Foro / Pareja

como preparar el mate...

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 16:19
W
wenqi_5289218
23/3/06 a las 9:32

añguien puede explicarme como se prapara el mate???

gracias!

Ver también

W
wenqi_5289218
23/3/06 a las 10:56

Joe..!
ES KE NADIE SABE LO KE ES EL MATE???

W
wenqi_5289218
23/3/06 a las 13:09
En respuesta a wenqi_5289218

Joe..!
ES KE NADIE SABE LO KE ES EL MATE???

Pero bueno!!!
donde está esa gente argentina pa ke me lo explike!!!

A
an0N_723090199z
23/3/06 a las 15:01

Soy de paraguay
te explico, se pone la yerba en un recipiente (nosotros usamos uno de metal, pero no quema es para que mantenga caliente) luego calentamos agua (no hervir, pero bien caliente) se pone el agua en un termo. El mate se toma con una bombilla que suel ser de alphaca, y se le puede poner anís, manzanilla o lo que se prefiera.
Nosotros a diferencia de los argentinos, lo tomamos sin azúca, amargo.
Espero que te guste!!!
ceci

W
wenqi_5289218
23/3/06 a las 15:37

Muchas gracias!!
BUENO CREO KE MAS O MENOS LO HE PILLADO ASI KE AHORA MISMITO ME VOY A PREPARAR UNO..., YA COMPRE EL MATE Y LA BOMBILLA..., LA HIERBA KE COMPRE SE LLAMA "AMANDA" NO SE SI SERA DE LAS MEJORES O KE...

Y BUENO YA KE ESTAIS POR AKI.., PODEIS DECIRME CUALES SON LOS BENEFICIOS DE ESTA HIERBA?, PQ IMAGINO KE LOS TENDRA COMO TODAS...

GRACIAS!!

W
wenqi_5289218
23/3/06 a las 15:51

No se si lo he hecho bien...
he hecho lo ke me has dicho..pero me entran trocitos de hierba por la bombilla...

y no hay ke dejarlo reposar o algo??, y el azucar como la remuevo??, se keda toda arriba...

jo esto esmas complicado de lo ke pensaba...

W
wenqi_5289218
23/3/06 a las 16:03

Una duda...
eso ke me has dicho de dejar el hueco para hecar el agua..., tengo ke dejarlo todo el rato?? kiero decir, a la segunda vez de echar el agua, no hay ke mezclarlo? y hay ke echar siempre el agua por ese lado??, es ke yo le doy dos chupadas y ya no keda agua..., kizas le pongo muy poca no?...

madre mia!! parezco tonta!!...

W
wenqi_5289218
23/3/06 a las 16:19

Jajajajaja...
si si eso del argentino me ha gustado..., ademas donde yo vivo, vienen muchos, sobretodo ahora ke llega el veranito..., de hecho el mate yo lo descubri, pq estuve un verano trabajando en un parke acuatico y los socorristas eran todos argentinos y siempre iban con su mate y el termo y una vez uno me dio a probar y me gusto.., y como he leido ke es bueno para adelgazar.., pues mejor ke mejor...!!jejeje

asi ke si este verano veo algun argentino ke este bueno..pues ya se como entrarle..jajaj, le dire ke me enseñe a "cebar" el mate...jisjisjis...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir