Foro / Pareja

¿como puedo confiar en mi pareja?

Última respuesta: 17 de agosto de 2004 a las 17:20
A
an0N_814513699z
13/8/04 a las 1:35

hace algun tiempo una de sus amigas le mando fotos enseñandole los senos ,otra de sus amigas le llamaba muy seguido a veces alas doce de la mañana o alas dos de la madrugada yotra de sus amigas le mando un mail preguntandole si iban a salir y el le dijo que si,le pregunte quien era y me dijo que era un amigo pero no le crei porque tenia nombre de mujer,pasado un poco el tiempo le volvi a preguntar y me dijo:a es una chava a la que le gustaba.desde eso no le tengo mucha confianza y practicamente le prohibi ver asus amigos pero si me gustaria volver a confiar en el ¿como le hago? lo amo demasiado.

Ver también

F
firmo_5854997
17/8/04 a las 17:20

Lo lamento
hola mi vida respecto a ese tema bueno mira el echo de que esa mujer me aya mandado fotos si te con prendo pero tuve la confianza de enseñartelas por que yo no lo tome a mas que juego pero asta ahi ademas que esa mujer ami me parecio de lo mas iritante y horrible ahora encuanto a las llamadas bueno que le puedo acer si me ablan yo no tengo la culpa bueno y en el Imail que mencionas pues si le dije que si pero no tenia ninguna intencio de ir ni mucho menos nada y si te dije que era un amigo es por que sabia lo que dirias sabia como te pondrias yo creo que te e dado la confianza para mostrarte cosas que se que te arian desconfiar pero yo confie en tu buen juicio y lo sigo asi aciendo pero yo pienso que la confianza se pierde cuando en realidad me puedes comprobar algo
bueno bye te amo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir