Foro / Pareja

¿cómo puedo olvidarle?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2016 a las 18:40
E
elaia_6443487
4/9/16 a las 18:16

Lo estoy intentando con todas mis fuerzas chicas. Hay un hombre que me gusta y con el que comparto también trabajo. Casi todos los días le veo, y digo "casi"porque intento en la medida de lo posible no verle y algunas veces terminamos cruzándonos, es inevitable.

Si yo quiero, directamente no nos veríamos porque sé cómo y dónde puedo cruzármelo, pero cuando nos vemos siempre se le iluminan los ojos y tiene una sonrisa bien amplia sólo para mi. A veces me pregunta qué tal estoy y claro, tuvimos algo muy breve y no puedo evitar no pensar en el por qué de su sonrisa o de su interés.

El otro día, harta de tanto juego y tanto pensar en que aún le gusto y que sus gestos y sonrisas significan algo, tomé la decisión de pasar de él. Normalmente cuando nos cruzamos le lanzo una sonrisa, pero aquel dia ni eso. Tampoco le hablé aunque tuvimos varias ocasiones de ello, simplemente estuve cordial pero inexpresiva y distante a la vez. Y él al parecer lo notó, porque al terminar su trabajo, vino a preguntarme todo preocupado que si me pasaba algo. Igual de seca le dije que todo estaba bien y me fui. Y al llegar a casa, me volvió a preguntar por mensaje si todo iba bien e intentó animarme.

Claro que yo estoy decidida a olvidarle, y quiero hacerlo con todas mis fuerzas, ganas no me faltan. Pero luego veo que se preocupa si ve que estoy más fria y una parte de mi cabeza me grita: aún le interesas, se preocupa por tu bienestar.

Pero yo no quiero jugar, porque él lo ha hecho conmigo. No quiero sufrir, quiero olvidarle. Ya me ha rechazado un par de veces unas cervezas después del trabajo, con lo cuál ya no le he vuelto a escribir desde hace tiempo.

Ahora quiero sacármelo definitivamente de la cabeza... cómo actuaríais vosostras si os escribe? Cómo actuarías vosotras en mi situación al verle sabiendo que sólo he sido un juego? Seríais distantes y frias y le evitaríais o directamente os enfrentaríais a pasar por su lado mostrando indiferencia?

Gracias chicas!

Ver también

N
nerys_5987992
4/9/16 a las 18:40

Hola
No entendí bien, si aun gusta de vos , y quiere tener una relación o jugo contigo y no tiene interés de tener una relación ,mas aya de lo laboral.Si tu sabes que no podrás tener nunca nada con el, porque el no quiere o no avanza, no tienes que tratarlo con indiferencia, ni desprecio, tratarlo como un amigo o compañero, imagínate cualquier otro compañero de trabajo que tengas y has de cuenta que es el, y tratarlo con normalidad.Siempre que el te llame o te envié un mensaje tu contéstale como si el fuera un compañero mas , olvídate de los sentimientos que te unen a el.Si el no quiere tener nada comprometido contigo, es porque en realidad te tiene cariño, pero no te ama ,ni te desea ,como para que seas su pareja y compañera en la vida, entonces para que quieres ilusionarte y perder el tiempo pensando y soñando con alguien que no te quiere sen su vida, piénsalo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir