Foro / Pareja

¿como puedo evitar este pensamiento?

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 12:49
A
atenea71
9/3/06 a las 9:23

Hola a todos!! Espero que me podais ayudar, vereis llevo un año y medio con mi novio yla verdad es que nos va de maravilla, le quiero mucho y el también me quiere mucho, estamos hasta pensando en casarnos y todo eso. Todo está bien hasta que me viene a la cabeza recuerdos que quiero olvidar. Vereis esta es la tercera vez que estoy con esta persona, la primera vez estuvimos unos seis meses y lo dejé yo porque me agobié, además era muy joven, tenía 20 años y estaba muy liada con la carrera. Despues de dos años volvimos aunque solo estuvimos un mes y al mes sisguiente ya volvimos definitivamente y hasta el día de hoy. Durante esos dos años, yo empezé a volverme a interesar por él y una amiga de mi hermana (ella sabía lo que sentía por él) decidió ligárselo delante mío durante una barbacoa. Me sentó fatal y decidí alejarme de todo. Me enteré a los pocos meses de que lo habían dejado. El peor recuerdo es que mis amigas me contaron que se habían acostado juntos y eso es lo que yo nunca he podido superar, porque por más que lo intento cuando estoy con mi novio, no puedo dejar de pensar en eso en que estaban haciendo, cuando empezaron y eso. Hace poco me enteré por mis amigas que lo hacían en su coche, y ha llegado el punto que no me quiero ni montar en él. No sé estoy confundida, porque yo le quiero mucho y se que es lo importante. He hablado con él de este tema pero me dice que es cosa del pasado y que no quiere hablar que son asuntos suyos. Eso me hace sentir peor porque me da la sensación de que no confía mucho en mí. He intentado apartar esto de mi cabeza pero no puedo y cuando estoy mejor, algo pasa que me lo recuerda y ya empiezo con lo mismo. NO le cuento a mi novio nada porque ya hemos tenido muchas broncas por esto,pero yo sigo igual y me lo como por dentro yo sóla. No se que hacer para que se me olvide y pueda ser feliz en todos los aspectos. Por favor ayudenme.

Ver también

A
an0N_729139699z
9/3/06 a las 12:49

Olvidate de eso ya...
Piensa que hasta que no te olvides de ese trozito de pasado no vas ha ser feliz completamente con el, y no es justo. Tu le quieres no? y el a ti, porque por algo esta contigo!Asi que eso tienes que pensar y dejar tu inseguridad a un lado. Y si el no quiere hablar dejalo, mi novio es igual, cuando cree que algo ya ha pasado para el no quiere hablar simplemente porque ya es algo que no le da importancia. y seguro que el no le da y ni si acuerda para que lo vas a recordar tu corazon.
Animos y besitos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook