Foro / Pareja

Como perdonar una infidelidad..y ademas creo que quiero a otro

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 19:39
D
dan_9347280
6/12/09 a las 20:27

Bueno hola ante todo,llebo 2 años con mi pareja,dos años bastante malos la verdad,siempre lo e dado todo por el ,ultimamente discutiamos muxo,y por 3 vez le perdone el engañarme por internet,lo mejor de todo es k kreo k me toma el pelo xk la segd vez k lo hizo le dije k no le perdonaria ni una mas y mira aki estoy,con la diferencia eske creo k ya no le quiero no siento nada cuando estoy con el y no le exo de menos cuando no lo tengo a mi lado ,pero me da pena romper toda la relacion,Y ademas para colmo me estoy enamorando de un amigo..lo conozco hace un monton de años y es un encanto pero no se que hacer,necesito ayuda estoy volviendome loka.

Ver también

E
eila_9344176
7/12/09 a las 1:33

Tu misma ya los haz dicho, estas ya tan decepcionada de el q ya no importa lo q haga...si esta cerca o no esta...pero estoy de acuerdo con la otra tia, de q no lo dejes para estar con otro...el reemplazo nunca es bueno y siempre terminas por volver con el ex....y aun no sabes si tu amigo sienta algo por ti...cuando uno pasa por una decepcion o por mala racha en la relacion,creeme q, la amabilidad es una mala consejara....trata de pensarlo bien antes de dar un paso en falso....suerte y un gran abrazo para ti!

A
an0N_554435699z
7/12/09 a las 4:25

Misteriosa232
hola¡¡
primero ponte de acuerdo contigo misma ,en que es lo que quieres :
dices que crees que ya no lo quieres .
dices que crees estar enamorada de un amigo.
y por ultimo que no quieres romper la relacion.
No lo amas ya .
no estas enamorada de tu amigo ,solo que te vuelcas a el porque te sientes confundida .
y por ultimo eso de no querer romper la relacion ....yo creo que ya no existe nada del momento que ya te da igual estar con el o no .
yo creo que lo mejor que puedes hacer es tomarte un tiempo ,en soledad para pensar que vas a hacer con tu vida de ahora en mas ,poner en orden las ideas,madurar y ver que camino seguir para no cometer errores en la decicion que vas a tomar . suerte ¡¡¡¡

D
dan_9347280
7/12/09 a las 19:39
En respuesta a an0N_554435699z

Misteriosa232
hola¡¡
primero ponte de acuerdo contigo misma ,en que es lo que quieres :
dices que crees que ya no lo quieres .
dices que crees estar enamorada de un amigo.
y por ultimo que no quieres romper la relacion.
No lo amas ya .
no estas enamorada de tu amigo ,solo que te vuelcas a el porque te sientes confundida .
y por ultimo eso de no querer romper la relacion ....yo creo que ya no existe nada del momento que ya te da igual estar con el o no .
yo creo que lo mejor que puedes hacer es tomarte un tiempo ,en soledad para pensar que vas a hacer con tu vida de ahora en mas ,poner en orden las ideas,madurar y ver que camino seguir para no cometer errores en la decicion que vas a tomar . suerte ¡¡¡¡

Muxas gracias a todas
teneis razon creo k lo mejor seria estar un tiempo sola pero como se lo digo es mas dificil de lo que me pensaba ,ya hos ire contado de verdad muxisimas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook