Foro / Pareja

Como puedo olvidar aun hombre casado?..

Última respuesta: 14 de febrero de 2016 a las 3:39
C
caiyun_9879906
12/2/16 a las 14:02

Hola por favor ayudenmeee... Nose ni como empezo desde el mes de octube de el año pasado estoy saliendo con un hombre que tiene su pareja y dos hijos..y lo peor esq yo tambien tengo pareja y llevo con el 5 años..pero como siempre parava mas en el trabajo y me dejava sola ..termine enredadndome con esta persona lo peor esq trabaja en el mismo lugar q yo yq mi pareja y es el amigo demi pareja...
todo iniciio muy lindo nos enviamos mensajes a fae, mededicava canciones,videos lindos,le gusta las mismas musikas q ami..me hizo sentir q era como mi alma gemela el tiene 33 años y yo 28..antes me promtia q se separaria y q yo igual..pero al pasar el tiempo yano volvio a amencionar naa solo decia q me queria mucho..
yo hasta pense en dejar ami pareja porque vivocon ekl pero no tengo hjos ni nada...pero al ver q el empezo a dejarme de lado o ano contestar mis lamadas o mensajes me desanime..
y seguimos viendonos pero ya esporadicamente. Sempre asparece me envia un msje me llama y de pront desaparece sin decir nada.eles tauro y yo aries..y vi q creo q asi son de desaparecer los tauros.
el detale esq ahora quiero alejarme de el ,tratar de olvidarlo pero no puedo siempre píenso en el.y peor cuando lo miro en el trabajo..o en otros evebntos nose q hacer.. tood me receda a el..hast ambos creamosotros face para comnicarnos y enviarnos anciones o mensajes o algo,,pero yani entra ni escribe..yo deje de escribirle ya ni le llamo como antes xq aveces ni contesta..pero esty q sufrooooooooooo...,y meda ganas de correr a susbrazos ydecirle q estoy lokmente enamrda ..por fav or ayudenme...

Ver también

C
caiyun_9879906
14/2/16 a las 3:39

Me escribio
De hecho raquelwellch.. q nunca pense en que eñ dejara su familia o algo.por que uno no puede ser feliz a costa del sufrimiento e otras personas..yo igual segui con esto solo por pasar el tiempo o porque me sentia sola ..pero la vedad q si ps me yegue a ailsuionar..yu ya no le escribia y ahora el me volvio a escribir,.. y vioendolo bien creoq fue solo una atraccion , pasion y nada mas...pero au no me lo quito de la mente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir