Foro / Pareja

Como puedo perdonar a mi esposa que me fue infiel ?

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 1:38
C
chema_6009314
8/2/17 a las 18:59
En respuesta a hussam_6196848

como le hago para perdonar a mi esposa que me confeso hace 3 meses que me dijo que fue infiel , cuando me confeso se me cayo mi mundo , senti que me habia roto el corazon , ella me dice que me valora mas y me ama que la perdone y que lo intentemos de nuevo , tenemos 12 años de casados y tres niños , ellos son mi fortaleza mi amino , pero el dolor como te lo quitas como lo superas , que debo de hacer ? como entender que no fuiste en ese tiempo su sol su todo , si a ella no le he faltado en nada , comprension , amor , sexo , todo . Cuando le pregunto por que ? ella me dice que ni ella sabe por que , solo que paso ...y tengo que reconocer que si no me dice eso , yo aun no sabria ... por eso no se que debo de hacer ...seguimos juntos y se que la amo , pero el dolor ? mi orgullo se fue al suelo , y me siento menos ...que harian ustedes ? algun hombre que me diga que ya perdono que haya vivido eso como salir adelante ?? saludos
espero ..sus respuestas ....gracias

La verdad amigo no es fácil cree me a mi paso lo mismo aunque ella me dijo que no estuvo con el yo se que si pero el caso es que a igual que tu el mundo se me vino a bajo lloraba mucho, no comía era muy desgastante pero ella fue a un terapeuta y las cosas ya han ido mejorando  me puse a pensar a igual que Ud porque pasó esto y la verdad también es culpa de uno de hombre yo la descuide mucho por el trabajo por mis hobbies entre otras cosas si me preguntas que hacer dale una oportunidad y trate de no recordar nada de lo que ha pasado, enamorala más  que ella recuerde por que son el uno para el otro y nunca jamás le recuerdes eso a ella deja que la herida sane  y veraz como tú relación ira mejorando no eres el único que le pasa eso y deja tu orgullo a un lado si la amas harás lo que seas por ella y ella comprendera lo mucho que la amas.

Ver también

Y
yong_9442293
7/4/17 a las 6:36
En respuesta a hussam_6196848

como le hago para perdonar a mi esposa que me confeso hace 3 meses que me dijo que fue infiel , cuando me confeso se me cayo mi mundo , senti que me habia roto el corazon , ella me dice que me valora mas y me ama que la perdone y que lo intentemos de nuevo , tenemos 12 años de casados y tres niños , ellos son mi fortaleza mi amino , pero el dolor como te lo quitas como lo superas , que debo de hacer ? como entender que no fuiste en ese tiempo su sol su todo , si a ella no le he faltado en nada , comprension , amor , sexo , todo . Cuando le pregunto por que ? ella me dice que ni ella sabe por que , solo que paso ...y tengo que reconocer que si no me dice eso , yo aun no sabria ... por eso no se que debo de hacer ...seguimos juntos y se que la amo , pero el dolor ? mi orgullo se fue al suelo , y me siento menos ...que harian ustedes ? algun hombre que me diga que ya perdono que haya vivido eso como salir adelante ?? saludos
espero ..sus respuestas ....gracias

Viejo a mi me pusieron el cuerno hace algunos meses, en noviembre del año pasado para ser exacto, ya me latía algo con mi esposa tenemos dos hijas y un pequeñito todos menores de 10 años, no sabes cómo me dolió lo que vi... bien dicen que el que busca encuentra y pues así fué le instalé un programa para ver en mi cel lo que ella ve de sus wattsapp y pues finalmente encontré que ya se hablaban como noviecitos con mucho amor y que ella no estaba arrepentida de nada de lo que habían hecho... viejo el mundo se me vino abajo, pasé una semana solo y en soledad pensando en qué será de mis niños, ella no tiene la capacidad económica para mantenerlos como a mi me hubiera gustado así que hice a un lado mi orgullo y sigo con ella... no la he perdonado de hecho cada que sale sola me quedo pensando si ya se va ir acostar con ese amigo, ella jura que no pasó nada con él y que jamás volverá acercarse a él y que de verdad me ama y que me jura que sólo fué un besito que porque se sentía sola y que yo era el problema de todo, le pregunté a ella en qué había fallado, sexo?, dinero?, amor a mis hijos?, padre irresponsable?, huevón?... nada de eso dijo ella, simplemente se dió se sentía abandonada y sola (que no se haga pendeja... el tipo fué su novio en la secundaria)... así que tuvo que buscar refugio en otros brazos... en fin la verda la quiero mucho y me dolió como no te imaginas llevo 10 años de casado y todo ese tiempo se ha ido a la basura, quedé muy dañado. Sólo pienso que vivo por mis hijas, ahora tengo sexo con ella y en cuanto pueda sera con algunas otras más... en cuanto se de la ocasión... en cuanto a ella esperaré a que mis hijos tengan edad para comprenderlo y me iré después... no creo poder perdonar algo así... esa es mi historia...

D
denzel_8038683
8/4/17 a las 15:56
En respuesta a hussam_6196848

Voy a salir adelante
gracias por sus comentarios voy a apostar por el amor

Perdonala. Pero pon tus condiciones. Así como si fuera un contrato. Dile Cómo serán las reglas a partir de ahora. Que vivirán juntos, tendrán relaciones, y todo será igual. Pero lo único que a partir de hoy, tú eres libre con respecto a ella. Tienes la libertad de salir donde quieras con quieras, incluso de llevar amigas a tu casa. Hasle saber que aunque  vivan juntos, ya no eres sólo de ella. Sólo te aconsejo que nunca vuelvas a tocar el tema aunque estés enojado. Ella sabrá porqué estás haciendo lo que haces, porque de antemano ya lo hablaron. 

A
an0N_917457999z
10/4/17 a las :37

Un hombre que perdona una infidelidad, merece que le pongan más y mejores cuernos. Si uno mismo no se respeta y se hace respetar, entonces ya no le queda nada.

L
lior_5303822
23/4/17 a las 22:43
En respuesta a an0N_944935299z

Porque ella te ha dicho que te quiere a ti
Soy una mujer y he sido infiel Mi historia es parecida a la tuya, aunque distinta. 15 años de matrimonio, 2 hijos y uan relación estupenda, mi marido es, sin duda, el mejor de los hombres que conozco. Sin saber porque le fui infiel, una epoca de bajón, de aburrimiento, de las epocas que hay en todos los matrimonios mas apaticas......cuando me di cuenta le hbaia sido infiel. Me he arrepentido mucho, si pudiera retroceder me gustaria no haberlo hechi y estoy segura que no lo volveré a hacer, creoq ue para mi marido y para mi sería una gran equivocacion separarnos por esto, porque juntos somos felices y lo mio fue un absurdo desliz, una equivocación, una metedura de pata...
Te decia que mi caso es distinto porque yo no se lo dije, por un lado fue falta de valor y por otro, porque pensaba que no aportaba nada a nuestra relación el saberlo, dado lo claro que yo tenía que no volveria a pasar. En tu caso, tu mujer te lo dijo, lo hizo porque te quería y no podia engañarte, lo hizo cuando ya estaba acabado y ella se arrepentia esto debería ser razon para perdonarla, ella tiene claro que te quiere a ti y quiere estar contigo, momentos debiles los tenemos todos, ella a tenido uno que te ha dolido....apoyate en ella y salir adelante juntos. Yo creo que esta situación es mejor no contarlo, a veces no es mas fcail, duele callar algo que te liberaria si lo contaras, pero creo que no aporta a la relación mas que daño y dolor y eso no es positivo.
Dale un voto de confianza y tira para delante con ella, si lo que teneis merece la pena verás como lo recuperas y lo acbas olvidando. Estuvo mal lo que hizo, muy mal, pero un error lo comete cualquiera y si se ha dado cuenta y lo ha corregido, creo que ya es bastante.
Yo te doy la vision de la infiel arrepentida y te aseguro que para mi aquello no significo nada y aquella persona tampoco, que no me acuerdo de ella casi nunca y que no volveré a serle infiel porque le adoro...seguramente la situación de tu mujer es parecida, disfruta la vida con ella y la familia, que es mucho mas importante que un desliz que no volverá a ocurrir.

Mucho animo y si quieres algo mas...te cuento.

no se que hacer supe que mi mujer me hiso infiel le perdona pero su cracter de tratarme empeoro no tenemos relasiones sexual por que me dice que no lo nace conmigo y que le dej tranquila tengo 2 hijas y la verdad no se que hacer ya le perdona y paramos discutiendo con su caracter

I
ibra_762102
25/5/17 a las 8:30
En respuesta a aoctopus_ebbb08z

lo he pensado. hecharme una canita al aire. pero como que  no se meda. como que a la hora de engañarla no es lo mio. pense mil cosas. como quitarme la vida. darle una buena tunda al tipo ese. y bueno. lo unico que si hice fue que los queme en su trabajo. arme un escandalo retandolo y todo mundo se entero que fui un cornudo. a ellos le fue peor.  todo mundo los veia mal. mi suegra y mis cuñadas como tambien mi familia se enteraron. nadie les hablaba. vivieron una crisis. pues tambien la esposa de el tipo se enteró y lo dejo. nadie en el trabajo les hablaba. es dificil perdonar cuando te han pisoteado  el orgullo y la dignidad. no la he dejado aun, vivo con ella pero las cosas son diferentes. doy gasto paseo a mis hijos y ella siempre va como si fuera un mueble que llevamos a todos lados. no hay agarron de manos mucho menos un abrazo. no se de mi vida mas adelante, pues lo que hizo durante cinco años engañandome me dejo marcado por siempre. mucho tiempo y muchas mentiras. en fin ese sera su castigo VIVIR CONMIGO COMO UNA X.
 

Yo me estoy quejando de año y medio que me engaño la muy maldita hasta vídeos se grabó en mi habitación y se los mandaba se tomo fotos desnuda con ropa q yo le había comprado y tanta cosa que descubrí y el mundo se me acabo llevo una semana sin dormir hasta que la descubrí y aun así lo negó y todavía me sale con que lo amaba hasta q le abrí los ojos de xq ese tipo eStaba con ella reflexiono y ahora viene a pedirme perdón pero es mucho lo que encontré en fotos vídeos mensajes y sus encerrones no puedo con esto

D
dylan_7071337
25/5/17 a las 14:20

Lo mejor puedes haces hablar cn ella y dile tiene tu autorizacion tener amante ella feliz cn su amante y tu feliz de tenerla felicidades gran cachudo

S
sibila_9413643
25/5/17 a las 20:25
En respuesta a hussam_6196848

como le hago para perdonar a mi esposa que me confeso hace 3 meses que me dijo que fue infiel , cuando me confeso se me cayo mi mundo , senti que me habia roto el corazon , ella me dice que me valora mas y me ama que la perdone y que lo intentemos de nuevo , tenemos 12 años de casados y tres niños , ellos son mi fortaleza mi amino , pero el dolor como te lo quitas como lo superas , que debo de hacer ? como entender que no fuiste en ese tiempo su sol su todo , si a ella no le he faltado en nada , comprension , amor , sexo , todo . Cuando le pregunto por que ? ella me dice que ni ella sabe por que , solo que paso ...y tengo que reconocer que si no me dice eso , yo aun no sabria ... por eso no se que debo de hacer ...seguimos juntos y se que la amo , pero el dolor ? mi orgullo se fue al suelo , y me siento menos ...que harian ustedes ? algun hombre que me diga que ya perdono que haya vivido eso como salir adelante ?? saludos
espero ..sus respuestas ....gracias

Hola! En Bach Rescue preparamos este artículo sobre cómo superar las crisis de pareja. Quizá te resulte de utilidad Un saludo!

N
nazly_6426959
26/5/17 a las 23:13

No es para tanto. Si fue solo una vez y nadie más que ustedes lo sabe no es para tanto.
Deja de pensar en eso y abre tu mente.
Si ella lo difruto deberias estar contento. 
Claro eso sería​ en un mundo menos machista.
No sos su dueño solo su pareja y debes hacerla feliz.
Ella sigue con vos. 
Utiliza esos celos para hacerle el amor en cuatro patas y cuando te sientas listo abre la cancha incluye una terecera o tercero en tu cama.
Disfruta del sexo con tu mujer. No es pecado. 
En pacos años seremos hueso y polvo.
Haceme caso yo pasé por lo mismo y fue lo mejor que me pasó.
Estoy en otro nivel 

El amor no es para los debiles 
 

I
iziar_762692
27/5/17 a las 2:59

lo mejor es no perdonar, divorciate y dejala con los hijos(no los descuides) y vuelve hacer tu vida, no olviden hacer un contrato prematrimonial antes de casarse, para asegurar que no te quite lo tuyo

I
ibra_762102
30/5/17 a las 17:37
En respuesta a hussam_6196848

como le hago para perdonar a mi esposa que me confeso hace 3 meses que me dijo que fue infiel , cuando me confeso se me cayo mi mundo , senti que me habia roto el corazon , ella me dice que me valora mas y me ama que la perdone y que lo intentemos de nuevo , tenemos 12 años de casados y tres niños , ellos son mi fortaleza mi amino , pero el dolor como te lo quitas como lo superas , que debo de hacer ? como entender que no fuiste en ese tiempo su sol su todo , si a ella no le he faltado en nada , comprension , amor , sexo , todo . Cuando le pregunto por que ? ella me dice que ni ella sabe por que , solo que paso ...y tengo que reconocer que si no me dice eso , yo aun no sabria ... por eso no se que debo de hacer ...seguimos juntos y se que la amo , pero el dolor ? mi orgullo se fue al suelo , y me siento menos ...que harian ustedes ? algun hombre que me diga que ya perdono que haya vivido eso como salir adelante ?? saludos
espero ..sus respuestas ....gracias

hola aunque llego tarde a esta platica quiero contarte que estoy igual, 17 años casados 4 niños y le descubri una relacion con otro de mas menos año y medio, lo hizo, se cego se iba ir con el porque segun habia encontrado al amor de su vida, le saque la verdad con pruebas, fotos videos etc., de la basura del watsapp, coincidió con que se hospitalizo dos veces y pues encontre lo que no queria, dice que se prometio que despues de su cirugia en verdad lo iba dejar que varias veces lo intento pero no pudo, el la buscaba mucho, yo le fui infiel desde que nos casamos 3 meses con una ex, cuando pude 5 o 6 veces en aventuras de una noche, hace tres años una infidelidad de 5 meses con una chica que nos dejamos y ya no habia nada pero me descubrió de hecho fue lo unico que me ha descubierto, entre nosotros se apago todo pero en parte porque aunque segun ella me perdono mi infidelidad, creo que nunca se le quito el rencor y odio, yo confiado que todo estaba bien pero algo presentia no le di importancia, coincide con que tambien tengo otra relacion con una chica que ronda los 20 años tambien llevamos casi año y medio, y lo que encontre me dolio tanto que no lo puedo superar, no quiero decir que la perdono porque creo que no es posible ella no sabe que estoy con la otra, y por eso de manera aparente le dije que no habia problema que le echaramos ganas aunque cada noche y a diario me duele lo que hizo de una manera tan dura y fuerte, pero puse en la balanza lo que yo he hecho y lo que ella hizo por primera vez y creo que asi lo voy a dejar aunque las imagenes no se salgan de mi cabeza y me duela tanto, ánimo habemos quienes estamos mas hundidos que tú, en mi caso voy a tratar de olvidar y no se si sincerarme y en este momento dejar a la chica que esta conmigo aunque en el colmo ella sabe todo lo que me esta pasando y me "ayuda" a no caer aun mas abajo... cuando le hice ver a mi mujer que el tipo solo la utilizo y le dije varias cosas, se arrepintio, se dio cuenta de lo que estaba haciendo, me dijo que le diera la oportunidad de entregarse a mi, de que ella me diera lo mejor que tenia, de amarme, cuidarme, respetarme, porque ella me cree limpio... ya no se quien es mas ruin e hipocrita... animo ojala y ya hayas salido adelante por mi parte siento que no puedo con esto ... ah y me digo ser hombre...

S
safa_13654656
20/3/19 a las 7:43
En respuesta a an0N_944935299z

Porque ella te ha dicho que te quiere a ti
Soy una mujer y he sido infiel Mi historia es parecida a la tuya, aunque distinta. 15 años de matrimonio, 2 hijos y uan relación estupenda, mi marido es, sin duda, el mejor de los hombres que conozco. Sin saber porque le fui infiel, una epoca de bajón, de aburrimiento, de las epocas que hay en todos los matrimonios mas apaticas......cuando me di cuenta le hbaia sido infiel. Me he arrepentido mucho, si pudiera retroceder me gustaria no haberlo hechi y estoy segura que no lo volveré a hacer, creoq ue para mi marido y para mi sería una gran equivocacion separarnos por esto, porque juntos somos felices y lo mio fue un absurdo desliz, una equivocación, una metedura de pata...
Te decia que mi caso es distinto porque yo no se lo dije, por un lado fue falta de valor y por otro, porque pensaba que no aportaba nada a nuestra relación el saberlo, dado lo claro que yo tenía que no volveria a pasar. En tu caso, tu mujer te lo dijo, lo hizo porque te quería y no podia engañarte, lo hizo cuando ya estaba acabado y ella se arrepentia esto debería ser razon para perdonarla, ella tiene claro que te quiere a ti y quiere estar contigo, momentos debiles los tenemos todos, ella a tenido uno que te ha dolido....apoyate en ella y salir adelante juntos. Yo creo que esta situación es mejor no contarlo, a veces no es mas fcail, duele callar algo que te liberaria si lo contaras, pero creo que no aporta a la relación mas que daño y dolor y eso no es positivo.
Dale un voto de confianza y tira para delante con ella, si lo que teneis merece la pena verás como lo recuperas y lo acbas olvidando. Estuvo mal lo que hizo, muy mal, pero un error lo comete cualquiera y si se ha dado cuenta y lo ha corregido, creo que ya es bastante.
Yo te doy la vision de la infiel arrepentida y te aseguro que para mi aquello no significo nada y aquella persona tampoco, que no me acuerdo de ella casi nunca y que no volveré a serle infiel porque le adoro...seguramente la situación de tu mujer es parecida, disfruta la vida con ella y la familia, que es mucho mas importante que un desliz que no volverá a ocurrir.

Mucho animo y si quieres algo mas...te cuento.

disculpa pero tu estas bien mal,lo que hiciste fue una bajeza,el karma se encargara de cobrartelo,cuando tu esposo te sea infiel lloraras amargamente pero no podras reclamarle nada,el que quiere no engañar asi de facil,el que ama respeta eso de decir las cosas de ser infieles no es querer es tener valores y principios para no engañar no demuestra que ames a la otra persona,estas bien mal y por tu forma de actuar te pagaran con la misma moneda y solo te acordaras de mis palabras

S
safa_13654656
20/3/19 a las 7:47
En respuesta a joel_6134602

Me indigna la palabra perdonar
es muy facil decir expresamente la palabra perdonar cuando has sido vilmente engañado, me indigna que aconsejen perdonar como si se tratara de un acto simple, de una falta leve.
no se puede perdonar a aquella persona que a abandonado todo principio de; lealtad, honradez y sobre todo de fidelidad hacia su pareja. todo acto de infidelidad se hace completamente conciente de lo que conlleva, de los riesgos pero sobre todo de las consecuencias, por lo tanto que se puede perdonar, cuando el daño se hizo con todo uso de razon, sin sentirse obligado.
podran buscar una y mil justificantes del porque se engaña, pero eso no lo es todo y a la vez nada.
el daño esta hecho y no hay vuelta de hoja. lo mas sano es terminar esa relacion sin sentimientos de culpa, porque habria de sentirlo si cuando se produjo el engaño no se pensó en ello. no hubo resentimientos, solo deseos de culminar lo que malmente se inició, por eso es sano decir las cosas tal como deben ser, por su nombre para que se entienda bien. ......Perdonar????? blasfemamente dire....... solo DIOS. duvalier08@hotmail.com

exacto tienes toda la razon...

S
safa_13654656
20/3/19 a las 7:51
En respuesta a iuliu_9090843

Mi respuesta
Quisiera decirte olvidalo nada mas, pero eso tendria que ser un caso de annesia, Deja que pase le tiempo y lee tantos y tantos casos que existen y te daras cuenta que el sexo no necesariamente va de la mano con el amor, el sexo es un placer nada mas miralo asi y veras como pronto te pas el sentimiento de ofensa que es lo que te causa la desepcion. Igual te pudo pasar a ti, quiza ella tenia mas tiempo de ocio que tu. Me paso a mi y mi esposa a pesar d que yo la trataba con mucho esmero y procuraba que no le faltase nada, pues le sucedio y mientras, ella me lo confeso y te cuento que los dias que antecededieron a la confesion estuvo hasta enferma no aguanto mas y me lo dijo igual que tu no sabia para donde coger hasta que comprendi lo que te digo eso no es mas que un placer terrenal y si lo volviera a hacer yo seguiria igual lo importante es que ella no sepa mi pensamiento y no lo vaya a coger de costumbre ademas como nadie se enteró no hay escarnio público y la ropa sucia se lava en casa, si nadie se da cuenta no paso nada y sigamos adelante.

que idiota eres por ser como eres te seguiran engañando y engañando y bien merecido lo tendras

S
safa_13654656
20/3/19 a las 8:01
En respuesta a claude_5446550

La infiel
Hola ,

He leido con atencion tus palabras y me llenan de esperanza.
Yo soy una de esas infieles arrepentidas...que aman a su esposo, que traiciono por una fantasia, y que lo unico que desea en el mundo es recuperar el amor.
Escribi mi historia esta tarde en otro foro.

Ojala mi esposo pudiera leer lo que haz escrito.

Ojala el corazon de un hombre pueda perdonar e ir adelante cuando ralmente existe el amor

Te agradezco. Ahora trato de encontrar la manera de sacar adelante a el y a mi familia, pero no me la puedo sola...por eso estoy aqui tratando de encontrar respuestas, buenas ideas...en fin....concretar un camino.

Y a muchos de los que han escrito les pido que no sean tan intransigentes, que sepan leer el corazon de su mujer.

Chao

Ojala el corazon de un hombre pueda perdonar e ir adelante cuando ralmente existe el amor

amor? eso mismo estuviste pensando cuando tu amante te penetraba y te hace gemir de placer? que si tu marido por amor te perdonaria a la bajeza que le hiciste? no mujer el que ama no engaña asi de simple,cuando amas esa persona es tu mundo,sientes que algo esta mal lo dialogas,lo intentas si conoces a alguien mas y te interesa mucho es señal que la relacion con tu esposo no sirve y esta quebrada,entonces te separas e inicias una nueva,lo tuyo no es amor es culpa por lo que le hiciste,una bajeza,no tienes principios ni valores,y acuerda el karma existe y todo lo bueno o malo que haces se regresa y tu infidelidad de un modo u otro se paga,y el hombre perdona pero no olvida y cuando te ponga el cuerno jamas tendras el valor civil de reclamarle,tu arrepentimiento es nulo,hipocrita 

S
safa_13654656
20/3/19 a las 8:05
En respuesta a yuxuan_8246779

Es tu decisión
Desdes donde yo lo veo tienes dos opciones:

1. Perdonarla, pero perdonarla de verdad, sin reproches futuros, sin recordarselo cada que puedas, sin torturarte pensando si lo volverá a hacer, nada de eso, borrón y cuenta nueva.

Muchos te han dicho que si no siguió con él fue porque no le gustó, la verdad no lo pienso así, pienso que si no continuó fue porque le importas y no quiso dejarte ni seguir arriesgándote, además tuvo el valor (o ingenuidad) de decírtelo, y eso no lo hace cualquiera.

Tienes 12 años de casado y no creo que quieras tirarlos por la borda, ponte en sus zapatos, piensa si tú nunca has tenido una tentación, si en una pelea no has tenido el impulso de engañarla, y quizá puedas entender un poquito. Que fue débil? claro que lo fue, trata de entender qué pasaba en ese momento en su relación para comprenderla.

La opción 2: simplemente déjala, no hay más, si vas a dudar de ella para siempre, si cada que haya tráfico o tenga mucho trabajo vas a pensar que está con otro, si el dolor que sientes ahorita te va a amargar para siempre, mejor déjala ir, y déjate ir, busca a alguien más, o disfruta tu nueva soltería.

Estas situaciones son muy complicadas, todos decimos "si a mí me pasara yo la/lo dejaría" pero cuando en realidad somos los protagonistas de la historia, nos damos cuenta de que no es sencillo simplemente dejar a la persona a la que amas; yo no sé qué haría, pero leerte me ha hecho entender el daño que le puedo causar al amor de mi vida por un rato de estupidez, piensa que ella talvez no lo pensó así y si en tu corazón, tu mente y tu cuerpo cabe el perdón verdadero, otórgaselo. Te envío mi mejor vibra.

1. Perdonarla, pero perdonarla de verdad, sin reproches futuros, sin recordarselo cada que puedas, sin torturarte pensando si lo volverá a hacer, nada de eso, borrón y cuenta nueva.

tu misma sabes que eso es imposible,vuelvo a lo mismo una infidelidad es una bajeza terrible,el que ama no engaña,no traiciona, si no eres feliz separate y haz de tu vida un papalote pero no engañes,no dañes,porque si la otra persona no penso en ti en el daño que te iba a hacer porque tu ahora tienes que perdonar? es justificacion tonta de uds las mujeres de justificar el adulterio como dijo uno aqui la infidelidad se hace bien consciente nadie las obliga asi que ahi estan las consecuencias...

S
safa_13654656
20/3/19 a las 8:07
En respuesta a xiang_6935899

Eso solo tu lo puedes decidir!
pero por ejemplo yo tengo 1 año y medio con mi esposo... él y yo antes haciamos hasta 5 veces el amor al día... luego de eso cuando empezamos a vivir juntos la cosa fue cambiando y en menos de un año ahora lo hacemos casi q 2 ó 3 veces por mes! y solo cuando yo lo busco y de tantas veces q lo busco, solo cuando a él le da la gana... no se si me es infiel! pero a veces a mi me proboca serlo! para sentirme de nuevo deseada!... a lo mejor tu no la hacias sentir como ella quería... dime tu que debo hacer... estoy desesperada de calmarme yo misma por la falta de sexo...

pero a veces a mi me proboca serlo 

si no eres feliz dejalo,insisto porque dañar,mentir,engañar donde estan tus valores,tus principios?

S
safa_13654656
20/3/19 a las 8:31
En respuesta a guo_6508151

Como puedo saber .....
SOY UN HOMBRE DE 26 AÑOS , LA VDD TUVE UNA RELACION MUY PADRE CON MI EX ESPOSA , DURAMOS 6 AÑOS DE NOVIAZGO Y 2 DE MATRIMONIO PERO LOS ULTIMOS 5 MESES DE MATRIMONIO FUERON LA MUERTE EN VIDA , LA VDD SUFRI MUCHO DE CELOS , RABIA CORAJE Y NO SE QUE MAS LO QUE PASA ES QUE ELLA EMPEZO A TENER UNA BUENA AMISTAD CON UN LEPE MENOR QUE ELLA QUE LE DIJO PALABRAS DULCES Y LA SUPO ENAMORAR , YO SINCERAMENTE NO SOY EL MEJOR HOMBRE DEL MUNDO NI MUCHO MENOS PERO A ELLA NO LE FALTABA ABSOLUTAMENTE NADA CONMIGO , TENIA SU CASA NUEVA , SU AUTO , DINERO , ALGO DE LUJOS Y LO QUE YO CONSIDERO MAS IMPORTANTE UN ESPOSO COMPLETAMENTE FIEL QUE DURANTE LOS 8 AÑOS DE RELACION NUNCA LE FALLO ADEMAS DE QUE LA AMABA , LA CUESTION ES QUE LA AMISTAD QUE TENIA MI EX ESPOSA CON ESE MUCHACHITO LLEVO MI MATIMONIO AL FRACAZO YA QUE DESCUBRI LLAMADAS DE ELLOS A ESCONDIDAS Y COSAS ASI Y LA VERDAD ESO ME HIZO SENTIR MUY MAL , HOY DESPUES DE 6 MESES DE DIVORCIADO E EMPEZADO A SALIR CON MI EX ESPOSA Y ME PIDE DISCULPAS QUE NO SABE QUE PASO , QUE SOY EL AMOR DE SU VIDA Y QUE ESTA DISPUESTA A HACER LO QUE QUIERA PARA DEMOSTRARMELO , YO A ELLA AHUN LA QUIERO MUCHO PERO LA VDD TENGO MUCHO MIEDO DE VOLVERME A ENAMORAR DE ELLA PARA VOLVER A SUFRIR , ELLA ME DICE QUE DE ESA AMARGA EXPERIENCIA APRENDIO MUCHO Y SUPO VALORAR LO QUE TENIA A MI LADO , ADEMAS DE DECIRME Y DEMOSTRARME QUE NUNCA SE PUDO OLVIDAR DE MI DURANTE ESTE LAPSO YA QUE NOS HABLABAMOS O MINIMO NOS MENSAJIABAMOS , ELLA ME DICE QUE CON ESE MUCHACHITO SI SALIO PERO QUE NUNCA TUVIERON ASI COSAS INTIMAS Y DE ESO SI ESTOY SEGURO PQ DENTRO D ELO QUE CABE ES UNA WERKA CON ALGO DE PRINCIPIOS EL PROBLEMA NO ES QUE PASO PQ YO SE QUE NO PASO NADA AHI, YO LA VDD NO ME SIENTO MAL PQ SE HABIA IDO , LO QUE ME HIZO SENTIR MAL ES QUE SI CONMIGO NO LE FALTABA NADA PQ SE FUE?? QUE CREES QUE PASO AHI , INCLUSO SEXUALMENTE HABLANDO LLEVABAMOS UNA MUY BUENA VIDA Y SOY DE LOS HOMBRES QUE SE PREOCUPAN PRIMERO QUE NADA POR QUE LA MUJER GOZE HASTA LLEGAR A SU PUNTO MAXIMO ANTES DE SENTIR UNO , NO SE QUE PASARIA AHI Y LA VDD ESO ME TIENE MUY CONFUNDIDO PQ NO SE SI SEA POSIBLE QUE DEBA O PUEDA CONFIAR NUEVAMENTE EN ELLA , REALMENTE SE PODRA ARREPENTIR DE ESO , ELLA AHORITA ME DICE QUE ME AMA , QUE SOY EL AMOR DE SU VIDA Y QUE ESTA DISPUESTA A HACER MIL COSAS PARA HACERME FELIZ PERO COMO SABER SI LO QUE DICE ES SINCERO , YO SE QUE MI CASO ES MUY DISTINTO A EL SUYO PERO USTED COMO MUJER Y CON LA EXPERIENCIA QUE TIENE ME GUSTARIA QUE ME DIERA SU PUNTO DE VISTA PQ SIENTO LA VERDAD QUE ESO ME PODRIA AYUDAR DEMASIADO PARA SABER QUE RUMBO DARLE A MI VIDAA , LE AGRADESCO QUE SE TOME SU TIEMPO PARA LEER ESTE COMENTARIO , MIL GRACIAS...=)

no te ama,nunca te amo,busca comodidad regresar a la vida que tenia,eres tan ingenuo de creer que no tuvo intimidad con el otro chico? si no no se hubiera ido? ten sentido comun y analiza,no caigas en su juego solo saldras dañado...

S
safa_13654656
20/3/19 a las 8:58
En respuesta a sergo_8031235

Perdonar decisiocion tuya solamente
Hola solo te puedo decir que ella realmente esta arrepentida y es tanto su pesar que te lo confeso sino estubiera realmente arrepentida nolo hubiera hecho .Realmente te ama y te valora , pero tubo que descubrirlo de la peor forma . Tomen juntos la decision y juntos salgan adelante ,tomate un tiempo una distancia para saber si verdaderamente tu amor es mas grande tu orgullo y ver que te dice tu corazon ,no o hables con nadie porque nadie se pondra en tu lugar y solo haran crecer tu orgullo .

amar?? estas mal amigo,el que ama no engaña,no traiciona,no miente lo que ella tuvo fue un gran cargo de consciencia nada mas,nunca amo a su esposo cuando se ama de verdad no hay nadie mas para ti,y si hay altibajos se dialoga no se busca un amante y se traiciona que mente tan jodida tienen los que dicen que al confesar es porque realmente se ama no amigos,se confiesa por cargo de consciencia,por valores y principios,una infidelidad no se justifica con nada,es una bajeza la peor porqueria que una persona le puede hacer a otra..

S
safa_13654656
20/3/19 a las 8:59
En respuesta a joris_5856498

A mi me sirvio esto
hermano he pasado por lo tuyo 6 años y fue infiel y la perdone sabes me sentia mal pensar que se metio con otro y dije como ella me hizo sentir la are sentir yo y no es por presumir pero soy una persona que atrae muchas mujeres y asi que fui y llame a unas amigas de la preparatoria y con 4 de ellas tube sexo y despues le conte y se agarro llorando no sigo con ella pero tengo la satisfaccion de que puedo meterme con cualquier mujer y que la hice sentir peor de lo que ella a mi

felicitaciones para ti,la verdad sonara feo pero lo que hiciste para mi fue correcto,yo si soy de pagar con la misma moneda...

S
safa_13654656
20/3/19 a las 9:33
En respuesta a taimi_5695190

El amor no traiciona
Cuando se ama realmente no se traiciona esa es la verdad!! Muchas veces es mejor dejar ir esa persona y comenzar de cero con alguien mas, porque se pierde el respeto y sobre todo la confianza, muchas parejas perdonan por los hijos etc. Pero las cosas nunca vuelven a ser igual despues de una infidelidad..

exacto,tu comentario es lo que siempre he pensado el amor no engaña,no miente,no traiciona

S
safa_13654656
20/3/19 a las 9:35
En respuesta a bassim_5334675

Amigo
Me paso igual q tu quizás peor por q a mi me toco presenciar el reclamo de laesposa del hombre con el sella había estado la perdone y lo hizo nuevamente. Es posible q pienses q soy un tonto pero la perdone y trabaje muy duro para q mi esposa se diera cuenta de la marca q me puso en mi vida pues ahora somos muy felices y confío en ella pues a demostrado q me quiere y q sin mi se siente incompleta superalo y se feliz q si se puede y dios esta ahí para hacer q olvides ese. Hecho q te marca y q solo dios y el amor podran borrar esto

iluso tonta si te la hizo dos veces te la hara otra vez tarde o temprano,tonto...

S
safa_13654656
20/3/19 a las 9:36
En respuesta a miah_6392808

Como puedes salir adelante ?
Como puedes salir adelante despues de ese engano ? Pues enganandola tambien. Y no debes de ser tan bueno con ella. Para mi, una mujer que engana una vez, lo repite y lo repitira. Es cuestion de educacion, y de muchas cosas mas.
Un consejo : tienes que ser fuerte en tu mente. Y no pensar en los anos pasado juntos, ni en los hijos tampoco. Porque ? Porque ella no penso en eso cuando te fue infiel.
No olvides que ha sido una perra, y que lo volvera a ser, sin que tu lo sepas. Escapate para salvar tu autoestima. Una mujer infiel, nace infiel y se quedara infiel eternamente.
Este es mi punto de vista.
Suerte.

asi es,superar la infidelidad es devolviendo con la misma moneda

S
safa_13654656
20/3/19 a las 9:59
En respuesta a nouman_9736575

Mente fria
Pues mira mano, si veniste a contar tu caso aca sabias que te exponias a opiniones pendejas como aquellas que aseguran que una infidelidad es responsabilidad de los dos, no mi hermano ser infiel es una decision INDIVIDUAL podras ser un excelente esposo pero si tu esposa quiere ser infiel no hay nada que tu puedas hacer, primero quitate esa idea ... de que tu fallaste en algo para que ella te fuera infiel, despues pondera la situacion como dice joangomezm, si la vas a perdonar que sea un perdon sincero, saca de tu mente los pensamientos como revancha o venganza eso no te dejara ser feliz, si no puedes hacer eso hermano mejor retirate.
Si la perdonas amala todos los dias de tu vida y jamas vuelvan a mencionar el tema, deja que ella tambien se perdone.

muy bien contestado esa es la respuesta

S
safa_13654656
20/3/19 a las 10:03
En respuesta a ethel_8723486

Lagrimas de cocodrilo
Es verdad lo q decis amigo la mayoria d los infieles no se arrepienten d corazon solo tienen un fuerte sentimiento de culpa dicen fui infiel pero amo a mi esposo jajajaja despues de acostarse años con sus amantes la hipocrecia propasan....

exacto mi amigo asi es totalmente deacuerdo contigo,es hipocrecia,el que ama no engaña,ni miente ni traiciona asi de facil

S
safa_13654656
20/3/19 a las 10:03
En respuesta a frans_10044878

Perdonar es bueno!
Yo pienso que si el amor aun existe. Se den una segunda oportunidad, vean esta infidelidad como si hubiera sido una nueva oportunidad que Dios les ha dado para volver a empezar, y mejorar su relación.

estas bien pendejo con tu comentario neta....

S
safa_13654656
20/3/19 a las 10:16
En respuesta a yali_8789362

Mi opinion
Yo digo que después de una infidelidad es mejor retirarse y buscarse a otra persona que te valore, podes perdonar, pero olvidar es difícil y quedarse con ese recuerdo constante es doloroso seguir. Mejor retirarse y cortar la relación en lo posible echando a esa persona de tu vida.

correcto eso es lo que se debe de hacer...

S
safa_13654656
20/3/19 a las 18:41
En respuesta a neia_6356899

Bueno yo creo que para nosotros poder perdonar a nuestra pareja que nos ha sido infiel dirante mucho tiempo como lo dice arriba tenemos que saber bien que cuando hay amor todo es posible pero para que eso suceda tienes que estar bien seguro que esa persona esta completamente arrepentido de sus errores y hacerle ver que con ese tipo de comportamientos no solo te esta dañando a ti sino a toda la famlia y que tienes que mostra que esta dispuesto a cambiar de corazón para que de esa manera pueda ganar tu comfiaz de nuevo http://eluniversodelamor.com/como-perdonar-la-infidelidad-de-mi-pareja/ en realidad te deseo toda la suerte del mundo 

se puede perdonar pero nunca se olvida,siempre sera un fantasma en una relacion,eso de que podemos rehacer nuevamente es una vil mentira,el que fui infiel lo sera siempre,sigo sin entender el porque dañar,lastimar,mentir si no eres feliz es de separarte y haz lo que quieras,porque dañar a la persona que esta contigo,cuando merece todo el respeto,donde quedan los valores y principios?

S
safa_13654656
20/3/19 a las 18:46
En respuesta a aoctopus_ebbb08z

lo he pensado. hecharme una canita al aire. pero como que  no se meda. como que a la hora de engañarla no es lo mio. pense mil cosas. como quitarme la vida. darle una buena tunda al tipo ese. y bueno. lo unico que si hice fue que los queme en su trabajo. arme un escandalo retandolo y todo mundo se entero que fui un cornudo. a ellos le fue peor.  todo mundo los veia mal. mi suegra y mis cuñadas como tambien mi familia se enteraron. nadie les hablaba. vivieron una crisis. pues tambien la esposa de el tipo se enteró y lo dejo. nadie en el trabajo les hablaba. es dificil perdonar cuando te han pisoteado  el orgullo y la dignidad. no la he dejado aun, vivo con ella pero las cosas son diferentes. doy gasto paseo a mis hijos y ella siempre va como si fuera un mueble que llevamos a todos lados. no hay agarron de manos mucho menos un abrazo. no se de mi vida mas adelante, pues lo que hizo durante cinco años engañandome me dejo marcado por siempre. mucho tiempo y muchas mentiras. en fin ese sera su castigo VIVIR CONMIGO COMO UNA X.
 

y a la fecha como te ha ido??

S
safa_13654656
21/3/19 a las 1:33
En respuesta a chema_6009314

La verdad amigo no es fácil cree me a mi paso lo mismo aunque ella me dijo que no estuvo con el yo se que si pero el caso es que a igual que tu el mundo se me vino a bajo lloraba mucho, no comía era muy desgastante pero ella fue a un terapeuta y las cosas ya han ido mejorando  me puse a pensar a igual que Ud porque pasó esto y la verdad también es culpa de uno de hombre yo la descuide mucho por el trabajo por mis hobbies entre otras cosas si me preguntas que hacer dale una oportunidad y trate de no recordar nada de lo que ha pasado, enamorala más  que ella recuerde por que son el uno para el otro y nunca jamás le recuerdes eso a ella deja que la herida sane  y veraz como tú relación ira mejorando no eres el único que le pasa eso y deja tu orgullo a un lado si la amas harás lo que seas por ella y ella comprendera lo mucho que la amas.

culpa de uno? perdon amigo pero estas bien pendejo con tu comentario,vuelvoooo de decir el que ama no engaña,no miente,no lastima,si habia problemas para eso esta el dialogo,justificas la infidelidad y por eso te paso lo que te paso,conformista poco hombre y por eso te vieron y te volveran a ver la cara...

S
safa_13654656
21/3/19 a las 1:37
En respuesta a yong_9442293

Viejo a mi me pusieron el cuerno hace algunos meses, en noviembre del año pasado para ser exacto, ya me latía algo con mi esposa tenemos dos hijas y un pequeñito todos menores de 10 años, no sabes cómo me dolió lo que vi... bien dicen que el que busca encuentra y pues así fué le instalé un programa para ver en mi cel lo que ella ve de sus wattsapp y pues finalmente encontré que ya se hablaban como noviecitos con mucho amor y que ella no estaba arrepentida de nada de lo que habían hecho... viejo el mundo se me vino abajo, pasé una semana solo y en soledad pensando en qué será de mis niños, ella no tiene la capacidad económica para mantenerlos como a mi me hubiera gustado así que hice a un lado mi orgullo y sigo con ella... no la he perdonado de hecho cada que sale sola me quedo pensando si ya se va ir acostar con ese amigo, ella jura que no pasó nada con él y que jamás volverá acercarse a él y que de verdad me ama y que me jura que sólo fué un besito que porque se sentía sola y que yo era el problema de todo, le pregunté a ella en qué había fallado, sexo?, dinero?, amor a mis hijos?, padre irresponsable?, huevón?... nada de eso dijo ella, simplemente se dió se sentía abandonada y sola (que no se haga pendeja... el tipo fué su novio en la secundaria)... así que tuvo que buscar refugio en otros brazos... en fin la verda la quiero mucho y me dolió como no te imaginas llevo 10 años de casado y todo ese tiempo se ha ido a la basura, quedé muy dañado. Sólo pienso que vivo por mis hijas, ahora tengo sexo con ella y en cuanto pueda sera con algunas otras más... en cuanto se de la ocasión... en cuanto a ella esperaré a que mis hijos tengan edad para comprenderlo y me iré después... no creo poder perdonar algo así... esa es mi historia...

por tipos como tu esque hay muchas mujeres que hacen lo que hacen,aceptan que se burlen en la cara,no jodas te vio la cara y todavia sigues con ella jajaja dejame reirme en tu cara por lo pendejo que eres,ojala te vuelva a poner el cuerno por tonto,los hijos son los hijos y puedes ver por ellos sin necesidad de estar con ella...

S
safa_13654656
21/3/19 a las 1:38
En respuesta a an0N_917457999z

Un hombre que perdona una infidelidad, merece que le pongan más y mejores cuernos. Si uno mismo no se respeta y se hace respetar, entonces ya no le queda nada.

exacto,aplaudo tu comentario,excelente asi es...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook