Foro / Pareja

¿cómo puedo aclararme?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las 11:25
A
arhane_7028072
7/9/16 a las 20:43

Hola

Me he animado a escribir en este sitio porque creo que aquí somos todos objetivos y es lo que necesito: objetividad XD

Mi nombre no importa pero mi edad tal vez sí, tengo 26 años.

Mis experiencias en el amor han sido un tanto infructuosas y eso me afecta cada vez que conozco a alguien... Hace un par de meses conocí a un chico con el cual estoy bastante contenta, me demuestra que me quiere y es adorable. El problema es que a pesar de todo yo le busco "pegas", no dejo de pensar en si esto es así, o si debería ser de otro modo, si aquello no está bien, si lo otro lo hizo por tal cosa... en fin, UN CAOS DE PENSAMIENTOS! y no sé si son infundados por mi miedo o quizá tenga algo de lógica.

Casi nunca quiere ir a pasear, y antes siempre que iba a visitarle cuando me tenía que venir el me acompañaba hasta el coche pero ahora se suele quedar dormidito, según él es que le gusta dormirse a mi lado. Me parece guai pero a mí me gusta que me acompañe T_T que lo hace, pero no con tanta frecuencia, al igual que lo otro...

El caso es que cuando las cosas no son como yo creo que deberían ser me frustro y ya solo pensar cosas feas.

¿Qué pensáis vosotros? ¿soy yo? ¿son mis miedos? Mis miedos están ahí seguro, me limitan muchísimo en mi día a día, pero necesita opiniones objetivas para disipar mis dudas aunque sé que no debería recurrir a esto, supongo pero tampoco está mal saber qué piensan otros.

GRACIAS DE ANTEMANO ^^
(ya he publicado esto dos veces pero es que no sé cambiar el título XD)

Ver también

A
azhara_9048411
7/9/16 a las 21:34

Hola
yo creo que no te llena y que no te da lo que realmente quieres de una relacion. otra persona aparecera que si lo haga y tendras las cosas claras siempre

A
arhane_7028072
8/9/16 a las 2:11

Lo imaginaba...
Gracias por tomarte tiempo en responder!

En efecto siempre me he considerado una persona caprichosa y egoísta, sé que lo soy e intento mejorar eso.

No sé si estoy enamorada de él, sé que le quiero muchísimo y no le quiero perder. Tengo miedo de hacer las cosas mal (y sé que las estoy haciendo), temo que me deje de hablar de la noche al día y quedarme destrozada otra vez...

Mi inseguridad me hace ser algo inmadura en cosas muy banales e insignificantes, creo que él tiene mucha paciencia conmigo... pero necesito ayuda y necesito que comprenda que soy insegura y que no es por él, es por mí...


A
arhane_7028072
8/9/16 a las 11:25

Puede ser
En relaciones anteriores sé que he sido yo la culpable, no en todas claro.

Yo sí creo que mi chico me quiere, ya que considero que en algunos aspectos tiene mucha paciencia conmigo... ya que mi inseguridad a veces pareciera que no tengo interés en él...
Yo por ejemplo tampoco quiero acompañarle a muchos sitios por mi inseguridad...

Claro que sé que él no es inseguro, sus motivos no son los mismos que los míos...

Creo que lo que debo hacer es exponerle mis dudas a él porque como bien dices aquí te puedes dejar influenciar y cometer errores...

Un besitu

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir