Foro / Pareja

Como poner el freno a la familia?! hay que tomar el timon y cambiar de rumbo!!

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 18:31
O
onditz_9422198
29/6/09 a las 7:23

hola soy lizzy tengo 22 y mi novio 32 y la verdad que ya me explota la cabeza mi novio estuvo internado la semana pasada por un pico de estres por todo lo que venimos pasando porque mi familia lo quiere a el pero no aceptan que ya creci y que un un hijo crece y empieza a volar, que acaso los padres nunca pasaron por nada?? que hipocrecia de parte de ellos al olvidarse de que alguna vez fueron hijos, ninguna de las que estamos aca creemos que nos hacen esto por hacernos daño pero despues de 1 año y medio de relacion empiezo a dejar de agradecerles esto y quiciera que me den cariño de otra forma, estoy muy enojada, hoy voy a ver a mi novio y ya me aviso que valla con una solucion, una desicion tomada porque su salud no puede depender de mi madre, y porque tenemos que sentirnos que debemos elegir entere la familia o nuestra pareja?? es ridiculo estoy muy loca de solo pensarlo, somos mujeres que no nacimos de un huevo asi que por ende tenemos madre y solo somos felices al lado de un hombre mayor, LAS COMPRENDEMOS a ellas que teman por nosotras, pero nos hacen sufrir, estoy muy exaltada espero haberme expresado bien, si pierdo hoy a mi novio no se que voy a hacer porque lo amo, ¿¿como se le pone el freno a una madre?? ¿¿cuando ve que uno crece y toma DESICIONES SOLO??, soy argentina hoy hay elecciones en mi pais y me estoy llendo a votar en media hora, y para mi madre no puedo tomar ciertas desiciones sola?? por dios!! digamos basta a esto, el me viene diciendo que me valla a vivir con el pero no quiero irme asi de mi casa, teniamoss otros planes, vivir juntos el año que viene, casarnos y tener hijos pero no quiero adelantar irme porque quiero que el dia que me valla irme bien con mi familia, necesito que alguien que ya suporo esta etapa cuente las soluciones que dieron y como dieron los pasos.. unamonos parezco una loca pero unamonos de verdad!!

Ver también

S
saura_5942572
29/6/09 a las 8:35

A reflexionar..
Hola linda, entiendo tu desesperacion. No hay lamentablemente ni forma de ponerle freno a los padres, ni una formula para solucionar estos problemas.
Creo que lo mas importante ante esto es que tu pareja te apoye incondicionalmente y no te presione, ya que con eso solo logra producirte mas sufrimiento a ti. A veces nosotras nos ponemos medio tercas frente a un tio, y no prestamos atencion a los consejos de nuestras familias. No se como es la relacion que llevan, pero si dices que tu familia lo quiere, no se cual es el problema. Tus tiempos son TUYOS y de nadie mas. No permitas que ni tu familia ni tu novio intenten apurarlos. No permitas que te presionen de ninguna de las dos partes, y ten muy encuenta que no es lo mismo tomar una desicion que elegir, vale?
Piensa bien antes de hacer las cosas y no vayas a tomar una desicion precipitada solo por sentirte ahogada.
Busca apoyo en una amiga, y no te enfades con tu mama, estoy segura que ella te ama y te cuida como nadie. Permitete oirla, pero oirla de verdad, no desde el enfado.
Pues por lo que has dicho aqui el problema es la presion que tu novio esta ejerciendo sobre ti al darte un ultimatum. Y debes estar segura que si lo pierdes sera solo por su culpa, por su desicion. Si en verdad te ama te esperara 100 años mas.

J
jinyu_712045
29/6/09 a las 18:31
En respuesta a saura_5942572

A reflexionar..
Hola linda, entiendo tu desesperacion. No hay lamentablemente ni forma de ponerle freno a los padres, ni una formula para solucionar estos problemas.
Creo que lo mas importante ante esto es que tu pareja te apoye incondicionalmente y no te presione, ya que con eso solo logra producirte mas sufrimiento a ti. A veces nosotras nos ponemos medio tercas frente a un tio, y no prestamos atencion a los consejos de nuestras familias. No se como es la relacion que llevan, pero si dices que tu familia lo quiere, no se cual es el problema. Tus tiempos son TUYOS y de nadie mas. No permitas que ni tu familia ni tu novio intenten apurarlos. No permitas que te presionen de ninguna de las dos partes, y ten muy encuenta que no es lo mismo tomar una desicion que elegir, vale?
Piensa bien antes de hacer las cosas y no vayas a tomar una desicion precipitada solo por sentirte ahogada.
Busca apoyo en una amiga, y no te enfades con tu mama, estoy segura que ella te ama y te cuida como nadie. Permitete oirla, pero oirla de verdad, no desde el enfado.
Pues por lo que has dicho aqui el problema es la presion que tu novio esta ejerciendo sobre ti al darte un ultimatum. Y debes estar segura que si lo pierdes sera solo por su culpa, por su desicion. Si en verdad te ama te esperara 100 años mas.

Estoy en la misma que tu
ENTIENDO .
YO APOSTE A VIVIR CON EL. APARTAMOS LA FAMILIA ESO SI TODO CON RESPETO
Y DE LA MANERA MAS SUTIL.HOY EN DIA LLEVAMOS 3 AÑOS DE CASADOS Y YA TENEMOS CASA PROPIA Y AHORA NOS ESTAMOS PLANTEANDO SER PADRE.PERO PRIMERO HAY QUE TENER LA BASE Y LO DEMAS POCO A POCO Y LA FAMILIA SI TE QUIERE DE VERDAD TERMINARA ACEPTANDO
MI OPINION ES QUE TRATES DE SER SIEMPRE INDEPENDIENTE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir