Foro / Pareja

Como puedo hacer que un chico que quiere sexo conmigo, se enamore de mi?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2014 a las 11:41
L
li_8644999
5/11/14 a las 2:57

a ver, por donde empiezo, ha unas semanas conocí mediante una amiga, a un chico, simplemente nos puso en contacto, pero no nos conocemos en persona ni nada.
Hablamos mucho por wassap, pero cuando le pregunte que es lo que realmente quería de mi, me dijo que quería sexo conmigo, pero que no cerraba la puerta a que surgiera algo mas serio.
Mi problema es que esa historia ya me la se, primero te dicen que estan abiertos a otras posibilidades, y yo como una tonta cai, y el tio cuando tuvo lo que quiso, se esfumó.
Esta vez, no quiero volver a caer en lo mismo., A mi el chico me gusta, y mucho, y no digo que no, yo también quiero sexo con el. Pero me gustaría algo mas serio.
Y ahora tengo miedo de si cedo, vuelva a pasar lo mismo y el chico me puerta. Aunque el me asegura 100% que no hará eso y que puede que después haya algo serio entre nosotros.
Pero yo sigo sin estar segura de que sus palabras sean ciertas.
Entonces que debería hacer? Me arriesgo? se puede hacer que un hombre se enamore mediante sexo?

Ver también

I
idali_734300
5/11/14 a las 11:41

X
se vos misma, si sos una persona sincera y dievrtida se enganchara, se paciente, porque las cosas llevan tiempo, y no digas "esa historia ya me la se" porque asi estas atrayemdo lo que no queres, olvida el pasado y date oportunidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram