Foro / Pareja

Como puedo combatir mis celos?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2002 a las 23:00
A
an0N_601498799z
18/11/02 a las 22:53

Amo a mi novio el me ama estoy segura de el y el me dice que no me tengo que preocupar ni sentir celos por el porque el es solo para mi y soy la unica. Un amigo suyo llego a visitarlo a este estado el me dijo que no nos veriamos en unos dias pero solo pasaron 2 dias y estaba que no dormia persando donde estaria, que estaria haciendo, se que salieron a la disco pero porque yo no podia ir con el? pues se que necesita estar con sus amigos pero no entiendo porque se fue con sus amigos y yo me quede en casa pensando en el. Por favor que hago cuando no esta conmigo y se que no esta en su trabajo me la paso expectando donde estara q estaria haciendo con quien estara. SOy muy celosa se lo he dicho y me da rabia sentir celos porque el me ama, pero como superarlo? hasta de sus amigos siento celos. Agradezco sus consejos bye

Ver también

L
laura_7286039
18/11/02 a las 23:00

Hola
hola amiga
sabeis yo sufro todo lo contrario. mi novio es tan pero tan celoso que no se que hacer. amiga mia, debeis confiar en el, si te dice que te ama, creele y disfruta su compañia tanto como puedas en vez de angustiartte por cosas que ni siquiera son. sabeis, cuando mi novio se pone celoso y desconfia de mi, me siento realmente mal, imaginate, le soy 100% fiel y por mas que algunas veces salga con mis amigas o lo qeu sea, jamas miro a nadie mas porque de verdad a el lo amo. no lo atormenteis tanto con celos y trata amiga de tener mas seguridad en ti misma, es tu novio y te eligio a ti porque te quiere y te encuentra valiosa. con tus celos solo lo pondreis triste (al menos asi me pongo yo) y en el peor de los casos terminara por enojarse de veras. os aconsejo que disfruteis mucho de tu novio amiga. proponedle tambien alguna vez salir tu el y sus amigos en grupo se pasa bien. un beso y suerte amiga.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir