Foro / Pareja

Cómo puedo complacer más a mi novio

Última respuesta: 28 de octubre de 2017 a las 22:01
R
riad_9777614
28/10/17 a las 14:38

Tengo una relación de casi 2 años. Somos muy activos sexualmente, pero mi enamorado dice que el es muy visual y también quiere que le diga cosas sucias. Qué puedo hacer o decir que haga que se le ponga durisimo.

Ver también

A
Anónimo
28/10/17 a las 19:24
En respuesta a riad_9777614

Tengo una relación de casi 2 años. Somos muy activos sexualmente, pero mi enamorado dice que el es muy visual y también quiere que le diga cosas sucias. Qué puedo hacer o decir que haga que se le ponga durisimo.

saves

I
isona_5296156
28/10/17 a las 22:01

Todos los hombres son visuales (por esto a muchos se les dificulta no mirar muneres en la calle).

-Siempre vístete bonita y sexy para él (vestir sexy no significa vestir vulgarmente, simplemente sacale partido a tu cuerpo con tu ropa).
-compra lencería, babydolls, medias, ropa interior de encaje, etcétera. Algo que les guste a los dos.

-no necesariamente deben estar en la cama para que le digas cosas sensuales, calientalo desde antes mandandole msj diciendole por ej: que estás muy caliente y excitada y que quieres su pene, polla, verga, pito... (como quieras decirle) adentro de ti. Que quieres chuparselo etc. Esos mensajitos pueden estar acompañados de fotos provocativas, pero bajo el riesgo de que alguien más las vea por accidente, que le hackeen o le roben el teléfono, si lo haces, te recomiendo que no salga tu cara.

Mientras están en la cama depende de cada persona, ya conoces lo que le gusta, aprovechate de eso y dile lo que quiere oir.
Le puedes decir con voz excitada cosas como: "que rica o hermosa la tienes" (les encanta que les alaben el pene), "quiero que me lo metas" "que rico lo haces" o "que rico me lo metes" "me excitas mucho" "me excita mucho cuando haces... tal cosa" "que rico, me vengo (cuando estes a punto de tener un orgasmo)"  "quiero tu leche" "quiero que te vengas en mi, me encanta tu leche (esta puede ser contraproducente, siempre usen la protección adecuada), "me gusta mucho tu pene" etcétera... Recuerda que no es tanto lo que dices, sino cómo y cuándo lo dices. Hecha a volar tu imaginación. *conoce bien a tu hombre y siempre lo tendrás a tus pies y queriendo más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook