote solo.
El hecho de verlo conectado en el msn ya te causa inquietud, no puedes no hablarle porqué lo necesitas tanto como no le vas a hablar???xD

A ver Carolina tu situación es complicada, volcaste toda tu vida en una persona y te fuiste a vivir con el en un lugar donde no conoces a nadie según dices. Imagino que más adelante tendrás más cuidado con eso.
Tendrás que cortar todo contacto con él al menos durante un tiempo, sinó creéme nunca lo olvidarás. Ni te autoengañes diciendo ahora solo seremos amigos.... y el tiempo lo curará. Aunque parezca que eso nunca pasará al final cuando menos te das cuenta ya tendrás otras cosas en que pensar. Intenta hacer cosas, volver con tus amigos, tener una rutina, mantenerte ocupada como bien te han dicho y tener el menor tiempo posible para pensar.
Y ten en cuenta que la gente te puede ayudar pero recuerda que es algo que solo tu tendrás que superar y
Cuando lo hayas superado verás lo bien que se está xD.

Gracias ruben
No sabes lo q me consuelan tus palabras, la unica q le falta a lo que me cuentas es q no dispongo aqui en madrid nadie con quien poder hablar, salir o desahogarme, ya que todavia no conozco a nadie, y por muy triste que parezca las unicas personas que tengo sois vosotros aqui.
Si quieres te invito a enviarme tu msn por privido y clarlar, si no, pues te sigo agradeciendo de enormemente tus palabras. Se nota que has vivido mi experiencia. Gracias y un Abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir