Foro / Pareja

Como perdono un hijo de una infidelidad

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las 22:57
A
alma_7093351
12/11/14 a las 23:52

hola estoy desesperada mi pareja me fue infiel hace dos años y tuvo una hija de esa infidelidad me acabo de enterar hace cuatro meses estoy devastada el dice que me ama que por eso nunca me dejo que tenia miedo de perderme que fue un error que comensemos de nuevo que quiere pasar el resto de su vida cnmigo y bla que solo ve a esta mujer por la niña que la bb no tiene la culpa que no quiere seguir regandola etc yo con el no tengo hijos tengo uno de otro matrimonio yo le dije que mejor hiciera una vida con ella pero no quiere dice que fue un ... un error que el a quien ama es ami no se que hacer lo peor del caso es que la tipa vive muy cerca de donde yo vivo a una colonia de diferencia es muy duro todo esto queriamos un bb hace tiempo pero por otras cuestiones lo pospusimos pero con esto no se esto me rebasa siento que lo amo pero no hay veces que no me puedo contener y me duele mucho dejarlo pero por otro lado no puedo dejar de pensar en la niña ayuda

Ver también

A
an0N_805383499z
13/11/14 a las 22:57

Pues con ella
no pospuso el bebe, quizas ella es mas importante que tu y no te lo dice?. Da la sensacion de que tiene vidas paralelas, que contigo tiene una relacion y con ella otra, y que esta feliz siendo el dueño del haren...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest