Foro / Pareja

Como puedo lidiar con la infidelidad mia y las reacciones de mi esposo

Última respuesta: 15 de enero de 2017 a las 16:26
M
maren_5705846
15/1/17 a las 16:05

Soy una mujer professional de 47 son hijos y una nieta. La realidad es que me veo sumamente joven como de 30... soy jovial y amistosa. Llevo casada unos 27 aniversarios de altas y bajas pero sobrellevando losproblemas de los hijos y el divorcio de mi hija, para la cual tengo custodia compartida con el papa de mi nieta. Como gano mas dinero, mi esposo se quedo en casa y me ayudo mientras yo estudiaba, trabajaba y terminada mi estudios doctorales. Hacen 6 meses empezo a trabajar y entrenar para una posicion gerencial en una cadena de restaurantes. A mi me agrado la idea ya que por muchos tiempo yo queria que se superara professionalmente. Se relaciono mucho con su jefe al punto que estaba escalando rapidamente hacia su meta. Todo bien verdad... Entonces, paso lo peor...una noche el me dice despues del trabajo que su jefe lo invito a pasar la tarde en su casa. Yo ni siquiera tenia deseos de ir, pero el insistio asi que fuimos. Yo ni siquiera tuve tiempo de cambiarme luego de salir del trabajo. Esa noche, conocimos a la familia de su jefe yo por primera vez, su hijo y esposa. Fuimos a un restaurant, bebimos tragos, cervezas y el nos invito a su casa. El jefe es bien agradable, educado y mucho mas joven (25). Esa noche en su casa, mientras compartiamos en su sala, mi esposo se sintio mareado y su jefe le dijo que se fuera cuarto de huespedes donde se quedo dormido. La esposa de el se fue a acostar el nene y jamas regreso a la sala. Pues alli estaba yo, sola con el... nos dimos dos tragos y el me preparo un cafe. Despues, se me acerca y me besa. Yo me deje llevar... le correspondi el beso. Jugamos un poco, coquetee con el, el queria sexo y yo no. Fui donde me esposo, pero el continuaba dormido, el riesgo, no pense las consecuencias, fue como regresar a los 20... La verdad es que no recuerdo mucho. En la manana, mi esposo se levanta y de camino a casa, me interroga que que yo hice con el. Le digo, que me beso y lo bese pero nada mas. Pues despues de 3 dias de continuo acoso de mi esposo hacia mi. el me dice que en la casa habian camaras y fotos de mi con el jefe teniendo relaciones!!!!! Que hasta me vio teniendo sexo oral con el. Cuando le dije porque no hizo nada, que debio de ir agarrarme por el pelo y darme dos buenas cachetadas (yo no recuerdo haber tenido sexo con el). El me dice que me vio tan feliz que prefirio dejarme terminar. (NO ENTIENDO)  No se cuanto llore por no recordar nada de lo que paso. Pienso que fui drogada porque hasta el sol de hoy, no recuerdo nada, solo que lo bese...Esto a perjudicado mi matrimonio grandemente, ya han pasado 3 meses y mi esposo sigue dandome la culpa... que yo le fastidie en el trabajo, que se siente abochornado...que no va a subir a la posicion gerencial que queria... Yo no quize hacer escandalo por ayudar a mi esposo y a mi MISMA UN escandalo.Mi esposo me revisa el telefono, me monitorea el GPS y me interroga todos los dias... Me dice que no puede sacar mi imagen con el otro de su mente. Me textea con insultos pero despues me dice que me ama. Su personalidad cambio.
Entonces sucedio algo extrano, me dice que en el trabajo tiene una companera que hablo con elle y le conto lo que paso. Que eso lo ayudo! Yo senti que perdi a mi media naranja doblemente. A cambiado su forma de relacionarse conmigo. Le gusta el sexo fuerte (masoquista) me lleva a bares(lo que nunca hicimos antes)...Hace comentarios de otras mujeres frente a mi (aquella me gusta, me atreveria con ella) Yo no le hacia caso, talvez es solo una etapa de aceptar la infidelidad (porque aunque una vez y la unica, y no estaba clara por la bebida)... Pero no me gusta nada su relacion con la amiga del trabajo... Nos hemos reunidos 3 veces con sus companeros de trabajo... ella se ve distinta cada vez que viene. (segun mi esposo le gusta otro companero de trabajo) incluso el esposo de la amiga la abandono. Pero me pongo a observarlo y tienen mucha confianza. Se lo dije... Le pregunte que con cual de las chicas el estaba... me miro sorprendido...y me dijo que el no se habia revolcado con otro por tres horas... yo le respondi que no fue planeado, que estaba drogada y bebida, el me dice: esa es tu excusa. loque tu dices...
Pero, lo que yo observe era planeado, la confianza, la forma de hablar de acercarse... Yo me senti fuera de lugar... y les deje su espacio a el y a sus companeros. Talvez hice mal, tal vez el esta vengandose, pero no me gusta esta planificacion... Me dice que estoy celosa pues si, pero que el no esperara que lo tomara suave si me entero que tiene algo con ella... El se niega a ir a terapia, a hablar con alguien Pero le cuenta todo a ella. Mi esposo me da el numero de ella y me dice que sea su amiga (no va a pasar). Si el quiere que me sienta avergonzado pues lo logro, pero no voy a poder seguir este juego ya que yo siento mucha verguenza. Yo me he humillado, le he suplicado que me perdone, el dice que jamas... pero que me ama, que hasta me permitiria salir con un hombre joven si yo lo deseo... Esto es muy raro para mi... Y no se como actuar, he pensado en separarme o dejar que siga su curso. A veces pienso que no lo amo como antes, y que aguantar esto es una forma de autocastigarme. Por mi matrimonio y mis hijos no he tomado ninguna accion. Es dificil mi situacion... si quieren aportar. Se lo agradezco.

Ver también

M
marcio_9092342
15/1/17 a las 16:26

Pues si que es una situación complicada amiga... El hecho es que normalmente cuando cometes un error difícilmente es perdonado, se ve retroalimentando y pasado un tiempo te ves en una situación que jamás hubieses imaginado... Supongo que llegados al punto en el que estáis, deberías hacer terapia; deberíais ser capaces de reconocer vuestros errores y perdonar los del otro, incluso los tuyos mismos, pero eso, llegado el punto es algo muy difícil de hacer con ayuda de un profesional, así que fíjate sin ella... El hecho de que no quiera ir a terapia también dice mucho... Debería darse cuenta de lo malo de la situación, reaccionar y hacer lo que haga falta al menos por intentar salvar lo vuestro. En fin... Sólo intento dar mi opinión, pero tampoco me hagas mucho caso, que no soy nadie para decir.nada... Ánimo, un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir