Foro / Pareja

¿como puedo cultivar el don de la soltería?

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 23:25
A
an0N_869308099z
15/7/13 a las 23:07

me gustaría saber si es posible mantenerse soltero no deseo estar con nadie, quiero permanecer centrada en mis metas y no pensar en eso, yo se q es inevitable enamorarse pero como hago para poder controlar esos sentimientos hasta una edad lo suficiente madura aun no he tenido novio, después que pise la adolescencia mi interés por los chicos a aumentado y realmente quiero evitarlo tengo 18 años ayúdenme si tienen un buen consejo gracias.

Ver también

A
arlen_6071406
15/7/13 a las 23:25

La solteria no es un don
Es un estado. Evitar sentir atracción es algo que no vas a poder hacer porque la atraccion es una emocion.

Lo que si puedes controlar es que haces con esa emocion. A tu edad salir con chicos y divertirse es algo natural, no debe suponer ningun problema mientras tu tengas claras tus metas y no renuncies a ellas por otra persona.

Enamorarse es algo que tampoco se puede evitar, lo que si puedes hacer dentro de ese estado de alteracion hormonal, es no permitir que el sentimiento y la situacion te dominen y te hagan perder tu norte.

Para poder combinar las actividades normales de esta etapa de tu vida (y de otras que vendran) con equilibrio, lo mas sensato es aprovechar estos momentos de mente clara y despejada y trazar un plan de vida.

Cuando te asalten las dudas, recuerda cual es tu meta, y que tu eres lo mas importante en tu vida.

Grabate esto a fuego. TU eres lo MAS importante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram