Foro / Pareja

¿cómo ... poniéndome yo encima?

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las :36
N
najua_5487732
20/7/08 a las 15:39

Hola a tod@s, ya sé q a much@s os parecerá muy ridículo pero necesito ayuda.
Perdí la virginidad hace 3 años pero nunca he tenido uan relacion seria.
Nunca me he atrevido a ponerme yo encima xo ahora he empezado una relacion con un chico q me gusta de verdad, llevamos 2 meses y follamos muy a menudo y me lo paso muy bien con él pero cuando he intentado ponerme yo encima me ha pasado como otras veces, una mezcla de vergüenza y la sensación de estar haciéndolo fatal.De momento a El por lo q se ve no le importa pero quiero darle placer igual q él me lo da a mí.Ya sé q me direis q se aprende practicando, q si me quiere no me presionará etc, pero Me gustaría q me guiarais un poco, que debo hacer, q tipo de movimientos, etc.Sé q es muy ... pero me ayudaríais un montón.
muchiiisimas gracias a todos. besos

Ver también

M
mukesh_5727725
20/7/08 a las 16:08

Seguro te ayudo
Soy hombre, si quieres te ayudo y encima médico. Si es así envía un correo.

R
ritaj_6435890
20/7/08 a las 17:22

Primero sin vergüenza
Para empezar nada de vergüenza porque a ellos les suele gustar verte encima, pueden tocarte y agarrarte. y estan tumbaditos...
Luego el movimiento viene dado por las sensaciones que vas experimentando, además una de las posturas con las que la mujer llega más facilmente al orgasmo, no la única, por supuesto.


(por cierto cuanto ... por aquí, no?)
Chaval por qué no la metes en algún hueco que tengas por ahí y dejas de hacer el imbecil?

T
taufik_9663912
21/7/08 a las :36

Lo sabes hacer. lo que pasa, es que no quieres ^^
Hola!
Para empezar, decirte que debes estar segura de ti misma. Si esta contigo es porque le resultas atractiva, asi que nada de verguenza ni luces apagadas.
En el momento de ponerte encima, no es solo la postura. Los movimientos tambien influyen.
Debes sentirlo dentro de ti, y acompañarlo con una serie de movimientos ritmicos.
Los cuales, ya es cuestion de la persona. Por que no lo hablas con el? No has matado ha nadie, ... solo es sexo, y el no hablar las cosas es peor para ti y para el.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook