Foro / Pareja

Como puedo empezar a hablar de sexo con mi novia ??

A
an0N_613921599z
23/6/16 a las 5:22

Llevo una relación medianamente larga. Nos conocimos en la etapa escolar y ahora tenemos 19 años los dos.

Las etapas fueron aumentando, desde besos y caricias a besos mas apasionadas y caricias por debajo de la ropa.

No he llegado a quitarle ninguna prenda , ni ella a mi , creo que ella es reservada, la verdad no puedo saber si ella quiere seguir avanzando y no quisiera apostar y quitarle la ropa y ella se moleste.

Yo la amo y la deseo . Pienso que hacer el amor es algo completamente normal y cuando estoy con ella tengo el deseo muy alto. Siempre trato de controlarlo para que no llegue a más pues quiero su aprobación.

En los fajes que hemos tenido, he llegado a tenerla encima de mi, tocarle el trasero y los pechos un poco , todo por encima de la ropa. Debo decir que me gusta mucho su abdomen y se lo toco por debajo de la ropa y bajo mas y mas hasta llegar a rozar su ropa interior. Eso me pone mucho. Pero cuando intento bajar un poco mas ella inmediatamente me quita la mano.

Eso me apena un poco pues se que significa que ella aun no quiere tener relaciones o que esta insegura por los diversos motivos que solo ella puede tener.

Nuestra relacion es muy buena pero creo que nos hace falta poder hablar del "sexo", yo me siento preparado, he aprendido sobre los preservativos y estoy al tanto de los riesgos.

La verdad es que quiero avanzar con ella hacia más y no encuentro las palabras para decírselo. Cuando fajamos siento el deseo en ella pero tal ves son los prejuicios los que la detienen. Por eso quiero que platiquemos sobre el sexo, no sobre si quiere tenerlo conmigo pues ya se que aun no esta lista. Quiero saber que inseguridad tiene o que es lo que le molesta. No la presiono, nunca la he forzado a hacer nada que no quiera. Y esto seguirá así.

Ya que nuestra relación creció desde que eramos un tanto mas pequeños, hasta ahora, creo que ese es el motivo por el cual hemos generado algunos Tabus, uno de los cuales es el sexo. Antes podíamos hablar hasta en broma de esto. Pero una vez maduramos y llevamos la relacion no hemos tocado el tema. Temo que si le pregunto que piensa ella del sexo piense que la pregunta va a tener sexo.

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir