Foro / Pareja

Como puedo calentar a un hombre???

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 13:27
X
xoana_7975065
24/4/10 a las 19:32

hola me gustaria que me dierais consejos de como puedo calentar a mi novio cuando el va conduciendo, cuando estamos ablando o cenando... Quiero calentar a mi novio para que me de mas sexo y quiera hacer sexo oral. Darme consejos xfa vor

Ver también

R
rania_6075301
24/4/10 a las 19:55

Tienes ke ser salvaje y tierna al mismo tiempo
mira t dare mi consejo ke a mi me funciona, cuando vaya tu novio conduciendo lo ke tienes ke acer es lamerle suavemente la oreja y darle besitos x el cuello eso seguro ke le sorprende y le pone a mil!! y cuando esteis ablando puedes poner voz sensual ke le ponga y sobre todo tienes ke dar unos suspiros pekeñitos y si se los das en la oreja muxisimo mejor y si estas cenando cn el cuando estes comiendote algo intenta acerlo d forma sensual como si kisieras comerle otra cosa ya me entiendes el seguro ke lo pilla y no dudara en acerte lo ke tu kieras jejejeje y si to eso no funciona cuando esteis aciendolo se la xupas un rato y despues le dices ke aora le toca a el jejeje los ombres son mu simples y a veces no pillan nuestras indirectas jajaja
1besito

U
usama_5672512
25/4/10 a las 11:46

Cuidadín
Estoy convencido de que a tu hombre lo vas a poner caliente con cualquier cosa de contenido sexual que hagas.

Pero me voy a permitir darte un consejo, por vuestra propia seguridad. Si le haces algo cuando esté conduciendo, procura que sea, solamente, cuando el velocímetro marca que vais a cero kilómetros por hora. En otro caso, poneis en grave peligro vuestra seguridad y la de los demás usuarios de la carretera, con el riesgo de que ni vosotros ni ellos tengais ocasiones posteriores de disfrutar ni del sexo ni de nada. De manera que tenedlo en cuenta.

Saludos.

M
mahi_5468851
26/4/10 a las 13:27

Cuando vaya conduciendo
mejor no toques el... ejem... asunto, si no quieres que la cosa se caliente de más. En el coche, si quereis jugar, mejor aparcarlo en un lugar discreto.

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir