Foro / Pareja

Como puedo alejarme de el hombre que mas he amado??

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 22:43
C
cyntia_7896562
12/12/08 a las 21:55

Hola, ojala me puedan aconsejar, la verdad me enamore de un chavo, cuando el y yo nos conocimos el tenia poco menos de una año con su novia, salimos, pero siempre fue para mi mi mejor amigo, y cuando senti que mis sentimientos cambiaron, me aleje de el, y aunque el me buscaba, trate de mantenerme los mas lejos de el que me fue posible, pero a raiz de unos problemas de salud que tuve yo ambos nos acercamos mucho y empezamos a pasar demasiado tiempo juntos, hasta iniciar una relacion que fue mas aya de una simple amistad, el hecho es que de esto ya hace mas de un año, de hecho ya son dos... y hace un par de mese el me dijo que queria vivir conmigo, que ya no queria seguir con su novia, la verdad k no le crei del todo, pero le dije k la daba un mes o dos para que arreglara su situacion, y hasta el momento el pasa mucho tiempo conmigo, practicamente vive conmigo, pero me acabo de enterar que sigue con su novia, aunque aun no he hablado con el, por que me entere hoy, pero ojala me pudieran aconsejar, sobre que hacer, que le digo?? como hago para olvidarlo, y tratar de seguir sin el??, muchas gracias de antemano por sus consejos...

Ver también

S
su_9414199
12/12/08 a las 22:43

Dicelo...
si el te quiere y tu tambien..., tienen todo el derecho a estar juntos, pero el no puede engañarte, asi es que enfrentalo dile que sabes que sigue con la novia que te de una respuesta, y si aun asi busca pretexto que tu dudas hazlo publico que ella los vea juntos, ahi sabras bien que hay entre ellos...y veras tambien si es cierto o no muchas cosas que a lo mejor solo tu imaginas, no hay que guardarse nada y decir sera asi o no, preguntar las cosas de frente y claras, te va ayudar mucho, y no te crearas tu misma falsas respuestas o imaginaras de mas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir