Foro / Pareja

¿como puedo enamorar a alguien? necesito consejos.

Última respuesta: 15 de mayo de 2013 a las 12:19
G
gea_7003827
14/5/13 a las 5:12

Exactamente lo que dice mi pregunta. Conozco un chico que me atrae mucho, pero aparte de intercambios de miradas y sonrisas en los pasillos y el hecho de que me hablara no se como proseguir. Nos vemos casi a diario y hablamos por momentos, pero despues nos interrumpen cuando llegan los demas. Lunes no llego y pense que si, puesto que el finde no nos vemos. Sin embargo empiezo a pensar que ni por cerca ya se acuerda de mi cara y yo pensando en el. Agradeceria consejos de como atraerlo cerca de mi, muy cerca.

Ver también

H
haris_8868539
14/5/13 a las 10:30

Si quiere seguirá la luz del faro para regresar a puerto
Hola,

No deberías forzarlo o saldrá corriendo. Intenta que te conozca bien y quizas se enamore de ti. Cuando compartaís más momentos verás si a él le gustas. ¿cómo? se nota cuando alguien te gusta; en su mirada, sus gestos, etc. Dale tiempo a que te conozca bien. Intenta sacar algún tema que le guste y quizas podáis disfrutar juntos. Seguro que le gusta algún deporte o algun grupo de música. Cuando lo sepas invitale hacerlo juntos como amigos.
No lo arrastres a ti, tu iluminale como eres, y si él quiere irá a la luz.

Un saludo

G
gea_7003827
15/5/13 a las 6:05
En respuesta a haris_8868539

Si quiere seguirá la luz del faro para regresar a puerto
Hola,

No deberías forzarlo o saldrá corriendo. Intenta que te conozca bien y quizas se enamore de ti. Cuando compartaís más momentos verás si a él le gustas. ¿cómo? se nota cuando alguien te gusta; en su mirada, sus gestos, etc. Dale tiempo a que te conozca bien. Intenta sacar algún tema que le guste y quizas podáis disfrutar juntos. Seguro que le gusta algún deporte o algun grupo de música. Cuando lo sepas invitale hacerlo juntos como amigos.
No lo arrastres a ti, tu iluminale como eres, y si él quiere irá a la luz.

Un saludo

Gracias,
por la contestacion. Mejor me olvido del asunto, lo mas probable es que no se de nada. Yo tengo muy mala suerte y a mi los hombres se me corren jajaja.

H
haris_8868539
15/5/13 a las 12:19

No te des por vencida
Hola,

En mi mensaje no dije nada de tirar la toalla. Todos valemos y habrá alguien ue acepte como somos y le gustemos, y a veces la persona qu enos gusta no es reciproco, así que hay que asumirlo. Sin embargo, en l mundo hay mucha gente y cada vez más por lo que habra alguno adecuado a ti. No hay edad para enamorarse. ¡animos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir