Foro / Pareja

Como puedo estar segura de nuestra relacion??

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 23:56
A
an0N_696692599z
7/11/06 a las 19:09

hola,me gustaria que me dieses vuestra opinion,llevo ya 2 años con mi novio y todo va bien lo que hay veces que desconfio aunque sean x chorradas pero desconfio,cuando pasa una chica x la calle a veces la mira siempre, se compra revistas de tias y se que todos los tios lo hacen pero es que siempre pienso que si me tiene a mi para que tiene que mirar los cuerpos de otras tias y entonces es cuando me siento tmb mal conmigo misma.... y el en vez de tener paciencia se cabrea cuando le digo las cosas que me sientan mal y tmb que veo que antes estaba mas x mi que ahora...y mi pregunta es:soy yo la que falla hago yo algo malo?entendere que alomejor esto os parezca de niña pequeña,pero asi es como me siento.espero que alguien me pueda dar su opinion.un beso.

Ver también

A
an0N_568723399z
10/11/06 a las 23:56

Hola
respondiendo a tu cuestion, hazte ante todo la siguiente pregunta: t gustaria q tu novio se cabreara x cosas como ver a tios en revistas, peliculas o t fijes cuando pase un tio al lado?? t gustaria q desconfiara de ti?? eso son dudas normales pero pq mire a otras tias no kiere decir q no t ame, seguro q eres muy importante xa el. spero ayudarte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir