Foro / Pareja

como podria recuperar a mi ex pareja

Última respuesta: 2 de junio de 2019 a las 1:41
R
roa_18283670
28/5/19 a las 18:03

surge mi duda pues veo que algunas personas han logrado recuperarles teniendo excelentes resultados en ellas cambios notorios entonces deseo saber como han hecho yo he intentado hablar con el pero no el no quiere volver a mi lado dice ya tener otra persona pero no le creo se que me ama pero no se que le sucede si me pone una prueba o si sencillamente si se alejara de mi para siempre de mi vida.

Ver también

S
shabir_13663382
28/5/19 a las 18:08

No hay reglas, fórmulas ni teoría que te digan cómo recuperar a tu pareja. Sin embargo, él ha sido claro, no quiere seguir, me parece sano que empieces a asimilarlo y olvidarte de él. 

Si realmente te ama, como dices, te va a buscar. 

G
gixane_13500453
28/5/19 a las 18:49
En respuesta a roa_18283670

surge mi duda pues veo que algunas personas han logrado recuperarles teniendo excelentes resultados en ellas cambios notorios entonces deseo saber como han hecho yo he intentado hablar con el pero no el no quiere volver a mi lado dice ya tener otra persona pero no le creo se que me ama pero no se que le sucede si me pone una prueba o si sencillamente si se alejara de mi para siempre de mi vida.

No te aferres, ten dignidad, si no te quiere cerca vete pues quién ama no abandona ni prueba ni nada de eso. 

Si te dice que tiene otra debe ser cierto pues está muy decidido en no volver contigo. No seas una ex cansona, déjalo en paz que si te ama como dices ya te buscará 

B
boi_13136576
28/5/19 a las 19:15

Es una pregunta genérica. Irrespondible. Sin premisas, Es como preguntar si va caer una estrella fugaz

S
suhail_8608228
29/5/19 a las 1:51

Tela... querer volver con alguien a quien no se cree... este hilo me suena raro.

H
hiedra_18301911
31/5/19 a las 16:47

Hola zamira saludos, Bueno es una inseguridad la que debes de sentir sin saber que pasara con tu pareja ahora yo tuve algo similar mi actual pareja en un momento me dejo del todo y tuve que recurrir a buscar informacion al igual como tu esta persona lo vi por otro medio no por aca el me inspiro mucha confianza en un principio hasta fin me cambio la vida el amor de mi vida esta a mi lado si tu deseas te voy a deajr un numero pues depronto te puede asesorar en tu problema este es su contacto +5213335043353 copiale si el te constesta cuentale todo se llama gabriel, espero tengas un excelente dia zamira confia en dios que todo va cambiar.

S
suhail_8608228
31/5/19 a las 23:43

Vaya ful de publicidad.

A
aijun_18220538
1/6/19 a las 3:03
En respuesta a roa_18283670

surge mi duda pues veo que algunas personas han logrado recuperarles teniendo excelentes resultados en ellas cambios notorios entonces deseo saber como han hecho yo he intentado hablar con el pero no el no quiere volver a mi lado dice ya tener otra persona pero no le creo se que me ama pero no se que le sucede si me pone una prueba o si sencillamente si se alejara de mi para siempre de mi vida.

Honestamente no existe una practica exacta para volver a tener una relacion..
cada cabeza es un mundo y en los hombres a pesar de ser todo mas simple, muchas veces es por no afrontar sus propios sentimientos..

Lo otro es cual fue la razón de vuestra separación, si existió infidelidad de parte de uno de los dos, o por problemas económicos, o por madurez etc

Sí tu dices que el te ama, pues entonces queda la pregunta del millón, si en la separación tu tuvisteis alguna otra relacion , yo se que no trae al caso pero pasa muchas veces por eso, a pesar de que el también haya teniado parejas... si exacto muchos hombres son de ese pensar...
Habla con el de frente dile lo que sientes y que el te diga la verdad, si el busca excusas o no quiere afrontarlo, entonces es mejor decir adios....

J
juanperez211
2/6/19 a las :06

jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja 

J
juanperez211
2/6/19 a las :06
En respuesta a shabir_13663382

No hay reglas, fórmulas ni teoría que te digan cómo recuperar a tu pareja. Sin embargo, él ha sido claro, no quiere seguir, me parece sano que empieces a asimilarlo y olvidarte de él. 

Si realmente te ama, como dices, te va a buscar. 

te deje privado...

K
khlifa_18248716
2/6/19 a las 1:41
En respuesta a roa_18283670

surge mi duda pues veo que algunas personas han logrado recuperarles teniendo excelentes resultados en ellas cambios notorios entonces deseo saber como han hecho yo he intentado hablar con el pero no el no quiere volver a mi lado dice ya tener otra persona pero no le creo se que me ama pero no se que le sucede si me pone una prueba o si sencillamente si se alejara de mi para siempre de mi vida.

No te quiere porque se dió cuenta que tú misma no te amas ni se respeta.
asi q en vez de andar de rogona, ve a recoger tus lagrimas a otro lugar, en el que puedas abrazarte y aprender a quererte a ti misma y entender que quien se aleja de ti, se pierde de una gran persona y de tu cariño.
Asi q mi cielo, cierra ese circulo y date tiempo p sanar. Ya conoceras a alguien mejor, porque asibes esto, tal vez tengas que conocer a muchos, para q lleguebel verdadero

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir