Foro / Pareja

Como poner a 100 a mi chico.

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las :39
D
douaa_6138323
2/1/08 a las 23:58


Hola a todos!

Algunos sabreis que mi novio tiene eyaculación retardada y solo consigue llegar a la eyaculación masturbandose, bueno pues me apunté consejitos a ver que tal funcionan, estos son :

- Antes de tener relaciones sexuales ( solo las tenemos una vez por semana ) no deberia de masturbarse al menos 3 dias antes de la fecha ( a lo que ya le avisé, por si caso lo hiciese )

- Cuando lo hagamos, en el caso del sexo oral, que se ponga de rodillas y haga fuerza en los musculos del femur mientras yo me encargo de lo demás.

- si hacemos el amor probaremos a cuatro patas puesto que la única manera de la que lo hemos hecho es yo encima de él.

- Incitarle mucho comentandole ideas sexuales y poniendole caliente de vez en cuando a lo largo de la semana ( sin ningun tipo de rozamiento ni nada del estilo ) para que cuando llegue el diá se sienta mucho mas cachondo y con mas ganas.

- Avisarle de que si alguna vez se maturba que lo haga suavemente para tardar mas y que se acostumbre a la poca presión ( en comparacion con la mano agarrando ) que le causara la vagina.



Estas son todas las ideas que llevo en mente, el fin de este mensaje es reacudar posturas, formas, ideas....que puedan ayudar y que para vosotros sean de extremo placer o que os causen mucha excitación, e ir tomando nota a ver si provocando sus instintos le facilito la cosa y consigo que eyacule sin necesidad de que el mismo se masturbe.


Saludos

Ver también

T
taufik_718062
3/1/08 a las :39

¡hola!
Con todas esas indicaciones, merece la pena intentarlo, y les deseo toda la suerte del mundo para que les funcione.

Te recomiendo la posición, tu acostada boca abajo, dejas que él se acueste encima de ti y te penetre la vagina en esa posición, luego de la penetración, cierras las piernas lo más que puedas y hasta puedes cruzar los tobillos, de manera que la vagina quede más estrecha y el sienta más la presión, asimismo esta es una posición muy placentera para ti.

En esta pagina, si no me equivoco, hay un link donde ponen posiciones de kamasutra y estan bien ilustradas. Puedes visitarla.

Saludos desde Venezuela y muchisima suerte
WR

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram