Hola, ojala me puedan aconsejar, la verdad me enamore de un chavo, cuando el y yo nos conocimos el tenia poco menos de una año con su novia, salimos, pero siempre fue para mi mi mejor amigo, y cuando senti que mis sentimientos cambiaron, me aleje de el, y aunque el me buscaba, trate de mantenerme los mas lejos de el que me fue posible, pero a raiz de unos problemas de salud que tuve yo ambos nos acercamos mucho y empezamos a pasar demasiado tiempo juntos, hasta iniciar una relacion que fue mas aya de una simple amistad, el hecho es que de esto ya hace mas de un año, de hecho ya son dos... y hace un par de mese el me dijo que queria vivir conmigo, que ya no queria seguir con su novia, la verdad k no le crei del todo, pero le dije k la daba un mes o dos para que arreglara su situacion, y hasta el momento el pasa mucho tiempo conmigo, practicamente vive conmigo, pero me acabo de enterar que sigue con su novia, aunque aun no he hablado con el, por que me entere hoy, pero ojala me pudieran aconsejar, sobre que hacer, que le digo?? como hago para olvidarlo, y tratar de seguir sin el??, muchas gracias de antemano por sus consejos...