Holaaa
Os cuento! Estoy conociendo a un chico, llevamos quedando 3 meses y la verdad que cuando estamos en persona estamos super super bien! Es increible la complicidad y la conexion que hemos cogido en tan poco tiempo. Ambos lo hemos dejado en diciembre con nuestros respeftivos ex, el llevaba 6 años con su ex y yo 5 con el mio, y nos llevamos 5 años de diferencia, (yo acabo de hacer 21 y el 25), pero aun así, tenemos mucha complicidad y nos sentimos muy a gusto el uno con el otro.
Toda esta complicidad es en persona, porque por redes sociales hablamos tambien muy bien y estamos genial pero podemos estar sin hablar dos o tres dias, él me ha dicho que es muy pasota.
Ahora bien, me da mucho miedo que, a pesar de toda esta complicidad, para mi pueda llegar a ser algo mas que para él, es decir, que él solo este pasando el rato.
Yo he sufrido mucho a lo largo de mi vida por diferentes motivos y tengo miedo de ilusionarme con el y que yo para el sea pasar el rato, porquea medida que quedamoz y demas, a mi me va gustando cada dia un poco mas, y tengo miedo a llegar a sentir cosas por el que none asemejen para nada a sus sentimientos, no quiero ser solamente un rato para el...
He pensado en hablar con el en un tiempo, pero no estoy segura de hacerlo porque a mi si el me hablara de esto me agobiaria un poco, por eso no lo hago...
Que hagooooo?????