Foro / Pareja / Pareja - Psicología - Relaciones

como perras marcando el terreno, señoras y señores

8 de abril de 2008 a las 15:40 Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 15:53

Cuántas veces más va a tener que repetirse este lamentable comportamiento en este foro, libre y público ,para aquel que quiera, ya sea contar su vida o simplemente leer la de los demas, sin dañar y respetando poner temas .

Por qué cuando entra alguien nueva/o que aporta frescura , belleza, polemica (no nos vamos a engañar) siempre estan las señoritas de la cola que empiezan a difamar de la gente e incordiarlo hasta la saciedad , sólo por el hecho de dar más juego que ellas y ser más en algo que ellas mismas.

Cuántas veces más vamos a mirar a otro lado y hacer como que no ha pasado nada, "que más da es una cria ya irá llorando a su mamá" "que más da es una niña ella se lo buscó entrando a sitio de adultos"

Perdonen señoras y señores, este no es sitio solo de adultos, es un sitio público y libre donde cualquiera puede entrar respetando.
¿Por qué este acoso solo se le hizo a esta menor, y no a las demas?

¿Por qué no dejamos de mirar para otro lado y ponemos los puntos sobre las ies?
y ¿Por qué no plantamos cara a quien de verdad si está haciendo mal a este foro?

Diganme ahora ¿Quien va a ser la proxima?

algo pasa con x1t.
¿que pasa?

Ver también

8 de abril de 2008 a las 15:53

Si dan mas penas las acosadoras
Que de tan crueles habrán sido con ellas como para dañar a alguien que en principio no se metió con ninguna otra persona.
Patricia es solo una nena, una nena de 16 años y bastante más madura en aspectos generales que muchas de aqui que ya rondamos los 40 y tantos, mire usted.
No se si tu la habrás conocido "personalmente" por teléfono o privados o via msn, yo te digo que si la conodco y la llamo al teléfono, y te puedo asegurar que ella no quería irse ademas de que es una maldita orgullosa del copón pero imaginate cómo debía estar ya, como para rechazar su orgullo y su tan estimidad dignidad y marcharse.
Yo la sigo dando animos y la he aconsejado que no vuelva a este submundo de arpias y malas pecoras que solo buscan el mal ajeno para la satisfaccion propia.

Una pena de verdad , si fueran sus hijas a las que las hicieran eso, otro gallo cantaría.
Seamos un poquito mas empáticos con los demas ya no sólo por su edad si no con todos independientemente , raza , edad o sexo del que sea.

Algo pasa con x1t
¿que pasa?

Me gusta

ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook